para poner fotos muy facil

ja,ja,ja, mónica......vale, vale, un día haremos una sesión de fotos. A ver si tienes más suerte que yo, que no se qué hago pero al ser Avalon negro no hay manera que salga bien en las fotos.
 
Mayca, mi peque no es potro. Tendrá unos 12 años, es que yo le llamo mi pequeño porque lo es (1,50 m). Pero para mi es perfecto (1,56 m). Ahora que es juguetón como si fuese un potrillo y es más dulce (ya se me empieza a caer la baba).
 
Luz para sacar la foto a un caballo negro te conviene un dia nublado o si es un dia soleado te conviene una camara manual donde tienes que fotometrear solo el caballo, con esto el caballo te saldra bien expuesto y el fondo quemado, todo no se puede.
Una Muestra







SiL
 
Alemán, fotografía......, ¿ hay algo de lo que no sepáis ?
He de reconocer que yo tengo un perro negro tamaño poni y que es dificilísimo hacerle una buena foto, aunque ahora con los consejos de Sil.....

Besos. Mayca.
 
Saludetes.
No, Mayca ese es Macorinni, un potro de un año y medio, acaba de cambiar el pelo y la verdad es que esa capa es preciosa.
Os pongo otra de él esta misma tarde.. a ver si os gusta

MacorinniJPG-1.jpg

Un abrazo
 
Bueno, vamos a ver: ¿QUE HE HECHO YO AHORA PARA QUE TENGÁIS QUE ECHARME LA BRONCA????? Seguro que es culpa de Penique, jejejeje.

Para Mayca digo yo que por tus explicaciones seguramente el hierro que utilizabas antes era un Kimberwick ó Goyoaga.

Gontzal, para mi que tu caballo está cojo de las cuatro patas.

Ya se de que me suena Sausalito, creo que lo he visto correr alguina vez ó me suena de verlo en resultados, ¿quien lo corría por ahí fuera?.

Nordes hijo, que las haces a las potras para que estén tan estresadas????

Besines
 
JODE.. Imark, como pongas esas fotos me va a dar vergüenza poner a mi chiquillo, cuando escanee de una vez las fotos. sauron a su lado parece un " Sintecho" ¡ que pasada!
 
Caifas, Sauron un sintecho???:):):):)
A mi se me cae la baba con los frisones ... y a ver cuando te animas y nos lo pones, que tengo ganas de conocerlooooooooooo!!!!!!!!!!!!
muxu bat
Imark
 
Esta es Nilay(en el foro nipies)con el asturcon Piloña

Otra vez Nilay pero esta vez con Viola con la que esta preparando el campeonato de España de alevines desde aqui le deseo toda la suerte del mundo ¡lo vas a hacer genial enana!
 
¡ Geniales las fotos, Nika !
Venga Caifas, que si hablamos de sin techo no me habría atrevido a poner ni una foto de Pipo - conste que a mi me encanta y que no lo cambiaría ni por Beaulevais o como se escriba, pero viendo el nivel a que está acostumbrada la gente de este foro....... - Y además, como dice Imark, estamos deseando conocerlo.
Yeli, también me ha encantado ver las fotos de Nipies y sus Asturcones.

Besos. Mayca.
 
Yeli... muy bonitas pero... esa niña no tendría q concursar con un caballo más a su medida??? Si sus piernas no le deben llegar ni a media barriga!!! Por qué en España no hay tradición de montar con ponies hasta q uno no crece un poco??
 
Pa variar estoy completamente de acuerdo con Anna y de hecho creo que casualmente puse por algún mensaje exactamente lo mismo. Por mucho que la niña monte, es imposible, que ponga el caballo redondo y activo.

Sin embargo con ponys les es muchio más fácil.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!