por fin la encontramos

Nada tiene que ver las cualidades de un caballo con su alzada, lo que pasa es que un caballo chico por muy bueno que sea a la hora de venderlo nadie o casi nadie da dinero por las cualidades sino por la presencia, esto no quere decir que los caballos chicos para sus dueños no valgan nada, un caballo de medino hacia arriva es mejor que de mediano hacia abajo, no pretendo de defender el caballo grande a ultranza, es lo mismo que en las persona la fachada cuenta mucho
 
Sobre la Foto

Conseguir a proposito, una foto, como la última de Papalina, seria casi imposible,,, tipo canguro y con las cuatro patas en el aire..
Saludos
Antonio Sánchez
 
Elena, gracias por la informacion, he estado en Conde Aguilar y en Ybarra (he conseguido la direccion de revote, ya te cuento) y presiento haber encontrado lo que queria, aunque tenga que esperar un poco.
De nuevo un millon de gracias, "te debo una".
 
Para Papalina

Aunque, me van comentando tus progresos son espectaculares, te tengo que decir, que tu hermano de añada( y ahijado del que suscribe ), va muy adelantado; Esta tarde, sin ir mas lejos, se ha dejado poner la montura, como si la hubiese estado llevando desde siempre, y sin un mal bote o mal gesto.. De manera, que aplícate y que no me tengan que dar ninguna queja de ti ¿ vale?..

Un Abrazo
“El Padrino”
 
fotooo5yo-1.jpg

foto7vj-1.jpg
 
Por fin he conseguido colgar aqui una foto!! Pues esa es la niña que a mi me quita el sueño... ya que todos colgais de vez en cuando alguna de los vuestros... jaja. La foto tampoco dice mucha verdad, porque es del año pasado y no está hecha precisamente por un profesional. Saludos, aitor
 
Pues si no me equivoco, ahí tenia cuatro años y pico, pero no se exactamente. Verás como antes de que os deis cuenta ya estais tanto andres como tu "en to lo alto" tambien!!
 
Hola Elena; ahí te cuelgo a este sinvergüenza pá ratificarte lo de tu amigo Antonio, con el que por cierto ayer nos dimos un paseo en el campo, a caballo, de 10.
Un saludo y hasta pronto que aquí todo esta preparado.
Andrés
fotoelena0aj-1.jpg
 
Ni la más mínima duda sobre ello he tenido , y viendo la foto de Patriarca hemos coentado que se parecen mucho , aunque el tuyo me parece a mí que tiene más hueso. ( Hay que ver como somos que parece que estamos hablando de lo hijos) Afortunados que os habeis dado un buen paseo ,por que aquí ni hemos sacado los caballos por el viento y el frío que hace. Desando estoy arrimarme a tierras más meridionales , con otra temperatura , y buena falta me hace limpiarme las telarañas de los últimos meses.
 
Para la familia y padrino.........de Papalina

Hoy a caido una gran nevada y a Papalina le ha extrañado mucho que el suelo estuviera blanco y resbaladizo bajo sus cascos ,,,,pero ello no ha impedido que trabajara un rato a la cuerda como todos los domingos por la mañana y despues le pusieramos por primera vez la montura , si , esa montura que llevan a sus lomos su tía Candela y su abuela Elegida gracias a la cual se van de paseo y la dejan a ella solo y enfadada en la cuadra. Así que parece que Papalina tenía muchas ganas de que por fin le pusieramos la montura .

img1864nevada8vg-1.jpg



img1880nevada9gi-1.jpg
 
herraje

Aunque ya tienes el consejo experto de Gabino, no sé si Andrés o yo, te hemos comentado, que a “Patriarca” se le pusieron herraduras en las manos hace casi dos meses, y esta semana +- esta avisado el herrador, para volver a herrarlo, en esta ocasión de las manos y de las patas.

Importante, es que los primeros días, no la dejes suelta, y trabajándola a la cuerda, tampoco la dejes pegarse pingos..

Lo de los protectores, ni te lo menciono, por que ya se que lo haces..

Abrazos
Antonio
 
Cambio de cuadra

Ahora que ya es un hecho consumado ( afortunadamente) cuento que hemos cambiado a las yeguas de cuadra ; las cuadras nuevas me gustan mucho por que además de ser grandes y exteriores , están comunicadas entre ellas y se ven . También estan atendidas por gente de confianza y no tenemos que estra a todas horas " dejandonos caer" para saber que se cumplen los horarios , las camas inmejorables y la comida bien estudiada. En definitiva ; una tranquilidad.



img1923pix1po-1.jpg


img1934pix9qk-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!