Pruebas de doma de Aachen 2006

Por cierto, yo también me voy a AAAAACHEEEEN!!!! Solamente el 25. y 26. para ver el Gran Premio y Kür Gran Premio, y el cross de la prueba del completo!!!
 
Que de donde la he sacado???? La he hecho yo con mi cámara :D :D :D :D

Bueno, más tarde voy a hacer una lista de los que van, y la voy a ctualizando.
 
Pues irían de momento:

Lotus
La doma (que supongo que irá con Paloma y con Julia)
Sony
amazona_cs

Alguien más??? María, tú no vas????
 
No hijo, que más quisiera, me encantaría pero soy pobre, aunque si me patrocinas y me haces un huquito en tu maleta prometo no dar guerra, jejeje
 
Pufff, lo veo dificil. :D:D :D:D :D:D

Bueno, a ver si los Juegos que se celebran en Kentucky en el 2010 te pillan en mejor situación económica ;)
 
De verdad en la maleta no hago ni ruido, con que me dejes la cremallera un poquito abierta para respirar, jejeje. Hombre también lo veo difícil y eso que tiempo hay pero es que Kentucky está a tomar por Lychis
 
De verdad en la maleta no hago ni ruido, con que me dejes la cremallera un poquito abierta para respirar, jejeje. Hombre también lo veo difícil y eso que tiempo hay pero es que Kentucky está a tomar por Lychis
 
Oye, no te vayas a creer que yo soy un ricachón de esos. Yo he tenido suerte (he encontrado una familia de Aachen dispuesta a acogerme), sé alemán... :D :D :D

No te vayas a creer que yo voy a hotel ;)
 
No seas triste, María, hija mía, contaremos todo lo que podemos. Yo tengo la suerte se ser de áhí y que coincide con mis vacaciónes, además no voy al mundial sino a ver a mi familia, y de camino aprovecho...
 
:D Hola Sony!!!!!!!!!!! ¿Qué tal??? ¿como va tu caballo??? Que bien tu también vas a Aachen!! Yo me quedo en Köln (Colonia) y si Francisco voy con Paloma y Julia!!! Tengo unas ganas de irme tremendas. No te preocupes María que te contaremos con pelos y señales todo lo que acontezca!!! SONY una pregunta,tu no conocerás a nadie en Sevilla que sea nativ@ de alemania para que me de clases de alemán?? Es que necesito clases intensivas jajaja!!!! por lo menos el mes de julio!!!! Que hoy he tenido un examen de Alemán y vaya tela!!! jajaja Bueno a ver si nos vemos en Aachen, no??? Ya queda menos!!! :D :D :D
 
Pues espero un informe completo y que alguien me traiga una gorra de los juegos, ó un polo ó una mascota ó.... ¿A que le echo morren? :D

PD: Es por una buena causa así podré aliviar la depresión
 
Hola la doma,

mi caballo ya está mucho mejor, y casi recuperado del todo. Lo estoy montando, y poco a poco se esta poniendo en forma.

Te he enviado un privado, pero no se si te ha llegado, porque no me lo confirmaba el programa. Puede que lo tengas por duplicado o no ha funcionado...

Un abrazo! Sony!
 
Sólo está la forma que explica al principio de esta discusión. Avisanos si las consigues
 
:D tienes que bajarte el impreso y hacerlo por envio, no lo puedes hacer ni por internet ni por telefono!!! pero darte prisa que si no a ver si te vas aquedar sin entradas!!!! :eek: te tienes que meter en la pagina de los juegos ecuestres http://www.aachen2006.de y despues dale para q ue te salga en ingles(si no sabes aleman), le das a TICKETS y despues a ADVANCE BOOKING y cuando te salga la pagina tienes que buscar donde pone ORDER FORM AS PDF FILE (aparece en gris encima de un cuadradito amarillo que pone acrobat reader) y ya está lo ikmprimes lo rellenas y lo envias!!! espero que te haya servido de ayuda, bye bye!!!
 
Si se pueden pedir las entradas por teléfono, yo las pedí, lo que no se si hablan ingles o español.

La doma, eso de concursar pronto no se, no se, por que ya tengo que salir en St. Gorge y lo de las piruetas lo veo crudo para este año...

Que tal está el tuyo? Ya te enviare un mensaje...

un abrazo!
 
Hallo Sony!!! Wie gehts? jajajaja ya hay que ir practicando!!!! jajaja :D :D Mi caballo esta mejorcito pero ahora el pobre le ha salido un flemon y se le ha caido una muela, dicen que es como consecuencia del debilitamiento del organismo tras la enfermedad!! pero vamos que llevo ya mas de 4 meses sin montar!!!!!!!!!!!! y que harta estoy ya!!! si no es una cosa es otra!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!