Pruebas de doma de Aachen 2006

Yo estuve en Jerez 2002 y fue una esperiencia inolvidalble.tengo fotos con todo el equipo. Nos sentamos en las gradas que estaban junto a la puerta de salida de la pista de chapin. allí estaban el resto de los equipos cuando no concursaban incluido el esañol. la final la vimos con Lisa winsor del equippo de USA. Se quedaba alucinada con el passage de Invasor...
 
Creo que la única manera es pagando con targeta. Yo por lo menos lo he hecho así.
 
yo enel 2002 tambin estuve en esa grada y estaba alucinada con todo lo ue pasaba . Era voluntaria en veterinaria y la verda es que nunca se olvida la experiencia vivida. Cuando mas disfrute fue cuando llegaban los caballos para la inspeccion veterinaria...pufff estabamos divididos en 4 grupos y el en mio pasaron los dl ekipo español, wallstreet, salinero,pufff una larga lista de caballos a los que tuve delante de mi y pude acariciar y de todas las disciplinas que se disputaron. Yo flipaba...sin palabras...En resumen:


Quiero ir a Alemania!!!!!!! jajajajjajja
 
He enviado la solicitud haber si tengo suerte y me las mandan. Quiero ir por libre y así aprovecho para conocer la zona Aachen está en la fortera con Holanda yen un radio de 60 o 70 kilometro se pueden ver zonas preciosas de centro Europa.
 
Nos vemos allí. Bueno, yo me voy ahora a Cádiz y después a Alemania si Dios quiere. Así que cuando veais a un chico de 1,90, con 3 locas mayores que él que van armando una buya tremenda, tranquilos ese soy yo con "la doma" y con las otras dos que nos acompañan. Que bien nos lo vamos a pasar!!!!!
 
Yo creo que no. De todas maneras, como yo me voy a una familia alemana, les pregunto a ver si allí lo televisan. Y si hay algo bueno, pos os lo paso por youtube ;)
 
CRIS! dijo:
Pues nada,ojalá pongan algo,pero lo dudo muy mucho...haced muchas fotos al menos!!!! y crónicas tambien!!! :D

IMPORTANTE

LAS PRUEBAS DE DOMA SERÁN RETRANSMITIDAS POR EURO-SPORT

Horario:

-Miércoles 23, JEM Doma Clásica. De 11:00 a 12:30 y de 16:30 a 18:15

-Sábado 26, JEM Doma Clásica. De 11:00 a 12:00 y de 20:45 a 23:00

-Domingo 27, JEM Doma Clásica. De 23:15 a 00:15.

-Jueves 31, JEM. De 11:30 a 14:30

Fuente: Revista Ecuestre nº282. Agosto 2006. Página 190
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!