jjejeje me podeis llamar ainhoa jejeje
pues si carlos la verdad esque es asi. enfin gracias chikillo
pues si carlos la verdad esque es asi. enfin gracias chikillo
carloss21 dijo:andjai, en este foro existe gente que nacio sabiendo y no necesitan aprender nada y no pueden entender que exista gente mortal....
son gente que escriben en todos los post, frasecillas y chorradas q no aportan nada, solo hacen como q saben un huevo y q estan en otra dimension totalmente paralela a la de los demas, repito mortales.
andjai dijo:no se, nunca es tarde para aprender y nadie es sabio en todo. con lo de caballo blanco a mi tambien me a pasado. con clientes o gente que sabe pues le dices eso el blanco de ahi, y lo haces de forma que la gente lo entienda(porque NO todos lo saben que un caballo blanco es casi imposible o ya imposible de verdad)por eso yo cuando digo eso luego explico que en realidad es tordo por el tema de la coloracion de la piel. pero bueno que nadie me reprocha. me parece que esto es un tema de ponerlo en un post nuevo, para animar a la gente que no se sienta coivido por esas respuestas fuera de lugar de algunos, y para que otros se den cuenta que todos fallamos,nos equivocamos o simplemente ignoramos algo.
claro esta sin criticar y con modales que sino esto en vez de un dialogo o conversacion pareceria una batalla campal![]()
![]()
![]()
Kelpie dijo:... Además, el alelo W en homocigosis (WW) es letal, por eso son tan escasos. Los Ww son viables y blancos, y casi siempre tienen ojos oscuros, a veces pueden tenerlos claros, pero SIEMPRE pigmentados.
Que eran escasos, pero escaso no es lo mismo que no poder vivir XDKelpie dijo:Y yo qué dije??![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.