PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

Hola a todos,

Os presento a mi gordo el loco de la colina, se llama Yunque, es un PRE de 5 años, esta un poco verde, pero lo estamos trabajando y espero que en poco tiempo este menos verde!!!!, lo que tengo a mi favor es que es de lo más bueno que hay.
 
Bienvenido Yunque. Tu caballo es precioso! No tienes ninguna foto montando o donde no este haciendo el burrito? aunque estan geniales las que has puesto, se ve que es jugueton jeje
 
Qué artistas que sois todos haciendo fotos! No como yo...jejeje. Hoy mi madre me ha hecho algunas fotos con Corti, aquí os las dejo:







Descanso!!








Corti y yo!!

Perdón por la calidad..están echas con mi móvil y muchas están ampliadas. Un beso!!

Pddt: salgo horrible en las fotos y encima el casco me sienta fatal :eek:
 
Amm puede...es un caballito normal jejeje. Este lo conozco desde los 2 años. Sé que con 4 recién cumplidos se vendió y estuvo 8 meses perdido por el mundo donde le hicieron mil perrerías...pero no tiene el siete en el costado, vamos que yo sepa jeje ;)
 
Bueno, pos me uno a esto, y os voy a enseñar mis bichos; son 4 arabitos (3 hembras y un macho), y weno, aber si os gustan

EL potro "Lc Bimbel"; tiene 2 añitos, y no lo crie yo; lo compré por Burgos. de este foro... Arale lo ha visto solo, jejeje




Esta es la yegua Wadi, que es la primera que compré, y la que he utilizado pa criar 2 veces; otra vez la tengo preñada, por el semental Abha Omani (tambien la conoció Arale, jaja)



Weno, y ahora la primera potra que crié yo, en el 2007. le puse el nombre "Ie Suhar"



Y esta, por último, la potra que me nació el año pasado, y la puse el nombre "Ie Ekhi". este año voy a concursar con ella y con Lc Bimbel en concursos morfológicos



weno, espero q hayan salido bien, y os hayan gustado.
un saludo
iKeR
 
Hola Amparito y gracias por tu bienvenida... todavía no tengo ninguna foto montandolo pero en cuanto las tenga las pongo ...
 
Bienvenid@ yunque.....tu caballo......`PREcioso jeje!!!y esas fotos son xulisimas.....animo con el, y ya nos contaras q tal va.

Wadi......oleeeeee tus arabitos..... sin palabras, ....son wapisimos!!!! y bueno Le suhar..me ha encantao...esa capa....ademas esa cola levantada jejjeje como un plumero....mi caballo se pone identico....la verdad q es preciosa. Bueno todos....pero esa en especial. Ya iras subiendo mas fotos...

Un saludoooo
 
Wadi dijo:
Muchas gracias Hash. has colgado fotos de tu caballo corriendo con la cola levantada?

de nada wadi, cuando son wapos hay q reconocerlo jijiji, pero "le suhar" es preeeeeeeeeciosaaaaaaa, zorionak!!

Pues la verdad no he colgado ninguna, creo q foto no he llegao a tener, tengo algun video en el movil, aver si un dia de estos lo paso (pero sq toy de un dejaooo con la informatica.....jejejejeje...tantas horas en el curro como para tener ganas a la noxe de ponerme,) pero bueno un dia de estos lo subo pa q lo veas...pero ya t digo.....se pone to xulo, levanta la cola iwual iwual y no hay dios q se la baje......jajajajaja hasta q se relaja.........es un xuleras q le voy a hacer pero me encanta!!!. En cuanto tenga un rato lo intento.

Saludosssss
 
bien bien! tu pasa el video, y despues pasa por aqui, jejeje.

Ami sinceramente, si que me gusta suhar, pero es la que menos me gusta... tanto el potro como las hembras, morfologicamente son más bonitos; ahora, Suhar cogera muy buen cuerpo, y me parece que cruzando con mi potro, será la que mejor criará. las demás tienen mejor cara y cuello que suhar, pero si el potro le corrige eso... entonces si que será bonito. Para mi suhar falla en eso... la cara un pelín larga, y poco concava. el año que viene los cruzaré, aber lo que pasa, jajaja
 
Pues yo me decanto mas por tu potrito Wadi... es espectacular!, aunque tus yeguas tambien son muy guapas.

Una preguntita, ya que he visto un par de caballos por aqui con las crines rapadas, estoy pensando en cortarselas a Dalaran, pero no se como le quedaran... ¿cuanto tiempo tardan en crecer normalmente hasta caer hacia un lado? (me refiero a que no este punky xD)
 
Hola Amparito! Pues la verdad es que no lo sé...por la mitad del post hay fotos de Corti con la crin recién cortada y las últimas que puse son de ayer. Le habrá crecido en dos meses y medio unos 3 dedos o menos, todavía lo lleva en plan punky jejeje. Depende del caballo y de su genética. Un beso!

Pddt: muy guapos los caballitos!! Me encantan los árabes ;)
 
aber celosilla!!!! q me olvide de ti!!! :OOOOOOOO, jajajaja. lo de las paperas esta olvidado. nio creo que fueran; ya los tengo juntos todos. aber tu, que me dices!!! no te dije que la deje vacia a Wadi? jajajaja. acabo de inseminarla por Abha Omani. sabes cual es? un hijo de el perfecto...
 
En el apartado FOTOS(Eray)en el foro de Doma Vaquera os he dejado algunas fotos para que conozcais a mis "niñas", perdonad que no las deje aquí, pero me cuesta una mañana hacerlo. Perdón de nuevo y saludos a todos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!