Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooduende dijo:Walkiria y Robert, no hace falta que nos jureis que hay poco nivel, nos lo creemos a pies juntillas
ProfesOR Walkiria, de sexo masculino ... no te he dicho antes que no hablaba de ti? Acaso duraste tu 2 dias, como he dicho? (Era en sentido literal). Ves como siempre se me me malinterpreta? Luego dime que me lo invento !!.Walkiria dijo:Por cierto Nakuru, me parece estupendo, me has defraudado, solo un profesor de salto y encima malo?, bien bien, o se te ha ido ya olla o eres mas falsa que judas.
OK, pero no andes tan a la defensiva, porfa. Ya te dije que me gustaban mucho tus clases, aunque yo no diera salto. Que a ti no te guste el Santa Barbara y a mi si no tiene nada que ver, me sigues pareciendo buena profesora.Walkiria dijo:Bueno, comentaste que no habias conocido otro profesor allí a parte de ese (del que por cierto no he oido hablar) pero al estar dos días no me extraña, no tengo nada que añadir respecto a ese profesor ya que no le conozco, me parece que ha habido un malentendido o eso espero, si es así mis más sinceras disculpas.
luis__ dijo:valla piques hay aqui no madre mia me han jodio con la compra del caballo quiero un frisonnnnnnnnnnnn me vendeis algunooooo gracias
Nakuru dijo:Di solo una clase con ese "profesor", el primer dia que vino, consiguio que me cayese 2 veces y me tirase una semana en la cama, y la que monto en la clase despues de mi otro tanto de lo mismo...
Darro dijo:Nakuru dijo:Di solo una clase con ese "profesor", el primer dia que vino, consiguio que me cayese 2 veces y me tirase una semana en la cama, y la que monto en la clase despues de mi otro tanto de lo mismo...
Te agarraba de una pierna y tiraba para abajo?
Nakuru yo cuando me he caido lo hago sola o en todo caso a veces me ayuda Darrete con sus influencias de vaquera (paradas a raya delante de los saltos..., medias piruetas con salida a galope.......)
Si el profesor pretende que haga algo con lo que no me siento segura, no lo hago.
Podrá ser malo pero no le culpes de tus caidas.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.