¿qué entendéis por Cadencia?.

Trazado...huh?? pues si, trazado, no te parece basico? o no se dice asi en castellano?
Cuanta gente no sabe hacer un circulo pasando exactamente por el sitio donde planeamos pasar?? exactamente en la linea correcta pre meditada?? yo veo muchisma gente que no le importa mucho por donde pasa, o si en el circulo el caballo va minimamente recto, si los pies pasan por donde las manos o una intencion de.... A eso le llamo trazado, no tiene que ver con incurvacion ni nada, solo "dibujar" el sitio mentalmente por donde se va a pasar y pasar claro. Eso sin ritmo lo veo muy complicado!

Que tal el san Joan por alli?? menuda nochecita no?? :)
 
Niky, muchas gracias por tu definición, pero hasta la definición de trazado mis neuronas podían llegar :)

A lo que me refiero es que no creo que tenga nada que ver el buen trazado con la cadencia. Hay binomios que hacen una reprise con buenos trazados y no tienen cadencia, y hay otros que tienen mucha cadencia pero no se acuerdan de trazar xD

Mmmmm... la noche?? bien bien :):)
 
eh...mmmmm...efectivamente, puede que tengas razon....lo he pensado un poquito mas y un caballo puede ir por donde le parezca con cadencia, a eso te refieres verdad?? Sip. Me parece que confundi lo que me gusta ver con lo que es en realidad jeje.

Ahhhhh claro!!! me faltaba el factor rectitud!!! claro, claro, cuanto mejor la rectitud, mejor cadencia!!!! pffff yo no sirvo para esto...

Anna ya acabaste los examenes??
 
Pues yo esta vez de mis dos chicas me quedo con Anna, porco tiene que ver el trazado.

Eso si, es cierto que hay gente que se olvida de entrar en las esquinas, hacer bien los círculos, las serpentinas y ya no hablemos de los diámetros de los círculos porque eso es de llorar a veces.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!