PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

bueno aqui os dejo las ultimas fotos de mi niña!!!!!!!
Son de ayer pero no la montaba yo,entre semana la monta mi profe!!!!!!!!
Para los que no la conozcais se llama Princesa y tiene 9 años!!!!!!!!

dscf2081-1.jpg


dscf2097-1.jpg


dscf2105-1.jpg

esta ultima ya relajandose despues del trabajo!!!!!!jeje
 
hola a tod@s, por fin os puedo enseñar a los animalitos que tenemos, espero que os gusten, no me critiqueis mucho que no soy fotografo profesional, empezamos
 
Muy guapa tu Princesa Princi...

Blackwolf, dónde están esas fotos? que no podemos criticar tu talento como fotografo, jeje...

Saludos
 
Hola de nuevo a tod@s, voy a intentar de nuevo poner mis fotos, subsanados los problemillas técnicos de mi cacharro, ¿ se nota mucho que no distingo el disco duro del turrón blando? :D bueno vamos allá: haber si sale bien. Bueno pues esto es todo, espero que os gusten, y que esta vez si allá sido capaz de publicarlas, saludos
 
hola de nuevo, se me olvido este muchacho de once meses que se llama pdc pacheco, la foto es algo antigua hay tendría cinco meses, intentare poneros alguna mas actual esta muy guapo.
 
Muy guapos tus caballos, me encantan.

La foto de Adorian y aladitta es preciosa y qué decir del potrito Pacheco...

Un saludo
 
me alegro que os gusten, de pdc pacheco intentare poneros alguna actual, hay van dos más una de pdc pacheco el día que nació y otra de pdc alexander, gracias por los comentarios, un saludo
 
saludos a tod@s, como prometí os envio unas fotos actuales de pdc pacheco y otra un poco gamberra de cammillo y pacheco, si queréis más información sobre pacheco ir a la pagina de anuncios, un saludo
 
Aqui las ultimas fotitos!!!!!!!jeje
Esq no pude resistirme a irme de la feria sin comprarle nada!!!!

Espero q os guste!!!
 
Joeeeeeee pos yo me decanto por camillo.....

se nota q soy una enamorada de los castaños no??fijate q le saco un parecido al mio....


Enhorabuena por esos caballossss

Saludosssss
 
Hola yo os dejo una de este fin de semana, no es muy buena, desde que conduzco y ya puedo ir por mi misma a la hipica, el fotógrafo se ha dado de baja.

Otro día más.

Saludos!

(guapisimo todos vuestros bichos)


FONDOjpg1-1.jpg
 
hola a todos, esta foto de cammillo se la dedico a hash, es hijo de indoctro, yo soy el de la foto, solo deciros que mido 1.86 cm y cammillo tiene dos años, el prado es llano, podeis calcular como estan los dos de grandes, los caballos quiero decir!!! :D muy guapos los caballos de de princi y de kel, un saludo
 
Bueno voy a presentaros a mi tropa, dividida entre Valencia y Alicante jeje

Primero mis niños!! :D

Embajador, el niño de mis ojos, 11 años, lo tengo desde que tenía 4 y cada día lo quiero más, es mi primer caballo. raza puro penco español jeje españolote sin papeles

Aqui con una amiga
faf9y2ojpw2yi5n4vjq0-1.jpg


Galopando feliz
9g6xtnp4qi3bajnfdpz0p-1.jpg


Moneando
t51otxtjqbkrgjnyaq0-1.jpg


Preparandolo
tyxicqzxsmundvzkbfc0-1.jpg


Precioso!
xw9gqyqxaszsx62084hi0-1.jpg


Mimándolo
xwkjoya3qr1osyyroba10-1.jpg


Ahora mi otro niño, mi poootro eternamente joven! Orion, con sus 21-22 años sigue repartiendo leña jeje es de raza puro penco español tambien

Atento
vo5zsrncbzd9ots7jp9o0-1.jpg


Haciendo el cabra
kfaoddeasodammz5lka0-1.jpg


Marujeando al vecino
qfjhxt25zqeaihbqfphx0-1.jpg


A lo Lucky Luck con pajita en la boca jaja
rjpq8iw0ssargad7lhac0-1.jpg


Melenas al viento
jqlemjruphl9n88bi40-1.jpg


Posando
uglstyqz6iaiq1lclx0-1.jpg


Conmigo de paseo
xx5sdacplt77urx8fpr0-1.jpg


Ahora el nuevo fichaje... Hera! que esta en Alicante y la tenemos solo desde el domingo, tiene 5 añitos y aunque esta algo verde es buenisima, igual esta preñada de un frisón, el ems que viene saldremos de dudas jeje

hsdfvvspa1czxfiyr6mu0-1.jpg

isgtzcfprsehiidqqsk0-1.jpg

http://www.laequitacion.com/images/imported/2009/06/hsdfvvspa1czxfiyr6mu0-2.jpg

Bueno y estos no son mios, pero estan a mi cargo

Enzo, tiene unos 12/13 años, le gusta mucho correr correr y correr, pero es un solete!

[img]http://www.laequitacion.com/images/imported/2009/06/63tqzrggyptzc7izqxu0-1.jpg
d78kq7cjzogdhzfewzi0-1.jpg

towbi1ltylfxdsvnq8f0-1.jpg

vewwouxajxo5ytgth50-1.jpg


Indiana, unos 18 años, o más! no se sabe.... debe ser trotona, o francesa o española, pero trotona

En este estado llegó a nosotros a finales de Marzo
qyixzwzxoqv6bovmj0s0-1.jpg


La semana pasada empezamos a darle cuerda que vaya cogiendo forma
qribd19thssow3qwf210-1.jpg


Esta muy cambiada
tvzoqhljppnkh9yendqd0-1.jpg


Y falta el caballo de una muy buena amiga que monto casi más que a los mios jajaja pertenece al frente alicantino tambie, Adan! cruce de lusitano, de 8 años, enero

Mi peque-pony conmigo
09fz2wrc2s3vzmhlmvnx0-1.jpg


Preparado para montar
7clsbknscvw9fxyjifne0-1.jpg


Aacariciándolo
sub7jkan1gclbkq5s7e0-1.jpg


Bueno estos son los 5 caballos que destacan en mi vida, hay muchos más pero como ellos ninguno :D son los que me dan las fuerzas cada día para seguir, aunque tambien sean los que muchas veces me dan disgustos jeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!