PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

jajajajaja sisi es que se le ve enorme..y tiene que tener unos posteriores de aupa..no?? que bestiaaa!!
que que le hecho en el cuello?? a parte de la mierda que se echa el solito...que caga y despues se acuesta con la cabeza encima....creo que nada mas :D
he subido varias fotos...no las pongo todas de golpe pa no agobiar..
os pongo las mas nuevitas que tengo...montada no me suelen hacer fotos asi que la maoyria son haciendo el cabra por la pista :D
esta es un dia de cuerda dejando que se desfogue el consigo mismo
01032009018-1.jpg


esta me hace mucha gracia jeje, estando tumbado venia la perra y el tio acercaba el cabezorro pero siempre apoyado en el suelo...con lo que tiene que pesarle...
20abril098-1.jpg


y esta, despues de verle tumbado, es lo 2º mas normal y sin duda lo que mejor se le da hacer...se toma su tiempo revolcandose y lo suele hacer entre 3-4 veces
20abril0928-1.jpg
 
Todos son preciosos pero el caballo de Perse en especial me ha enamorado (tengo inclinación por los tordos). Felicidades por el bicho.Que haces para que un caballo tordo brille asi?, y la que esta dando cuerda es guapissimo.
 
muchas manzanas :D
como no sea ese el secreto poco mas puedo decir...come bien, se pega una buena vida..
Yo no le hecho cosas de brillo para nada...el acondicionador para la crin que la tiene rebelde (y eso que tiene bien poca)
me alegro de que te guste, muchas cenquius!!!
 
La verdad es que esá precioso :D a mi me ha gustado mucho la foto en la que tiene la cabeza apoyada jajajaja... que gracioso!

Lo de revolcarse... viene de serie con todos los caballos, por qué les gustará tanto???
 
Cada dia me paso por aquí y me los miro, y son todos preciosos!

Perse, Gardel me encanta, una pasada!

Luego edito y subo alguna foto de Leñoso.

Saludos!

Bueno, aquí subo las fotos:

Leñoso haciendo la posada en verano:

61276160-1.jpg


Leñoso y yo en Enero

83435789-1.jpg


11673063-1.jpg


44468297-1.jpg




Leñoso y yo en Diciembre del 2007

85191991-1.jpg


Leñoso y yo recién echado para adelante

87505556-1.jpg


Leñoso con Oscar a lo argentino los dos

86448341-1.jpg


Leñoso y yo en Marzo

81541785-1.jpg


68854678-1.jpg


46622797-1.jpg


Oscar y yo a la grupa con Leñoso en Marzo

55235840-1.jpg


A pelo sin nada Leñoso y yo que vinieron a hacernos fotos profesionales

20066461-1.jpg


cavallsnoe022-1.jpg


cavallsnoe035-1.jpg


Leñoso y yo y Oscar con una yegua que tuvo jugando por la pista

97834592-1.jpg


82559286-1.jpg


93206150-1.jpg


Leñoso y yo y Oscar con Trueno el pasado Sabado echando unas carreritas

21320738-1.jpg


Leñoso y Oscar

52003467-1.jpg


Leñoso con Oscar y yo con mi jaca

45320214-1.jpg


Mi jaca y yo

86548817-1.jpg


50855080-1.jpg
 
Jo Nueh... qué envidia esa foto hechando una carrerita a pelo.... yo también quiero enseñarle a mi gordo... pero me da que acabaría en el suelo, jajajaja

Muy bonito tu Leñoso y tu Jaca
 
Buena Jaca, ¡Sí señor! ¿La vendes? No hombre, no. Esas deben quedarse en casa de uno para siempre. Saludos
 
Si, ahora mismo no puedo mantener los caballos y tengo que vender tanto la jaca como un potro negro español que tengo. Y Leñoso, mio desde los 4 años, se lo vendí a Oscar, aunque sigue estandoa mi nombre y montandolo yo etc, pero me ahorro los gastos... Que le vamos a hacer...
 
Wadi dijo:
Bueno, pos me uno a esto, y os voy a enseñar mis bichos; son 4 arabitos (3 hembras y un macho), y weno, aber si os gustan

EL potro "Lc Bimbel"; tiene 2 añitos, y no lo crie yo; lo compré por Burgos. de este foro... Arale lo ha visto solo, jejeje




Esta es la yegua Wadi, que es la primera que compré, y la que he utilizado pa criar 2 veces; otra vez la tengo preñada, por el semental Abha Omani (tambien la conoció Arale, jaja)



Weno, y ahora la primera potra que crié yo, en el 2007. le puse el nombre "Ie Suhar"



Y esta, por último, la potra que me nació el año pasado, y la puse el nombre "Ie Ekhi". este año voy a concursar con ella y con Lc Bimbel en concursos morfológicos



weno, espero q hayan salido bien, y os hayan gustado.
un saludo
iKeR


YA LAS ENCONTRE!!!! jajjajajaajaj

bufffff..Bimbel es precioso un cuerpazo una carita de angelito...me gusto muchisimo ademas es muy simpatico ( que le haciamos cucus cuando estaba en la hipica jajaajaj).Tengo fotos de el pero como no se estaba quieto asi salieron

Ekhi es una potrita MUY muy guapeton, chiquitita chiquitita jejejej haber que tal en el concurso que iremos a ver a los dos por supuetso!!!!
a wadi tambien la conozco, preciosa y se la ve con chicha montada jejeje y tiene una bonita cara ( ganan en diretco muchisimo mas..en fotos se aprecia pero en vivo buffff los 3 preciosos)


a la que no conozco es a Shuar , madre que preciosidad de yegua!!!!!!
 
Arale, cuando quieras ven, y te enseño a Suhar, y te la saco a la pista para ver como se mueve; morfologicamente, de cara es la más fea (no tiene mucha concavidad, y la cara un pelin larga), pero lo bueno que tiene es que para los 2 años y 2 meses que tiene, ayer la medi con baston y esta en 1'49 (ya mide igual que su madre wadi, asique todavía tiene que crecer), y aparte de eso... sus movimientos, que es la que mejor se mueve de las 4 (para mi, expectacular). Francisco el de abando arabiar viene hoy a verlos, ayer las puse wapas wapas... desde que me presento a suhar el año pasado todavía no la ha visto... hoy no las he sacado, para luego soltar en la pista y pa que vea francisco como flota en la arena... :p. También medí al potro, y justo hoy que ha cumplido 1 año y 11 meses, ya está en 1'56 (creo que será enorme para ser un árabe).

Muchas gracias por los comentarios, jejeje. y ya sabes, cuando quieras pasar para verlos, avisa!!!

un saludo
iKeR
 
joer, pues cuando puedas...ahora me paso poco por la hipica pero bueno ya te pasare mi numero y tal.
Pues la hija de Wadi me a parecido preciosa y el color...bufff,...menamorao!!!! , que caracter tiene? simpatica? buen bicho?mas alta que txipris?

joer a Paco tambien tengo ganas yo de verle que desde que marcho de markina y quitando el dia del raid no hable nada con el y ese hombre como bien hablamos sabe mucho y hay que preguntarle mucho!!!!.

Bimbel ya se ve que va aser grandote anoser que deje de crecer ( raroraro).

buscare la foto de Bimbel y la pongo asi te la guardas jejejeje.
 
Si si, tranquila que ya quedamos, y vamos a hacerles una visitilla a los bichos. La verdad es que ami tambien me gusta mucho el castaño... para mi ha sido como tocar la loteria, wadi siendo torda, que me haya dado 2 potras castañas limpias como ellas... esta vez tambien esta preñada de un castaño; aber que pasa.

La potra Suhar, es muy mansa, pero con nervio; para montar, creo que será muy dificil, porque la veo muy muy asustadiza, pero aber que pasa.

Comparandola con txipristin... Jabi el de la hipika cuando la vio, dijo que es mas grande que txipristin; la medi hace poco, y si, mide 1'49, y txipristin tiene unos... 1'47. Suhar como todavía tiene 2 añitos, algún que otro centimetro todavía tiene que coger... tengo mucha ilusión en ella para cruzarla con Bimbel, porque creo que el uno al otro, les corrige los defectos morfológicos que tienen.

iKeR
 
hola! me presento en este post...es que da pereza abrir otro...
soy argentina, varias de las conozco de otros sitios, y a otros los he visto en un foro parecido....estoy por recibirme de vet, y de equitacion poco he hecho, para no decir que nada. tengo un caballo cruza criollo, de modo que va a resaltar por ser petizon y regordete entre tanto caballo deportivo....jejeje...lo he criado desde los 4 añitos y ya tiene sus 15 años...pero siempre con su potencia de caballo resistente!

aqui unas fotis!

n1208998006_286119_2508-1.jpg

n1208998006_286095_5198-1.jpg

n1208998006_286098_6081-1.jpg

3196_1145424234988_1208998006_422069_727-1.jpg

n1208998006_235048_7068-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!