PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

Bueno, yo tambien voy a presentarme, aunque ya llevo un tiempito dando vueltas por aqui.
Me llamo Amparo, tengo 21 años y soy de Tenerife (estudiando ahora en Madrid). Por desgracia, mi yegua esta en Tenerife, pero cuando estoy alli intento disfrutarla al maximo!. Mi gordi se llama Dalaran, la compramos este verano, y aun esta en plena doma, tiene 4 añitos y un corazon tremendo; aqui unas fotitos de la niña.
Esta es de la primera vez que la vimos, 1/7/08 La pobre no estaba muy bien cuidada que digamos
3382218226_e2d3c1df4f_o-1.jpg

La primera vez que la monte, el 23/8/08 (yo muerta de miedo jaja)
3382218308_e2b7e18d34_o-1.jpg

Unos tres meses despues de comprarla, ya en nuestro club
3030215732_9f07c4c96f_o-1.jpg

3029368453_c94355bb46_o-1.jpg

Y estas si no me equivoco son de estas navidades, el que esta saltando es el que la esta domando (tenemos a la potri a medias)
3381400417_a62b0b36cb_o-1.jpg

3382218068_39d583c355-1.jpg
 
Hola otra vez,
me allegro que os gustan los fotos. Si los quarters son caballos muy equilibrados y con buen caracter. En mi hipica nadie puede creer que mi caballos solo tienen 5 años. Por tranquillo que son, pero si pides tienen muchissima gas :D Y lo siento por mi español que yo soy de suiza, pero vivo en Madrid.
 
caballo, enhorabuena por tus caballos, me encnatan.
a quien le interese este mes en la revista el mundo del caballo tratan sobre el paint horse, primo hermano del quarter horse, dicen.`
preciosos.
 
Amparito...pues enhorabuena....pq menudo cambio ha pegao tu potri. Se nota q ahora sta mejor cuidada

ASí q animo y disfrutala cada vez q puedas.

ni q decir de nuestra forera vakera, como asi la han bautizao ya, jeje. Unas fotos xulisimas....y bueno q decir.....q en esa disciplina tienes q disfrutar tanto como el propio caballo. Tiene q ser una gozada estar tan compenetrado con el, me atreveria a decir q hasta mas del 100% no??
. Enhorabuena!!
 
Gracias :) Pues si este caballo es super guapo, y no puedes ver en los fotos pero el tiene un ojo azul y uno marron por eso se llama KJ Colonel Blue Eye (Coronel Ojo Azul)
 
La disciplina de Reining, pues para mi la mas divertida, interesante, bonito..... ha porbado muchas disciplinas desde Carreras de caballos (fue jockey profesional por 4 años) , salto, concurso completo, enganche, carreras de barriles.......me quedo con el Reining :)


ah y otra cosa.....alguien va a la Feria del Caballo en Valencia 4/5 April? Ahi hay competicion de Reining Sabado por la Tarde. Yo voy a competir con mis dos.
 
Gracias Hash! Intentamos que este lo mejor cuidada posible :)

Caballo73, no tienes una foto donde se vea su ojito azul? Ahora me dio curiosidad jeje que pena no poder ir a verte concursar! tiene que ser genial
 
Hola Amparito encantada. que pena que etes tan lejos de tu yegua, es una preciosidad. Saludos.
 
Fanu eres de Alicante? Muy bonitas las fotitos! Yo tengo alguna puesta por el foro pero ahora mismo tengo el portátil estrpeado y no puedo poner ninguna!A ver si del tuenti recupero alguna :p Besitos!!
 
Lunnaris dijo:
Fanu eres de Alicante? Muy bonitas las fotitos! Yo tengo alguna puesta por el foro pero ahora mismo tengo el portátil estrpeado y no puedo poner ninguna!A ver si del tuenti recupero alguna :p Besitos!!
Si Lunnaris jajaja soy de Alicante bueno vivo en San Vicente y tu? Donde montas en casa o en alguna hípica? Muac
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!