PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

Gracias KEL, jeje, a mi sq con esta foto se me cae la baba.

Egos, claro q t dejamos que pongas todo lo q kieras. No ha sido mi intencion avbandonar tu post de fotos mimosas, ni sustituirlo por este....

Estos dias no he podido subir ninguna mas pq me conecto en el curro y todas las fotos las tengo en casa, pero espero q antes de este finde os pueda subir algunas mas xulas.....y las pondre en tu post egos jeje, q son algo mas mimosas...jeje no tanto como las tuyas....pero voy por buen camino

Voy a seguir trabajando un poquito y a leer los posts...q ste foro me sta ayudando y enseñando un monton!!!gracias a t.@ssssss


bsssss
 
Que wapas todas las fotos, y el sitio de Kel para montar tiene una pinta estupenda y para vivir ni te digo jajajaja.

Y Nevado menudo cambio! pero si ya esta hecho todo un señor caballo, esta precioso.
 
Que guapo está Hash!! Y que limpio! (como se nota que no es tordo y no está suelto, lloviendo.... 8) )Digo lo mismo que MariaL menudo brillo tiene en el pelo precioso!

(El domingo a ver si puedo hacer más fotos a mi caballo superman jijiji)

Egos pon fotitos de Xaná anda!!
 
Hola soy medio-nueva, mi nombre es Cristina y mi pasion (como la de todos aqui) son los caballos, afortunadamente tambien son mi trabajo.

Bueno aqui voy...
Este es mi caballo, se llama Cayrel es lusitano
52204379JPG-1.jpg


Esta es mi hermana con su caballo Enduro, es un silla francés

54675771JPG-1.jpg


Estos son mis dos caballos Cayrel y Curro (Curro hace ya dos años que nos dejó, lo pasamos muy bien juntos)
87316303JPG-1.jpg


Este es Enduro corriendo por el prado

19515783JPG-1.jpg


Estos son dos de los caballos de clases que tengo. Los dos son espaciales, es tengo mucho aprecio (Pecas tordo y Wilow el perla)

56725595JPG-1.jpg


42216307JPG-1.jpg


a ver si os pongo mas fotos, en cuanto las haga :D
 
En los dos !!!! jajajjjaj :D

¡¡¡ Fotos, fotos !!! Venga, pon fotitos Egos... !!! ;)
 
Gracias!

Cayrel es un buen caballo. y es buen chico yo le aprecio mucho, es el caballo de mi vida.

Y mi hermana... pues es una artista saltando a veces me da hasta miedo... en la foto salta n metro sin montura... ha llegado a saltar 1,10 a pelo... impresionante. En condiciones normales salta 1,30

A ver si alguien mas pone fotos.... que me han gustado mucho todas
 
A mi me ha encantao Cayrel!!! aunq enduro tb....jajajajaja aki nos gustan todos.....no se puede elegir!!!

Enhorabuena elventisquero y bienvenida!!
 
Bueno espero que estos dias de semana santa........hayamos aprovechado y tengais nuevas fotos para subir por aki o no???' jejejeje


Yo ultimamente estoy un poco desconectada pero bueno.....aver si hacemos todos un esfuerzo jijiji


Saludos a t@ssssss
 
Yo he aprovechado para montar muchisimo ^^ y darme cuenta de que la yegua es mucho mas buena de lo que pensaba! Estuve saltando con ella y la verdad es que se porto genial, como si llevara toda la vida haciendolo.
Unas fotitos por aqui; y si quieren vernos dando unos saltitos, deje un video en el post que creo Gavilan para ellos.
 
Me encanta la primera foto de Silvia con Beauty... es preciosa :D y Drac muy guapete tambien, que blanquito se ve en la foto del avatar!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!