porque hay gente tan mala por el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡¡ Hola a todo el mundo !!!
Especialmente a la protagonista del foro.

Queria decirte en primer lugar CLARA, que yo si conozco a Patricia. En primera persona y desde hace unos 5 años.

Me gustaria decir tambien a toooooooda la gente del foro que a hablado y, sobretodo INSULTADO sin saber, que para empezar, se apliquen el cuento de que esta muy feo hablar de alguien sin conocerlo de nada.

Patricia es una excelente profesional, jinete y persona y podrias haber aprendido mucho de ella. Pero creo que ya es algo tarde...
Sí es verdad que la R.E.A.A.E. no tiene una barita mágica, pero esta chica en concreto a sabido sacar lo mejor de esta escuela.
A diferencia de muchos, ella a podido permitirse el lujo de escojer trabajo, no de buscar desesperadamente, con los tiempos que corren por desgracia.

Támbien me gustaria recalcar, que si hace tiempo que no se sabe nada de Clara, estaria muy bien que alguién le preguntara.... ¿ QUIEN A SALIDO CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS AL FINAL?.

Lo divertido ahora, seria que os contaran el final REAL de la historia, y os puedo asegurar que es mucho más entretenido que ver a la PRINCESITA DE LOS CABALLOS caerse al suelo.

Más de uno, deveria aprender de Padevic, que desde un principio pregunta si la PRINCESITA o el MAMON DEL JEFE lee el foro, porque francamente, esto a sido un patinazo y de los gordos por parte tuya Clara.
Espero que sea verdad y os encontreis en las pistas como tantisimo deseas.

Asi que, creo que solo me queda decir que seria todo un detalle que la "pobre protagonista" terminara de contar la historia, como les dijo que lo haria al jefe y a la amazona. (Lo prometido es deuda....... ¿no?).

PD: Arale, cuanta razón tenias.... ¡¡¡TODO A SALIDO COMO TENIA QUE SALIR!!! ;)
 
A Gilda:

Las tildes existen , y son muy útiles para que nuestro idioma suene como debe de sonar cuando leemos.
La “a” que pones antes de hablado, podido, sido, y salido, has de ponerla con hache, pues viene del verbo “haber” (haber hablado, haber podido, haber sido, haber salido).
La “barita”, aunque sea mágica, se escribe siempre con “v”.
Si no pones ninguna tilde, tampoco se la pongas a “alguién”, porque entonces queda claro que lo que ocurre es que no sabes usarlas, y no que pases de ellas.
Algunos “deverian” aprender de Padevic, pero tú deberías (con b y tilde) volver al colegio para aprender a escribir (esta “a” es preposición y no lleva hache).

¡ Un poquito de cuidado, por Dios ¡

P.D.: Si que hay gente mala por el mundo, je, je (yo por lo menos).
:D :D :D
 
Yo he hablado sobre lo que han contado esto es un foro y esta para eso.

Si tienes algo que decir, puedes decirlo.

PD: Yo no pongo tildes, mi PC las pone asi de chulas "´´" de dos en dos y claro, no se lee demasiado bien "" t´´u"" ja ja ja.

Saludos.
 
Ok, grácias por las observaciones, las tendré en cuenta.

Claro que se puede decir lo que se quiera en un foro, que para eso esta, pero no estaria de más decir verdades y ahorrarse los insultos.
¿No crees?
 
Sólo quiero decir cuatro cosas:

En primer lugar esta usuaria no es Patricia, yo también la conozco muy bien y se que desde que se enteraron de esto no ha querido volver a entrar en el foro, no entraba antes y no lo hará ahora.

En segundo lugar, ella tiene bastante más educación y un poco más de vista, y solucionó este tema con quien lo tenía que solucionar y a la cara.

En tercer lugar, todo lo que se dijo aqui de ella, no fue así, pero realmente esto son asuntos personales que se debían tratar entre los interesados. A ella le ofrecieron unas condiciones laborales y simplemente las aceptó, de hecho me consta que iba muy ilusionada a trabajar a ese sitio y no se esperaba que su compañera fuese diciendo todas esas mentiras en un foro.

Y por último, como ya he dicho, este tema se solucionó ya, y la que inició el post se acabó disculpando y reconociendo que se había inventado todo eso delante de su jefe y su compañera... No se si ya quedó en zanjarlo en el foro también, pero eso es lo de menos.

Agradecería a los moderadores que cerrasen este tema porque está lleno de mentiras y además de ofensas personales que están fuera de lugar.
 
Yo creo que deberíamos seguir con la telenovela....
Las amigas, lo mejor, que entran a defender, en plan, fulanita no ha entrado ni entrará ,pero aquí estoy yo para decir la clase que tiene (y quedarme yo sin ella). Cuantas mentirasssssss
 
Gilda, creo que lo que se ha hecho aquí ha sido opinar sobre una historia que nos ha contado una forera (de buena trayectoria en el foro, me atrevo a decir), totalmente creíble, ¿qué ganaría ella mintiendo y más en un foro que puede leerlo todo el mundo? Y en caso de que fuera mentira, ¿qué culpa tendría la gente que ha opinado aquí?

Igual el tono empleado en algunos mensajes no ha sido el correcto, pero ¿acaso a una amiga no la apoyas con cierto tipo de argumentos? Que yo creo que las "conjeturas" que se han hecho por aquí no han tenido nada de falso (véase, por ejemplo, en lo referido a la calidad de todos los jinetes que han pasado por la RAE y los que dicen haber pasado).

Por último, no creo que sea una manera adecuada de comentar en un tema así decir que la forera se lo inventó todo y dejarlo así sin más, cada acusación debería llevar unas pruebas consigo (en el foro y en todos los lados). No se puede entrar como un elefante en una cacharrería.
 
Ostras! esto se pone ¡¡¡¡interesantisimo!!!!

Pero yo me pregunto.... ¿No tendreis cosas mejores que hacer que "limpiar" el nombre de vuestra amiga en un foro de internet? Al menos los de "salvame" cobran por ello. ¿Que ganais vosotras con eso? Disculparme pero esto no es Telecinco y esto no me lo creeeeooooooooo.

¿Acaso pensais que vamos a daros la razon a vosotras y pensaremos que Clara es una mentirosa?. Entrais aqui y os dais de alta para arremeter contra nosotros diciendo que vuestra amiga Patricia no es "mala persona", que Clara es mentirosa, que es ella la que salio corriendo... bla bla bla...

Mira no puedo decir que conozca a Clara como si fuera mi amiga, pero la creo mas a ella que a vosotras. Mas que nada porque Clara me ha dado argumentos, al menos ha contado lo que ha pasado. A diferencia de vosotras.

Lo unico que me haceis pensar es que las dos sois Patricia, que en un momento de rabia, Dios sabra porque, intentas arremeter contra Clara en el unico lugar que has encontrado.

Saluditossss
 
Y si no, que cuenten su versión entera... Esto es como el refrán ese que tanto le gusta ami abuelo : tira la piedra y esconde la mano..


Que siga el espectaculo :D
 
Patricia................. en qué miente Clara?????????????????

Clara en ningún momento insultó a nadie, sólo contó lo que le estaba sucediendo y preguntó si alguien te conocia.

La que SÍ ESTÁ INSULTANDO eres tu, llamando mentirosa a una persona sin aportar ningún tipo de prueba.

Y por supuesto que Clara podría aprender de ti, es una persona MUY humilde que aprende de todo el mundo, pero también estoy segura de que TU podrias aprender MUCHO de ella, sobretodo de su clase y educación. ;)

Que te vaya bonito........hasta que te echen como a todos los jinetes anteriores :D:D :D:D :D:D :D:D
 
Que pena que haya gente tan mala en el mundo, valga la redundancia, jeje..
Animo Clara, y que todo se resuelva lo menos traumaticamente posible...
 
A ver, que "estas dos" (Gilda y Lauu) son la misma persona (Patricia) autodefendiendose a si misma.

Resumiendo: es Patricia y tiene doble personalidad y un ego de 3 pares de...
 
Yo, tras 20 años en el mundo del caballo, he visto tantas maniobras guarras por parte de profesores, entrenadores, hípicas, tratantes, vendedores, clientes y demás, que desde luego no desconfío en absoluto de las palabras de Clara. Que alguien entre a trabajar en un hípica, yeguada,... intentando cargarse a sus compañeros de trabajo, por desgracia, lo he visto en más de una ocasión.

Por alguna razón que aún desconozco, este mundo parece estar compuesto por personas miserables (espero que no en su mayoría, aunque lo que he visto hasta ahora no me gusta demasiado...) que pretenden demostrar lo que no son, pisando a todo lo que tienen a su alrededor, y con la mente puesta en el dinero.
¿Profesores que sacan beneficio (enormes beneficios) de una compra-venta cuando uno de los involucrados es un alumno suyo? ¿Entrenadores o profesores que echan mierda de otros entrenadores/profesores para quedarse con su trabajo? ¿señores que venden caballos "para niños y mujeres", y que en cuanto le das un poco de pienso resultan ser auténticas bestias? ¿señores que infiltran a los caballos de sus hijos para que ganene concursos territoriales (que es como ganar al futbol en el recreo del colegio)? ¿padres que denuncian a la federación la medida del poni de otra niña, para que la descalifiquen y así la manta de su hija pueda llevarse una copita y una escarapela? ¿Hípicas que ponen a parir a otras hípicas, sin haberlas ni siquiera pisado? En fin la lista es interminable...

No obstante, siempre está bien saber ambas versiones, porque en esta vida nunca nadie lleva la razón al 100%, sino que suele haber tonos medios, y puede ser que la cosa no sa exactamente como se contó...
 
A mi es que como me ofrezcan un caballo que dice ser montado por niños y mujeres le digo que no me interesa,que quiero un caballo con sangre y nervio, a ver que cara pone y como lo arregla. :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!