Que hacer cuando un caballo muerde

Buenoooo... La que se ha armado... menos mal que la gente empieza a mojarse un poquito... He leído algún que otro buen consejo y ya era hora!!! 8)

Pues si la pregunta es cómo conseguir que no muerda, pues a contestar con vuestros propios opiniones.... que de eso se trata, luego la persona que haya hecho la pregunta, que elija la que más le convenga.

Algunos teneis el mal costumbre de no decir nada salvo para criticar la opinión de alguien que sí que ha opinado... pues si no os gusta poner vosotros una solución mejor...

En cuanto de que si soy amante de caballos... pues quizás habrá que abrir otro tema, para que podamos charlar sobre ello, obviamente estoy seguro que cada cual tendrá su opinión de las cualidades necesarias para poder ser amante de caballos... desde luego yo lo tengo muy clarito... :D
 
He meditado la opción… no me convence


¿Quien decide ser propiedad de?…. El caballo no desde luego
¿Quien decide lo extremo en el pensamiento del caballo?…. El caballo no desde luego
¿Quien decide si es un 99% por el que merece la pena esforzarse?… el caballo no desde luego
¿Quien decide que es mejor asesinar que dejarle vivir en paz?… el caballo no desde luego
¿Quien decide lo que es “un trato como es debido”?… el caballo no desde luego
¿Quien decide las “manos expertas” para tratarlo?…. El caballo no desde luego


¿Quien tiene miedo de lo que no puede dominar?….
¿Quien se siente amenazado ante la naturaleza, ante lo desconocido?….

¿Quien tiene un diccionario de la real academia a mano y puede leer la definición de gilipollas?…
 
susana-madrid dijo:
He meditado la opción… no me convence


¿Quien decide ser propiedad de?…. El caballo no desde luego
¿Quien decide lo extremo en el pensamiento del caballo?…. El caballo no desde luego
¿Quien decide si es un 99% por el que merece la pena esforzarse?… el caballo no desde luego
¿Quien decide que es mejor asesinar que dejarle vivir en paz?… el caballo no desde luego
¿Quien decide lo que es “un trato como es debido”?… el caballo no desde luego
¿Quien decide las “manos expertas” para tratarlo?…. El caballo no desde luego


¿Quien tiene miedo de lo que no puede dominar?….
¿Quien se siente amenazado ante la naturaleza, ante lo desconocido?….

¿Quien tiene un diccionario de la real academia a mano y puede leer la definición de gilipollas?…

Tras tanta pregunta... mi pregunta es... ¿dónde está tu opinión sobre cómo evitar que un caballo muerda?
 
¿Y por que habría yo de tener la solución?
¿Y por que iba a querer yo evitar que un caballo muerda?
¿Y por que estamos todos aquí divagando en lugar de actuando?
¿Y por que nadie me da la definición de gilipollas…..?
¿y por que….?
 
susana-madrid dijo:
¿Y por que habría yo de tener la solución?
¿Y por que iba a querer yo evitar que un caballo muerda?
¿Y por que estamos todos aquí divagando en lugar de actuando?
¿Y por que nadie me da la definición de gilipollas…..?
¿y por que….?

Porque haciendo lo que haces... se llama SPAM... y tarde o temprano acabarás con el NICK congelado...
 
La bonita historia acabó bien por que pusimos los medios para que ese animal "peligroso" no tubiese la oportunidad de hacer daño a nadie ( lo del bozal en la boca y la correa siempre puesta en el caso del perro peligroso, por el amo, por la falta de educacion de este, por la tonteria de promocionar este tipo de razas o por el miedo ( que es lo que hace que los animales se defiendan).

Pero insisto, mandar al matadero a un animal por peligroso ( un caballo, ser herviboro, que ataca a un depredador carnivoro como nosotros) me parece que es librarse del asunto muy rapido

Hablando de historias bonitas, la de la mama de Dumbo, la elefanta asesina, es muy reveladora, siempre vemos y juzgamos los resultados que nos afectan, ppero no nos cuestionamos el porque de las cosas, de las broncas , de las patadas sin motivo ( aparente), de los comportamientos agresivos de los caballos, o de los perros, o de los gatos.

Insisto, ya nos los gastamos para trabajar y ganarnos la vida o transportarnos, y ya que es un capricho tenerlos, hagamonos cargo de ellos con todas las consecuencias y si no te ves capacitado, no lo compres, ni lo acojas, demostraremos sabiduria.
 
susana-madrid dijo:
Porque haciendo lo que haces... se llama SPAM... y tarde o temprano acabarás con el NICK congelado...

Consultado con Wiki...

Spam en foros

Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.

También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.

También existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

etc.

P.d. en ningún momento te he llamado basura...
 
AAAAAAAAAAAAAA ME APETECE UNA HAMBURGUESA (Mardito spam)

Alboran sabias palabras.

"El hombre sabio contempla lo inevitable y decide que no es inevitable... El hombre común contempla lo que no es inevitable y decide que es inevitable" (Zhuangzi)
 
Spam en un foro de Internet es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.

Yo estoy siguiendo el tema del post y este tema me genera dudas que creo debo postear.


También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.

¿Quien decide si mis mensajes contribuyen o no al funcionamiento del foro?
También existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

Por ahora no tengo ninguna porra que ganar con el número de mensajes publicados pero nunca se sabe…. Cuando termine la formula 1 no sabremos a que apostar.

P.D: En mi pueblo a los Spam se les llama coloquialmente como mensajes basura, no era nada personal solo una duda más.
 
Y para aquellos que no suelen leer las normas de la casa….



Normas de comportamiento y de caracter legal


3.- Se evitará el SPAM en el foro (publicar el mismo post en foros distintos) salvo si son de urgencia ó especial interés actual.
 
Y para evitar que muerda, no le des golosinas de tus bolsillos o de las bolsas, si te arrea mordisco, demuestrale que eso no debe hacerlo, el mordisco normalmente es algo medio cariñoso, medio curioso, medio jugeton. Asi que de inmediato, pero sin aspavimentos, reproduce por debajo de su quijada y con la mano, un mordisco contra sus belfos.
A de ser rapido y efectivo pero sin pegar gritos ni moverse del sitio, es algo asi, como accion... reaccion. pim, pam.

una saludo.

Por cierto, menudo lio
 
Darro dijo:
Las gilipolleces no merecen ser argumentadas...

:eek: ... JAJAJAAJAJA

¡Qué gran respuesta!
¿Por qué no popularizamos eso y lo aplicamos a todos los debates? Nos ahorrariamos muchas discusiones.
El sistema es el siguiente: cogemos a alguien lo suficientemente prepotente como para expresar su opinión sin el más mínimo atisbo de duda y le metemos en cualquier debate.
- ¿Qué opina usted de dedicar más dinero a la educación y menos a las armas?"
- ¡Vaya gilipollez!
- ¿Las células madre son una vía para el tratamiento de enfermedades degenerativas?"
- Yo sobre gilipolleces no doy explicaciones...

Claro que ahora que lo pienso... quizás eso le restase cierta utilidad al foro...

:D:D En fin, no sacrifiquemos animales peligrosos ¿para qué pudiendo sacrificar la racionalidad?

Bueno con vuestro permiso yo SI que voy a hacer mutis por el foro, dado que esta conversación no parece que lleve a ningún sitio.
 
Claudia87 dijo:
El sistema es el siguiente: cogemos a alguien lo suficientemente prepotente como para expresar su opinión sin el más mínimo atisbo de duda y le metemos en cualquier debate
- ¿Qué opina usted de dedicar más dinero a la educación y menos a las armas?"
- ¡Vaya gilipollez!

La diferencia vendría en:
-¿Que opina usted de dedicar más dinero a la educación y menos a las armas?"
-Me pareceria perfecto ya que dedicar dinero en armamento no lleva a ninguna parte, mientras que con la educación se podría ayudar a muchos paises subdesarrolados a que prosperen por si mismos.

-¿Que opina usted de dedicar más dinero a las armas y menos a la educación?"
-Perdón pero No argumento gilipolleces.
 
bueno bueno bueno... que llevo dos dias sin poder meterme en el foro y la que habéis líado!! :D
En mi caso la verdad es que la solución ya no me hace falta, pq el caballo está jubilado y mas feliz que unas pascuas rodeado de verde por todas partes! Ahora se dedica a mirar con aire de superioridad a los potros que están en la pista trabajando. :D :D
Y parece que ahora que no trabaja está mas relajado, no me han vuelto a contar ninguna trastada, aunque sigue persiguiendo a las gallinas que se cuelan en su prado!! :D :D
 
Pues bueno, veo que por aqui no cambian las cosas........ que perdida de tiempo entrar en este foro. no lo perdere mas. Esto es como una comision de falla, en fin que se le va a hacer..

Ciao for ever
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!