Que os parecen estas botas???

hola
si acabas de empezar te recomiendo las botas de goma del decathlon.si ya sabes mas,puedes probar a comprarte unas valverde del camino.tmabien hay unos botines muy comodos en el decathlon,son un poco caros,y los puedes completar con polainas
 
Lo único que crece durante toda la vida (además de la barriga, je,je) es el cartilago de la nariz y las orejas. En cuanto a los pies es imposible puesto que el crecimiento óseo se detiene. Lo que sí ocurre es que los pies y manos se deforman por artrosis y demás, y los efectos añadidos de la edad en el cuerpo, que a unos les dá por hincharse y a otros por "secarse" y eso puede influir en el tamaño del pie dentro del zapato y sobre todo la bota, pero de ahí a crecer....
 
Lo de las orejas lo decis en serio? Porque tampoco conozco a nadie que acabe con las orejas mas grandes ... si, el lobulo se suele descolgar con la edad pero yo a eso no lo llamo crecer, la piel de la cara, el cuello y los brazos tambien se descuelga ...
 
"Escrito por Rosy Martinez-Burgos on 16 junio, 2010 — La nariz y las orejas, crecen durante toda la vida. De hecho, la nariz caída o las orejas largas y blandas son rasgos que denotan que se ha producido un envejecimiento.
Pero es más, es que se puede calcular gracias a una fórmula casi matemática (crece una media de 0,22 milímetros al año), con lo que multiplicando esto por los años, a partir de los 55, es posible con buena voluntad y un cierto conocimiento aritmético saber el tamaño de orejas, que cada uno tendrá transcurridos los años. Basta con medirlas a partir de los 55.
Tal como asegura el Dr. Angel Juárez, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital de la Zarzuela: <<La nariz y las orejas es cierto que crecen con la edad>>."
jejejeje Dumbo y Pinocho esperad que ya vamooooss :D :D :D
 
Bueno, pues yo me remito a lo leído por internete, quizá no crecen tanto como para llamar la atención pero que si empiezas calzando una 38 puedes acabar calzando una 39, porque tallas intermedias no hay
 
yo las mire las del centro deca...., pero las compre en botas vaverde del camino, son mejores y un poco mas baratas, al dia siguiente las tenia en casa (Zaragoza)
 
petersandi dijo:
yo las mire las del centro deca...., pero las compre en botas vaverde del camino, son mejores y un poco mas baratas, al dia siguiente las tenia en casa (Zaragoza)
Pues que rapido te llegaron.
En que club montas?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!