Que os parece el uso que le dan al filete y bocado en este caso

Wenas: Andreita ¿ves como no lo pillas?
No digo que los caballos entrenados con hiperflexión duren más.
Digo que la hiperflexión no será tan mala, cuando los caballos duran tanto.
Y si hubieran conseguido los mismos resultados sin hiperflexión, esto demostraría que no es negativa.
 
Wenas: Andreita ¿ves como no lo pillas?
No digo que los caballos entrenados con hiperflexión duren más.
Digo que la hiperflexión no será tan mala, cuando los caballos duran tanto.
Y si hubieran conseguido los mismos resultados sin hiperflexión, esto demostraría que no es negativa.

Joer y pides educacion... pues habla un poco mejor no?

Yo tampoco he dicho ni que duren mas ni que duren menos. Tampoco podemos saber si sin la hipreflexion hubieran durado mas o menos o si hubieran llegado tan lejos o no.
 
Y presuponer que por la hiperflexion Salinero y Parzival se retiran mas mayores y en mejor estado que Invasor lo veo una tonteria, hay muchos mas factores que pueden afectar.
[/QUOTE]
Wenas ¿entonces esto qué quiere decir?
Andrea te hablo cariñosamente, y con idea de quitarle hierro al tema, no te lo tomes a mal por favor.
 
Wenas ¿entonces esto qué quiere decir?
Andrea te hablo cariñosamente, y con idea de quitarle hierro al tema, no te lo tomes a mal por favor.[/QUOTE]

A ver he dicho que no tiene nada que ver, puede que sean las pistas (para mi parecer mucho mejores en Alemania, Holanda... que en España). Tal vez el caballo sea mas propenso que otro a sufrir lesiones, al igual que las personas.

Puede que la hiperflexion tenga algo que ver o no, pero eso no lo podemos saber porque son caballos ya domados con ese sistema y no se puede volver a tras.

Solo decia eso!

Vale vale, no me lo tomo a malas. Esta claro que por aqui se pueden malinterpretar las cosas! :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!