Pruebas de doma de Aachen 2006

No sé quien más está en Colonia... supongo que todos los que hayan cogido su viaje a través de la revista Ecuestre, no? De todas formas el sábado como la final es por la noche yo había pensado aprovechar el día para estar por Aachen. Así podriamos quedar más gente no? Black Lotus creo que está allá y Javier también se podría acercar y luego vamos todos "en manada animando" hasta el estadio.
Por cierto donde estais vosotros en el estadio? yo estoy en la tribuna Mercedes, fila 20, asiento 9, el viernes por lo menos.
Alguna sugerencia??
 
ayyyyy q ya voy a estar en alemania!!!!! el avion sale a la una y media!!!!! pues yo estoy delante depie y al descubierto, para mojarme un poquito!! jajajajaa la verdad es no se como nos identificaremos, pero yo voy con dos amigas mas y con Black Lotus!!!! Yo si llueve llevare un sombrero de estos impermeables al que le he puesto un acinta de la bandera española y ademas llevamos una bandera y pañuelos en el cuello de la banmdera de españa, de todas formas te mando un privado con mi movil por si os apetece quedar, ok??? ciao!!!!!
 
IIndurain dijo:
No sé quien más está en Colonia... supongo que todos los que hayan cogido su viaje a través de la revista Ecuestre, no? De todas formas el sábado como la final es por la noche yo había pensado aprovechar el día para estar por Aachen. Así podriamos quedar más gente no? Black Lotus creo que está allá y Javier también se podría acercar y luego vamos todos "en manada animando" hasta el estadio.
Por cierto donde estais vosotros en el estadio? yo estoy en la tribuna Mercedes, fila 20, asiento 9, el viernes por lo menos.
Alguna sugerencia??

Sí, gente, sí. Yo ya estoy en el más allá.

ayyyyy q ya voy a estar en alemania!!!!! el avion sale a la una y media!!!!! pues yo estoy delante depie y al descubierto, para mojarme un poquito!! jajajajaa la verdad es no se como nos identificaremos, pero yo voy con dos amigas mas y con Black Lotus!!!! Yo si llueve llevare un sombrero de estos impermeables al que le he puesto un acinta de la bandera española y ademas llevamos una bandera y pañuelos en el cuello de la banmdera de españa, de todas formas te mando un privado con mi movil por si os apetece quedar, ok??? ciao!!!!!

Joer, dentro de un rato estas aqui!!!! Te espero, Kely ;)
 
Anna si te manejas en la informática, podrías pasarla al ordenador y subirlo a Internet?
 
¿En qué canal la dieron Anna?

Alguien sabe si retransmitirán algo por algún canal nacional?? Este mes no estoy en casa y no podré verlo (ni grabarlo) por Eurosport... :cry:
 
Nadin_1984 dijo:
¿En qué canal la dieron Anna?

Alguien sabe si retransmitirán algo por algún canal nacional?? Este mes no estoy en casa y no podré verlo (ni grabarlo) por Eurosport... :cry:

Pos aqui en Alemania lo pusieron en el Canal Tele-Westfalia o algo asi. Yo lo vi entero. Entre nosotros, una mierda como un piano. No vi ni un maldito caballo vivo. Habia unos cuantos de plastico en un rincon del escenario. Hubo mucha música, muchos chistes en aleman sin gracia.... y poco mas.

Por cierto, el último que cantó en el HorseParty fue como no Ricitos David Bisbal con el Ave María. :D:D

En resumen, no os habéis perdido gran cosa :D :D :D
 
De momento tengo grabadao un programa de la BundesLiga hecho en una pista de hípica en la que sale Beerbaum chutando penaltis, la ceremonia de inauguración, la horseparty y algo que han hecho hoy y aun desconozco qué es.

Si alguien me explica (paso a paso), cómo pasar 5 horas y media de dvd's al ordenador, y después subirlo a internet, lo hago encantada

De momento, lo he pillado en dos canales alemanes (por lo que está todo en alemán, pero para escuchar a la de teledeporte hablando de caballos... jeje). Uno es ZDF y el otro W y dos letras más que ahora no recuerdo.
 
Anna dijo:
De momento tengo grabadao un programa de la BundesLiga hecho en una pista de hípica en la que sale Beerbaum chutando penaltis, la ceremonia de inauguración, la horseparty y algo que han hecho hoy y aun desconozco qué es.

Si alguien me explica (paso a paso), cómo pasar 5 horas y media de dvd's al ordenador, y después subirlo a internet, lo hago encantada

De momento, lo he pillado en dos canales alemanes (por lo que está todo en alemán, pero para escuchar a la de teledeporte hablando de caballos... jeje). Uno es ZDF y el otro W y dos letras más que ahora no recuerdo.

Pos si no te podeis costear un viaje para venirte aqui, no creo que tengas un ordenador suficientemente potente como para guadar 5 horas de un video, y después subirlo a internet. Vamos, no creo que puedas.

Tranquilos, nos os perdeis nada importante.

Nos vemos
 
hola. ya estoy con los ultimos preparativos, el miercoles por la tarde me voy . que tal son los aviones de germanwins ? es la compañia com la que volamos. El sabado tenemos pensado visitar colonia antes de la final . Allí nos vemos. !!!! Saludos . :D
 
Esto... no digo ni que sí ni que no, pero ¿quién ha dicho que no me pueda costear el venir a Aachen? :? En este foro siempre hay gente que se ve tiene acceso a las demás cuentas bancarias :D
No sé si será lo suficientemente potente... 2GB de RAM; 3,40GHz + 3,39 GHz; 300GB de disco duro 8)
 
Siempre hay gente que se la va un poquito la "olla" Anna, ni caso. Yo lo estoy viendo por la página de los juegos me he bajado el Quick Time, y no hay comentarios ni resultados pero algo es algo espero que dure y no lo corten... :(
 
¿habéis visto el cuadrilongo? ¡qué bonito! Ahora mismo están pasando un programa bastante entretenido por un canal alemán, en mi satélite, el 981

Y a las 16:30 vuelven a retransmitir por Eurosport la competición, que durará hasta las 18:20
 
DB2124

R DEPBT 08-22 00189

DPG



HIPICA-DOMA CLASICA

Discreto comienzo de los españoles en Aquisgrán



Aquisgrán, 22 ago (EFE).- Los jinetes españoles Juan Antonio Jiménez Cobo y José Ignacio López Porras obtuvieron la decimosexta y decimoséptima posición, respectivamente, en la primera jornada de Doma Clásica de los Juegos Ecuestres Mundiales de Aquisgrán.

El gaditano López Porras abrió la jornada, a lomos de "Nevado Santa Clara", y obtuvo una puntuación de 64,45%. Mientras que el cordobés Jiménez Cobo, junto al veterano "Guizo", logró una media de 64,95%.

La jornada estuvo liderada por la alemana Heike Kemmer (75,79%), seguida de lejos por la holandesa Imke Schellekens-Bartels (71,54%) y la sueca Tinne Vilhelmson (70,33%).

En cuanto a la clasificación provisional por equipos, España se sitúa en la novena posición, a falta de la actuación de mañana en la que estarán los medallistas olímpicos Ignacio Rambla, con "Distinguido" y de Rafael Soto, con "Invasor". Los jinetes medirán su maestría frente a los mejores conjuntos de cada país, destacando las campeonas mundiales Anky Van Grunsven y Nadine Capellman.

Mañana se decidirán las medallas por equipos, así como los 25 jinetes que acceden a las finales individuales del viernes (Gran Premio Especial) y del sábado (Gran Premio Kür). EFE

mta/mlm.

|K:DEP:DEPORTES,OTROS|

|N:C|



08/22/16-54/06
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!