Para AGF, web de frisones

leeupiaffe13if-1.jpg
 
Bueno bueno, ese shire que puso Patricia menudo mastodonte, la verdad es que me gustan esos caballos grandotes pero la alimentación de los animalitos debe ser criminal. Mirando en internet encontré esto. Son iguales que vacas ya lo se, pero son bonitos ;)

road20sweeper20leap1yj-1.jpg



Le veo un problemilla para montar a este, no se como me iba a arreglar para montando a la inglesa sacar otra mano (no de se donde) para poder apartar las crines de este caballo de mi cara, tendría que ser un poema, os lo imaginais? ¡¡¡¡ paso que no veo naaaaaaaaaaaaa!!!!

romany20kingsecond0ch-1.jpg
 
lilo ese negro es precioso, ¿qué será?
y el blanco es árabe también? no tiene la cara tan... como los otros no? ese no está mal aunque sea blanco ;)
 
AGF el negro creo que es un frison grandon. ;)

Y el blanco un arabin pero sin ojeras. :D
 
Hola AGF:
el caballito que parece una vaca pelua es un tinker irlandés. Son unas monadas y de lo más cariñosos.
Si aprendo poner fotos, subiré alguna más del tinker aquí.
 
Suele ocurrir que estos caballos tan grandotes tienen buen caracter verdad? menos mal, pues como un caballo con esos pesos sean con caracter malo..... :eek: quien es el guapo que lo monta?

Romke pon las fotos que quieras, las que encontré por internet eran todas de la misma cuadra, se parecían bastante, estas dos son las "mas graciosas"

Lilo, el negro un frisón?, será de esa línea delgadita deportiva que hay no?
 
Bingo!!! Ha salido la foto, si es que con las explicaciones de SiL es facil hasta para mí.

Así que más tinkers:
hasta saltan :eek:

http://img59.imageshack.us/img59/4318/tinker35wo.jpg

..... pero lo que mejor se les da, y dónde más guapos están:

http://img59.imageshack.us/img59/594/tinkerpotro5xt.jpg
 
Son preciosos, para que luego digan que no valen para nada mas que tirar de carros :rolleyes:

Tendré que hacerme una experta en photoshop para pegar mi careto en una de estas fotos e imagniarme que he montado algo tan chulo ;)

Sabemos ya que es el negrito que puso Nieves?

a propósito alguien sabe que puede ser este?? es igualito a uno de juguete que tenía cuando era pequeña :D

barbie4wj-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!