PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

Hola Todos.
tengo nuevos fotos de la competicion de reining en la Fira del cavall en sabadell. Que hemos ganado!! :D :D :D Hemos viajado de Madrid a Barcelona en 8 horas con el remolque con los 2 caballos. Mis dos caballos son Quarter Horses de 6 años.
thump_26715631-1.jpg

thump_26716014-1.jpg

thump_26716086-1.jpg

thump_26716147-1.jpg

thump_26716178-1.jpg

thump_267162110-1.jpg

thump_267162511-1.jpg

thump_26716315-1.jpg
 
que chuladas de fotos!!!!!!!!!!!
debe ser divertidisimo ver una competicion de eas!
la 3º foto me encanta, felicidades por los caballos!
 
Qué fotos más chulas!!!

Arashi, la foto que sale Indiana con el cinchuelo....jope! como ha cambiado!!! Está prec iosa y cada día más!!!

Adán, como no, es el amorcito de todas jajajajaja.

Y Embajador, precioso como siempre.

Caballo73 me gustan tus quarter horses...todavía no he visto uno en vivo y en directo...

Un saludo a todos!!!
 
Lunnaris guapa jeje estoy en casa de mis padres en Alicante, mañana toca sesión con Adan y por la tarde con Hera, aver que tal la nueva nena

caballo73 son espectaculares tus caballos, pura fibra!
 
Muchas Gracias....si son muy guapos pero ademas de eso....tienen un caracter incediblemente bueno, son mas perros que caballos :D
 
Hola Hash, claro que sí ya veras que todo sale bien, pero sobretodo no pierdas la ilusión!!!!
Respecto a lo de que Déspota es el 3er caballo se debe a que el encargado de mi hípica es el que se encargó de cambiarme a Willow por otro caballo y el pre que me trajo para probar era un potro de 5 años recien castrado, la verdad precioso. Le probe durante un mes y medio y desde el principio marcaba de una mano, le costaba trotar, no queria galopar, era extremadamente tranquilo y sumiso para la edad que tenia, al final decidimos hacerle placas y salió un sindrome navicular, así que no me lo pude quedar, muy a mi pesar. Pero gracias a él (hay que ver el lado positivo) llegó Déspota y ahí estamos...

Un besazo y pá arriba!!!
 
Nyoka dijo:
hola! me presento en este post...es que da pereza abrir otro...
soy argentina, varias de las conozco de otros sitios, y a otros los he visto en un foro parecido....estoy por recibirme de vet, y de equitacion poco he hecho, para no decir que nada. tengo un caballo cruza criollo, de modo que va a resaltar por ser petizon y regordete entre tanto caballo deportivo....jejeje...lo he criado desde los 4 añitos y ya tiene sus 15 años...pero siempre con su potencia de caballo resistente!

aqui unas fotis!

En serio es cruza criollo? lo veo bien grandote! La cabeza me dejó pensando "cruza con qué". Es muy particular. Se ve que hacen un lindo equipo, felicidades n_n
 
Me llamo Susana, tengo 32 años, un caballo de 6 y un hipopótamo tragabolas de 15.

280tj48-1.jpg


Éste es el niño de mis ojos , un cruzado de PRE y bretón que es un estómago con patas y bastante cascarrabias pero tiene un corazón enorme .

2r1zd07-1.jpg

2e35o9igif-1.jpg

2niocgp-1.jpg


Y éste es un buenazo aunque todo un Houdini :

2wf8myh-1.jpg

nrxaw-1.jpg


Una de las pocas fotos que tengo donde aparezco , la de delante es mi hermana mayor con su caballo Jannes:

vh5kx3-1.jpg


Y esta es mi hermana pequeña con su potro , yo le llamo la jirafa porque es altísimo, lo que tiene de grande lo tiene de bueno :

b7gi9f-1.jpg

23uy1jq-1.jpg


Cuando llegó estaba muy delgadito, pero ahora está mucho mejor :

2gwvvdk-1.jpg
 
Sue, q suerte, las 3 hermanas en este mundo....disfrutareis un monton....

Preciosos tus caballo, las fotos.......vamos me han encantado....pero q pasada el de tu hermana la pekeña.....a donde va sin caballo????y encima es un potro???pffff hay q subirse con grua por lo q se ve...madre mia....

Pero bueno sin duda, la foto q mas me ha gustado es la de tu hermana pequeña en blanco y negro...muy bonita.

Pos q sigais disfrutando de ellos.

Un saludo
 
Hola a todos. Muy bonitos tus caballos. Si que es alto ese caballo. ¡Chiquillo!
Os dejo una de este verano. "Tormen" y yo en la playita. Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!