por que la gente es asi???

hay que estar gilipollas para recomendar una sedación asi alegremente...

yo haria una cosa, pruebalo antes en tí mismo, te sedas con un "sedante" (porque el 90% no teneis NI PAJOLERA de lo que es un sedante y de como actua en el organismo, por muy jinetillos que seais) y luego te metes un ejercicio físico de una hora y pico en circustancias estresantes... a ver como se os queda el cuerpo.

Copon ! si hay que sedar al caballo que lo indique y lo haga un veterinario que si se equivoca por lo menos podreis denunciarlo al colegio, llevarlo a juicio, etcétera

los caballos NO SE SEDAN ! vale ? queda clarito ??? NO SE SEDAN! porque a mi no me da la gana, ea ! que sois como nenes chicos cuando os da por escribrir tonterias !!!! QUE NO VEA YO A NADIE sedando a un caballo ! COPON !

niñas! dejaos de foro y a estudiar que es lo que teneis que hacer si no quereis ser unas gilipollas sedacaballos el dia de mañana !
 
ya salio la defensora de "beberas cerveza sobre todas las cosas" bajo el nombre de Darrete....

...blanco y en botella...

SI TU JACO BEBE CERVEZA PORQUE A TI TE GUSTA LA CERVEZA es tu problema JAJAJAA aqui no vengas a hacer proselitismo de la cerveza que luego LA SUBEN DE PRECIOS en los bares por la ley esa de la oferta y la demanda t nos joemos los consumidores habituales !!

yo tambien soy birrero y le dejo a mi caballo que beba lo que quiera , leche !!
si es que hay que ver como sois las madressss !!!!!!! COPON !
 
duende dijo:
:eek: :eek: :eek: Stratego ,no te enfades que la mayoría vemos hospital central y ahora MIR :D :D

entre esos y los que ven el HOUSE ese nos tienen locos !!! jooooooooder !!!

ya que tanto saben que se presenten a los examenes a ver si se sacan la carrera de veterinaria y medicina a la vez el mismo año !!!! JJOJOJOJOJOJO
asi mientras se los F... Funden en los exámenes se les bajarian los humos y dejarian de dar tanto por c... por CULO !!! eso es ! por culo !!!!!!! si señor !!!! por EL CULO !!!
 
Peeeeeeeeeepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino,
House mola, el problema es que algún vete ha heredao ese caracter
 
TROT.tu sabes la tranquilidad k me dio a mi un sedante antes de entrar en un quirófano?.La educción de los caballos,lleva tiempo,del k aveces carecemos nos van de las manos y producimos un resabio.En el caso de herraje cuéntaselo al herrador va a ganarse la vida no a jugarsela.No conozco a nadie k conozca a su potro al 1oox 100.hay k evitar sorpresas.Strtego doy por echo k nadie sede a un caballo sin estar facultado[/quote][/i][/b]
 
baipas dijo:
TROT.tu sabes la tranquilidad k me dio a mi un sedante antes de entrar en un quirófano?.La educción de los caballos,lleva tiempo,del k aveces carecemos nos van de las manos y producimos un resabio.En el caso de herraje cuéntaselo al herrador va a ganarse la vida no a jugarsela.No conozco a nadie k conozca a su potro al 1oox 100.hay k evitar sorpresas.Strtego doy por echo k nadie sede a un caballo sin estar facultado
[/i][/b][/quote]

baipas a ver si te vas a parecer tu a un jinete que por sistema sedaba los potros todos los dias antes de trabajarlos !

es que manda huevos, nos has descubierto america con lo de un sedante ANTES DE ENTRAR A QUIROFANO, no si quieres no te sedan y te meten el anestesico general A JIERRO sin sedante...

los unicos que estan facultados para sedar por ley son los veterinarios en España mientras la Ley sea como es al dia de hoy, y si hay que sedarlo para herrarlo es que mal se le han hecho las cosas en el dia a dia de cuadra.

QUE NO SE SEDA! ni baipas ni leches ! a domar los caballos o a llamar al veterinario, eso es lo que hay!
 
Ya que estamos de odassss que no beodas…


Una cerveza que tomas fresquita,

Una belleza para el paladar que invita

A disfrutar de la vida,

A gozar la comida.

Chisporrotea la mente,

Marea y más caliente,

Su trago divierte con sus burbujas,

Es mago que pervierte hasta a las brujas,


Si le quitas el alcohol parece horchata,

Negra, tostada, de frambuesa, de trigo,

Alegra, helada, en mesa y contigo.

Ir de cañas, de ronda en ronda por atocha,

Son las cañas, la monda lironda.

Alternar, beber unos tragos,

Brindar, hacer halagos.

Evasión, gastronomía o bebercio,

Diversión también, fría y en tercio.

Litronas adolescentes en jardines,

Monas indecentes de alevines.

Tesoro del paladar en marcas mil,

Oro por escanciar en un barril.


Sin lugar a dudas, la invención más grande de la historia de la humanidad es la cerveza... bueno, acepto que la rueda también es una gran invención, pero la rueda no combina tan bien con las barbacoas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!