para poner fotos muy facil

iC:Documents and SettingsFrancisco SánchezEscritoriofotos_anque8.JPGmg]
 
Yeli; yo sí conozco los asturcones un poquito. En mi anterior hípica había 3 que estaban en la tanda (Maisontina, Aramis y Porthos), y las tandas de la mañana eran de 3 horas cada día, y en TODAS se saltaba (en pista o en recorrido de cross). He de decirte que he visto a uno de estos ponis saltar con un adulto encima, que mediría su metro setenta (el adulto). Y también he visto a alumnos de la tanda preparar a estos ponis para alguna reprise de doma.

Para nada creo que sean animales necios. Si a la niña se le quería ir de la pista, a lo mejor hay que enseñarla más a controlar el caballo que a saltar más alto. Es sólo una idea.

Gabino; como siempre, me quito el sombrero ante tus caballos :).

Dominante v; ¿ese es el potro que tienes en el apartado de anuncios? ¿Y lo llevas con ese bocado? ¿Lo otro es una serreta?.

Un saludo.
 
Pues sí Nanouk es el mismo potro de 29 meses del anuncio, poco montado, iniciándose en apoyos y que se coloca.

En unos pocos meses más estaría en Gran Premio y saldría carísimo.
Ahora es una ganga!!

Saludos
 
Oye,que el adjetivo "necio" en Asturias tiene el significado de tozudo o terco.

Los animales mas tozudo por excelencia son los cerdos o "gochos".De ahi viene el dicho "ser mas necio que los gochos".e incluso,abundando mas,hay otro que dice "ser mas necio que una gocha tevergana" (Teverga es un municipio de Asturias).

Yeli,eres la hermana de Deniz?

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!