PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

La verdad es que todos son preciosos y Yunque, no hemos tenido la suerte de ver tu caballito (de momento) pero está claro que para ti tiene que ser el más bonito del mundo, jajajaja... Como dices Kel, nos ponen el caballo más impresionante y no lo cambiamos por el nuestro... si os dais cuenta, estamos creando una base de datos e imagenes de los caballo más bonitos del mundooo.... jajajajaja...

Como te han dicho, no te agobies, eres tu quien tiene que sacar sus propias conclusiones y valorar qué debes hacer. Estoy segura de que cuando has tomado esa decisión es porque ya has tenido en consideración un montón de cosas que te has ido planteando, y al final, has tomado la mejor decisión para ti y tu caballo. No hay una norma fija y cada uno hacemos lo que nos parece más correcto.

Por cierto, esperamos alguna fotito.

Ha, gracias otra vez Hash, pero he de decir que os pongo las fotos "güenas", las malas me las guardo :D :D :D

Saludos a tod@s
 
Una pena que en casi todas salga con esa carilla de estar a disgusto... Pero es precioso, que pelo tan brillante! me encanta su color
 
Os comento un poco. Es una Yegua de madre anglo-hannoveriana y padre P.R.E., es un cañón.Ha estado hasta los 4 años en casa de un primo mio. La empezaron a domar y se dejó. Otra que yo tengo anglo-árabe se ha quedado un poco coja, así que busqué a mi "negri". Ahora estamos empezando con ella otra vez, y la verdad es que a ella eso de llevar algo en la boca le gusta poco. Espero que dentro de unos días mejore su boca. Imagino que le cambiará el semblante, ja,ja.Me alegro que os guste. Gracias y Saludos.
 
Jaja es que los hierros no estan ricos! La mia al principio ni siquiera dejaba que se lo metieran en la boca (creemos que algo le tuvieron que hacer antes de llegar a nosotros) y al principio tambien se cabreaba con el jeje, luego todo pasa. Cuando tengas alguna de ella suelta o asi ponla para verla :D
 
En Doma Vaquera hay alguna, pero esta atada con el cabezal. También sale la otra yegua. La primera que he tenido, que esa si que es "la niña de mis ojos". Saludos.
 
buenas:
Pue si, Duc es un xanito, pio en tordo. Ayer lo monté en la pista y se portó la mar de bien (no se montaba desde hace como cuatro meses o así, no me acuerdo). Luego lo dejé suelto por la hipica para que comiera hierba (me avisaron que no lo hiciera porque luego no se deja coger), pero se dejo coger la mar de bien, solo tube que enseñarle una zanahoria. Ayer también fue el cumple de Drac, 14 añitos. tiene ese nombre, (Dragón en catalán), por san Jorge y el dragón.
todos los bichos muy guapos!
Un saludo
 
Yunque estámuy guapete... y Ecijano, tu yegua está precios, menudo brillo tiene la tia...

Y Drac, si luego tu caballo de deja coger bien (aunque sea con sobornos, jajajajaja...) ya se merece algún descanso vacacional, no? ojala yo tuviera un prado para soltarlo de vez en cuando unos días... pero todo se andará :)

Saludos y me encantan todos los caballos y yeguas, jeje
 
Bueno pues subo una foto del mio, un PSI, es del verano pasado pero lleva todo el año malo asi que da pena verle, espero que se recupere un poco y pondre alguna mas actual!
 
madre mia que bicho!!! parece enormeee!!! cuanto mide? y que posicion de chulito que guapo esta



bueno a ver como va esto...que lo mismo tengo que hacerlas mas grandes
esta es del otro dia haciendo el tonto un poco sin silla, la verdad que parece un sofa cama con pelos el tío :D
5abril0922-1.jpg
 
como brilla en esa foto, que le has puesto en le cuello??

El bicho mide 1,75 o asi vamos que le sobra muchooo jajaja, que me da con los hocicos en la cabeza sin ningun problema xD.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!