porque hay gente tan mala por el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches a todos. Soy Patri, de la que tanto habláis sin conocerme personalmente.

Antes de empezar quiero aclarar que tanto Gilda como Lauu no soy yo. Ellas sí que me conocen personalmente de hace tiempo.

He decidido entrar en el debate porque se me nombra en una historia que estaba sucediendo paralelamente a mi siendo ignorante de ella y me gustaría exponer mi punto de vista tal y como yo lo sufrí, pero no para desprestigiar a nadie ni intentar quedar yo por encima de nadie ni tampoco busco enfrentamientos...simplemente que se sepa la verdad, tal y como yo la concibo.

El tema es que yo me he venido de muy lejos porque, el que actualmente es mi jefe, me ofreció unas condiciones y características de trabajo que se ajustaban con lo que yo podía estar buscando...
Ni conocía a mi jefe en persona, ni conocía a Clara ni sabía nada de nada de la ganadería.
El primer fin de semana que vine para conocer a mi jefe, Clara no estaba. Yo estuve montando algunos caballos que mi jefe me pidió y yo di una valoración técnica de lo que yo había visto y sentido. NUNCA dije que "Clara montaba mal" ya que es ridículo porque no la conocía.
Lo que mi jefe habló con Clara después, yo no lo sé. El caso que yo a las dos semanas me trasladé para empezar mi nuevo trabajo con mucha ilusión.
Sabía que la situación no iba a ser muy fácil, ya que yo pensaba...bueno, si esta chicha lleva 6 meses, y ahora vengo yo con unas condiciones pactadas donde se me ponía al cargo de la ganadería...no sé hasta qué punto a ella le iba a sentar bien.
De todas formas, no quise juzgar antes de tiempo ya que mi intención en todo momento era formar un buen equipo entre las dos, tirar pa late la ganadería y sobretodo en un buen ambiente de trabajo ya que yo soy de las que opina que si hay malos royos luego no se rinde al máximo. Además tenía que compartir piso con ella...así que yo estaba dispuesta a probar a ver qué tal.
Bueno, pues conocí a Clara y me pareció una chica encantadora. Lo primero que le dije fue que en ningún caso se creyera que el hecho de que yo viniera era una degradación para ella ni que yo quería que se sintiera humillada por mi por el simple hecho de estar al cargo, que mi intención era formar un equipo bueno.
Es mas, el primer día de trabajo nos reunimos los tres y nuestro jefe especificó las funciones de cada una para que no hubieran malos entendidos.
La mia era dirigir el trabajo, montar y domar los caballos, concursarlos y guiar a Clara.
La de Clara era ayudar al mozo que hay en la ganadería y ayudarme a mi con los caballos...tanto a prepararlos como a montarlos, tanto potros como caballos adultos. Lo primero que intenté hacer fue quitar a Clara de hacer las camas de los caballos, porque sé que es algo duro ya que yo he estado muchos años así y prefería que entrara una hora más tarde y que ya se pusiera a ayudarme a mi con los caballos. Pero fue la misma Clara la que prefirió entrar a las 7, ayudar al mozo y así acabar a las 3.
Eso que dice ella que la bajan de nivel, como véis no es verdad ya que seguía montando y además yo estaba con ella dándole consejos de equitación, ya que era también uno de mis cometidos.
Aquí la idea era trabajar en equipo y ayudarnos la una a la otra. Aunque haya tenido la gran suerte de haber sido formada en la REAAE eso no quita que no pueda seguir aprendiendo y estaba convencida que también aprendería cosas de ella...además que se lo comenté.
Esas "supuestas broncas" que dice que hubieron entre ella y yo y que yo la obligaba a subirse a un potro y tal y que cual, nunca existió. Me sorprendió cuando lo leí porque creo que la cosa funcionaba super bien. Es más, nos organizábamos de pm ya que considero que Clara es una chica muy trabajadora y muy válida para esto, el problema que veo es que se le ha ido todo de las manos.
Bueno, pues cuando creía que todo funcionaba super bien, que nos llevábamos de lujo en la convinecia, que ya empezábamos a intimar un poco más, que incluso hablábamos de organizar el año de los concursos, etc, etc...me encuentro un día con toda esta información falsa, y en algunos casos incluso retorcida.
Mi jefe fue el que me avisó un sábado por la mañana de todo esto porque entró en el foro y vió los insultos y las historias que se había inventado Clara. Automáticamente, me llamó, me citó, me lo contó todo, lo leí todo y me sentí super dolida y defraudada por ella, ya que no me lo esperaaba pq su actitud conmigo era exquisita.
Después de esto, nos reunimos los tres y mi jefe le cantó la caña. Yo le dije que me había defraudado como persona y que si tan mal estaba porque en vez de inventarse cosas en el foro como una niña "xica y caprichosa" no decidió hablarlo como personas adultas y buscar una solución.
Ella dijo que lo hizo por rabia, pero que se había dado cuenta que se había equivocado y que en realidad estaba super bien conmigo. Me prometió que se metería en el foro para aclararlo todo y pedir disculpas...pero como ya véis no lo ha hecho, en fin!
Esa misma mañana mi jefe la despidió por deslealtad a la empresa y porque no confiaba en una persona así. Clara pidió disculpas, lo entendió y al día siguiente recogió sus cosas y se fue.

Tengo que decir también que mi jefe, delante mio, le dijo que tenía cosas muy buenas, que estaba montando muy bien y que era una chica trabajadora y que le daba pena que hubiera acabado así...pero desde luego tenía que aprender muchas lecciones de la vida...

Bueno, pues así es como yo lo viví.
Gracias a dios, ha venido un compañero nuevo, Javi, que es una joya de niño, que trabaja super bien también y que está dispuesto a aprender.

Espero que se haya entendido la historia un poco mejor.
Un saludo a todos y por favor la próxima vez no caigáis en la tentación de juzgar sin conocer!!

Patri.
 
Oidas ambas partes,se cierra el tema y que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!