PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

y desde la ignorancia total (nunca he saltado ni nada por el estilo...) como haceis para que el caballo salte solo??? el mío ve una barra en el suelo y vamos hace ESES si hace falta pero no pasa por ahi...jajajajaj.
 
jajajaja Cortijero se va a poner rojillo Pues es un metro mas o menos (cuanto puede medir una silla?? jajaja).

Arashi conmigo salta peor porque mi culo pesa jajaja pero pondré fotos cuando las tenga (encima su estilo natural se lo estropeo yo que estoy empezando...y la única foto que tengo está en el tuenti pero es horrible y me da vergüenza :eek: )

Le encanta saltar MariaL y prácticamente va él solo directo al salto, pero la primera vez lo solté y con una cuerda le enseñé a "dar cuerda sin cuerda" y cuando comprendió que tenía que ir a mi alrededor lo incité a saltar (bajito al principio para luego ir subiendo) y ya prácticamente no tenía que hacer nada, pero insisto, es un caso especial (supongo) porque es que le gusta saltar.

Besitos!!!
 
Lunnaris no te preeeeocupes! yo no tengo ni idea de saltar, además me da terror! y en el tuenti tengo algunas fotos que son la risa XD saltar no es lo mio peeero y lo bien que me lo paso con mis caballos todoterreno que ? jajaja
 
Lunaris, donde viste las fotos, creo que en las de " Correcciones y dudas" no hay ninguna mia, creo que solo sale Paula, mi hija mayor ( 12 ), y yo no veo nada en las que puse en este post, pero si puse una mia, todo serio, con pinta de enfadado...., a casi todo el mundo le gusta mas " la jaca " que "bolero", a mi me pasa como a ti, aunque como a todos al ser mis caballos me gustan los dos... amor de padre
 
Hay caballos (muy pocos) que parece que les divierte saltar. En mi hípica hay una yegua que cuando la dejan suelta en la pista grande, se lía a saltar ella sola los saltos que hay puestos.

En cambio Cheska no quiere saltar nada, ni una cruzadita. A la cuerda aún salta una cruzadita o un vertical pequeñito (60 o poco mas), pero si está suelta da un rodeo. A principios del invierno la solté en la pista y le puse una barra apoyada de un lado en la parte inferior de la valla, de un lado tenía unos 60 cms. y del otro estaba en el suelo. Pues yo siguiéndola con la tralla y ella que no quería, y yo que saltara, y ella que nones, y yo venga detrás, y ella venga a hacer eses. Hasta que al final, por no saltar esa birria de barrita, saltó la valla (1,15 mts.) y se pasó a la otra pista. En fin, cosas de Cheska
 
jajajaja que bueno lo de Cheska! Es toda una señorita, solo salta cuando ella quiere. Pues Corti es un ansioso del salto, lo único que quiere es eso y si lo juntas con el campo (su otra afición favorita) mejor que mejor, a ver si tengo un caballo de cross en toda regla y yo malgastándolo domándolo para clásica!! (que era lo que en un principio había pensado para él pero vaya me salió saltinbamqui y anti-pista total) jejeje.

Lo que pasa es que aún le falta doma base y estamos arreglando eso, pero seguimos avanzando! besitos a todos!! ;)
 
al mio estando lesionado lo soltaba en la pista de salto y habia uno en especial que le encantaba, no era muy alto pero si largo...y se daba la vuelta y volvia una y otra vez..., y el pobre angelito es de doma :D
 
jjajajaja pues si si. En la primera foto que parece que está volando podeis ver su carita de felicidad :). No paraba de dar una vuelta y otra vuelta y volviendo al salto una y otra vez, y dando alegrías cada vez que saltaba el tío! jejeje. ;)
 
Bueno, os dejo una foto de mi otro "bixillo" Normalmente es el que está al otro lado de la cámara.
 
Hola, por fin se ven las fotos¡¡¡¡ el moderador es un amigo..., haces bien, hay que ayudar al que no sabe..., el de la foto en blanco y negro soy yo, espero mandaros alguna mejor, aunque no se veran hasta que toque el "angel de la guarda". Tanto "bolero" como " la jaca de Ernestillo", asi se llama el caballito colino, son del hierro de Campos Peña, criados por Ernesto Campos Peña ,sus hermanos ,y sus hijos, en su finca de Hato Blanco ( Villamanrique de la Condesa, Sevilla) , una universidad de la cria de caballo utiles, domados y versatiles..., y no os lo digo por los mios.
 
Pues si, pues si... por fin os conocemos gracias al toque del moderador, jajajaja... yo también pensaba que era una negada para esto de las fotos y al final aprendí :D por cierto, muy bonitos tus bichos.

Lunnaris, la verdad es que esa foto impresiona bastante, ya se ve que no son dos metros, pero verlo tan en suspensión... :eek: me alegro mucho de que disfrute tanto saltando.

y Casey, lo de tu Cheska es de juzgado de guardia :D :D :D el proximo día intenta que salte la valla a ver si te salta la cruzadita, jajajajaja... la verdad es que hacen cada cosa por no hacer lo que les pedimos.... con lo facil que se lo ponemos a veces y lo dificil que lo hacen ellos, jeje...
 
Lunnaris......menudo saltoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ejejejeje vas a disfrutar saltando con ese caballo.......puffffff...me he kedao pegada a la pantalla jejejej, q guayyyyyy

Bueno pos yo os dejo una foto de mi gordito jeje, hasta rebozado en viruta sta wapooooo!!!!





Venga animaros a subir mas.....!!!!!!

Saludos a t@ssssss
 
Que guapo es Hash! tiene una cara preciosa, y como le brilla el pelo el tio! yo haré más fotos este fin de semana y a ver si puedo subir alguna....
 
joobar me encantan todos los caballos!!!! las fotos chulisimas y lunnaris!!! mira como salta tu bixoooooo aiiis!!! me encantaaaaaaaaaaaaaa

pd: que os pasa que dejamos el tema de las fotos mimosas y nos venimos a este? o no me dejais? jajajajajaj ;)
 
Muy guapos los jacos que habéis puesto, tenemos de todo: caballos superman, caballos tumbados, caballos saltarines, yeguas que saltan cuando les parece, etc. :D

Por favor Egos... deleitanos con tus bichitas... ;) Este post es complementario al tuyo !!! Uno es de fotos mimosas y este es de recapitulación y presentación al resto de foreros... :D

Venga, anda, pon a Xaná con sus mejores poses y pon a la "bicha" haciendo de las suyas... :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!