porque hay gente tan mala por el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Ahora como adivinino...te aconsejaria marchar sin bronca y le das tu numero de telefono en la despedida.
Aunque no quieras volver...el te llamara para que reanudes el trabajo y te ofrecera mejores condiciones
los 8 dias de marras lo primero, jejejj.Y tu diras a todo ello....
Todos tenemos derecho a equivocarnos,tu jefe tambien...solo que hay formas y formas de equivocarse.A saber:
Con clase
Con humanidad
Con humildad
Con sobervia
Con ....
Y la leccion se recibe exactamente en la misma y reciproca direccion....
Usease..a tu jefe le espera un BERRINCHE DE TRES PARES
Un saludo
 
Bueno.. Clara, Una pena....

Has hecho bien en no montar al potro, ni te montes en ninguno, que yo sepa los mozos de cuadra no montan potros.

Tu tranquila, a tu ritmo, haz las cosas bien, y ve buscando un sitio para irte, pero sobre todo, queda como la trabajadora que eres. Que no te traicionen los nervios, por muchas ganas que tengas de soltarle un puñetazo a los dos.

Venga animo! que esa tiparraca caera por su propio peso. Se quiere reir de ti, pero tu reiras la ultima... Por suerte en el mundo de los caballos: "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
¡Venga tu puedes!
 
Hola Clara.

Como bien te han aconsejado: "los mozos no montan caballos"; aguanta (pero sin dejar que abusen de ti), que lo que están tratando es que seas tú quien dé el portazo, pero pronto se aburrirán de hacerte la vida imposible y te echarán. Te lo dice una que hace dos años las pasó p-u-t-a-s en el trabajo; pero tuve la suerte de que me echasen de ese trabajo y, aunque lo pasé mal laboralmente durante un tiempo, ahora estoy en un lugar donde me respetan y me tratan "como Dios manda".

Espero que antes de que ocurra todo eso, encuentres otro trabajo mejor, que lo encontrarás, sin duda...

¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!
 
Hoy me ha dicho que me subiera en un potro y yo le he dicho que no y ella que si y yo que no y ella QUE TE SUBAS y yo NO y ella CALLATE Y SUBETE, me he dado la vuelta y me he ido.

Ya he encontrado trabajo en una yeguada de CDE os pondre fotos de los caballos que crian, ahora antes de irme lo que tengo que hacer es buscarme una casita, (es lo malo de irme de esta yeguada, que la casa me la ponia el jefe)
 
Felicidades Clara por tu nuevo trabajo, espero que ahi si te valoren como mereces y a empezar con mucho animo que vales mucho.

Saludos
 
Me alegro Clara que consiguieras otro empleo. Haber como se las arregla ahora solita o le exigira al jefe que le prepare los caballos :D:D .

La verdad que yo no se quien es más ******* si ella o tu jefe

Ahora al que realmente no puedo entender las deciciones que toma es a tu Jefe
El tiene meses viendo tu trabajo y toma deciciones basados en un extraño que no sabe como trabaja.

Mucha suerte en la yeguada CDE y si pon fotossss
 
Ves? Al final no has tardado ni una semana en encontrar otro empleo.
A ver cuanto dura ella en el suyo.

PD: ¿NO ha hablado tu jefe contigo, sobre lo de montar o no montar caballos?
 
Clara,me me estaba asustando cuando has puesto como te trataban...Menos mal que ya has encontrado otra cosa ¿donde es? pon fotossssss,y te vuelvo a repetir que lo que necesites aqui estoy...
En cuanto a la "princesita" a ver lo que dura,como bien han dicho por ahi a ver quien le prepara los caballos y la aguanta...
 
Este es uno de los caballos que voy a empezar a montar...



Uploaded with ImageShack.us

Se llama Husar es un Aa X Holsteiner Marywell a este tengo que prepararlo a la amazona.... muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, cualquier cosa que necesites aqui estoy.
 
clara1985 dijo:
Este es uno de los caballos que voy a empezar a montar...



Uploaded with ImageShack.us

Se llama Husar es un Aa X Holsteiner Marywell a este tengo que prepararlo a la amazona.... muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, cualquier cosa que necesites aqui estoy.


MAE MIA!!! :eek:

precioso el animalillo eh!!!

me alegro que por fin tengas nuevo curro y te fueras de aquel sitio, vaya panda d eimpresentables ale, que la princesita" yo se montar tu no" se coma todo con papas...hasta el suelo

que bueno d everdad me alegro por tu nueva situacion.
 
Clara, espero que tengas mucha más suerte a partir de ahora!
Saludos!

______________________________________________________________________
www.caballosyponis.es
 
Veremos en las pistas quien monta mas si ella o yo.....

En este nuevo sitio me va a tocar tambien saltar hayq ue miedito jejejejej, asique a los saltarines, ya me vereis tambien por las pistas de concurso.
 
Entonces ya te has ido del otro sitio, o aun estas en la vieja (aun no te has incorporado)?
 
Sigo en la vieja, aunque estoy a disgusto me quiero ir con la cabeza bien alta, todavia tengo que buscar un sitio donde irme a vivir aunque creo que ya lo tengo medio encontrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!