¿Qué pensais del foro?..........

"y otro/as que aunque tienen menos sabiduría ecuestre son igual de interesantes".

Creo que estaba claro que tu pertenecias a ese grupo. Todos sabemos lo que son gilipolleces (y se dan en CASOS MUY CONCRETOS) y creía que no hacía falta concretar más pero veo que si.
 
Me alegro ver qué estamos de acuerdo.

Por otra parte creo que todos en algún momento hemos tenido un mensaje vacio de contenido o una simple risa o un OK puesto sin más en el mensaje.

Pues nada, sigamos intentando darle vida al foro (sobre todo, haremos lo posible para que que nos dejeis un huequito a los domeros, jeje)
 
Puff...pues la verdad es que a mi,de un tiempo a esta parte cada vez me apetece menos entrar y comentar cosillas,entre otras cosas porque cada vez hay mas temas vacios,sin contenidos interesantes,con insultos....en fin,q esto ha degenerao mucho...a ver si ponemos remedio y volvemos a lo que era el antiguo foro ;)
 
pues no se, penique yo creo q jineta si q ha mejorado y bastante x no decir mucho pero bueno, es mi opinion.

no se si a mi me considerareis como una de esas personas q ponen mensajes vacios pero weno creo q si, lo siento mucho, pero esq tengo muchas dudas q me salen asi a veces y abro un tema para ver si alguien me las puede resolver, muchas veces me habeis dicho q eso ya se ha hablado ace tiempo, pero yo no llevo tanto, asi q os pido perdon x a veces preguntar algo de lo q ya se habia hablado ace mucho, y luego pues suelo dar las gracias, q eso se podria considerar como un mensaje vacio pero para mi es importante dar las gracias.

lo dicho, lo siento mucho x ser una persona q aporta poco o nada en algunos casos

saludos
 
Aquí una insustancial......y además con remordimientos.

Muchas veces me da cosilla sólo " de que preguntar, de que saludar , de que decir lo bonitas que son las fotos ", etc.

Y luego de que cuando hablo de lo único que se un poco el foro se incendia, sniff.

Pero es que tengo que abusar de vosotros porque sino seguiría sin saber ni tan siquiera lo poco que se, je, je.

Besos. Mayca.
 
Una de las reglas del foro es que los nuevos integrantes busquen si ese tema ya ha sido tratado. Para eso esta "buscar" justo arriba de donde dice Cerrar Sesion.

Por otro lado no creo que los mensajes tengan que ser necesariamente largos. Pero si no poner 10 mensajes seguidos que no aportan nada.



SiL
 
Otra que te pego, Mayca, tu de insustancial no tienes nada de nada chiquitina.

En fin, pormi tema zanjado y a ver si con esto, el foro vuelve a sus orígenes.

Cris, me refería a Cris_1
 
Hola como estan .,les quiero decir que me han parecido que hay mensajes en este tema un poco egolatras y la verdad que creo que estan siendo injustos con mucha gente que ha puesto su granito de arena y porque tienen pocas estrellitas no los toman en cuenta.

Hay mucha gente que escribe cuando puede aportar algo y muchas vezes no tienen tiempo.

Profesionales aqui en el foro nose si habran?.,pero si gente con mucho entusiasmo y amor a los caballos.,..talvez me equivoco pero algunas deberian ser mas humildes.

Por lo que tengo entendido este es foro general .,incluira todo supongo?

Con todo Cariño

Aldrint

la paciencia los cautiva.
 
Llego un poco tarde al tema, pues ya lo habeís dicho todo, pero dar también mi opinión, y confesar q últimamente me he saltado bastantes temas y mensajes por encontrarlos faltos de sustancia, pero así son los foros, cada uno es libre de escribir lo q desee respetando a los demás.

saludetes

>>NASTRA<<
 
... dos páginas de mensajes y ni un gramo de autocrítica ... Tiene su mérito, si señor.

En mi opinión el hecho de que tres jovenzuelas se hayan dedicado a llenar el forete de mensajes insustanciales ha sido, por una parte una pesadez, y por otra la famosa gota que colma el vaso ...

El foro muere, de muerte natural, de viejo. Faltan nuevas ganas, nuevas opiniones, nuevos puntos de vista. Y no los tenemos, por que en este forete la disciplina más prácticada, en contra de lo que cree mi muy querido Nordes, es el acoso y derribo. Cualquiera que plantea sus dudas desde fuera de la "doctrina oficial" tarda exactamente tres mensajes en verse obligado a atrincherarse en posiciones defensivas, desde las que poca cosa se puede aportar, claro, aparte de la ya conocidísima ración de "pataleta mala leche".

En fin, es solo mi opinión ...

Saludetes.
 
Juer Serpentina, tan contundente como siempre.
Creo que no te falta razón, aunque da pena pensar que el foro está muriendo.
Quizás dejando que la naturaleza siga su curso, paciencia y algo de nuestra parte, la cosa vuelva a resurgir.
Sólo hay que ver el ejemplo de Karina o Marujita Díaz, que siguen igual que antes... :)
 
Tengo ya cierto vagaje en asistencia a varios tipos de foros y no veo las cosas exactamente igual que mi amiga Serpentina, aunque en ciertas cosas, sí. Mayoritariamente sí.

No muere el foro, solo pasa ciclos y evoluciona. En esa evolución entra gente nueva y otros que ya estaban se cansan o ven como el foro en el que entraron se lo han cambiado y lo va dejando. Yo mismo he dejado foros por "agotamiento" o falta de sintonía con el.

En uno de los que frecuentaba se llamaba a un tipo de forero "vaca sagrada" del foro. Era aquel forero que por antigüedad y regular asistencia (No hace falta que sea el que mas escriba, ni tampoco todos los que escriben regularmente lo son, porque es una actitud) hacía "suyo" el foro y de alguna manera cortaba alas a los nuevos foreros. Son gente que tiene peso y respeto, pero que subrepticiamente y de forma intencionada o no, coartan a mucha gente, también habituales y desde luego a los novatos.

Algunas de esas vacas sagradas también acaban por quemarse, porque no todo el mundo las admite y también reciben críticas que no soportan, desde mi punto de vista, de manera poco coherente. Eso también sucede aquí, como en todos los foros.

Digamos que todo es "Ley de vida" de un foro, ninguno es exclusivo y todos siguen una evolución similar.

Producto de esto aparece lo que dice Serpentina: Alguien pone un tema ni siquiera demasiado conflictivo, pero con un punto de vista diferente o manera distinta de expresarse y es aniquilado con cuatro mensajes. Y si se subleva... Rebelión a bordo! En fin creo que ya lo vimos todos muchas veces.

A mi eso me parece lo mas triste. Sé que en este foro jamás me enteraré convenientemente de ciertos temas o puntos de vista, porque serán censuradas y se hablará de forma crispada de estos temas.

Por eso siempre hablo de pluralidad.

No todo es malo, sin embargo. Las "vacas sagradas", todo hay que decirlo, aportan conocimientos y de alguna manera son la "reserva espiritual del foro" que lo mismo que a veces su exceso de "apropiación" se vuelve en contra, en otras ayudan a mantenerlo.

Es este un mensaje no habitual en mi. No me suele gustar hacer apreciaciaciones que pueden no ser entendidas y tomadas como algo personal. Espero que nadie lo tome así porque solo pretende ser una autocrítica, un autoanálisis del foro. Pretendo ser objetivo e impersonal. No cito nombres ni ejemplos. Solo invito a la reflexión.

Aldrint habló de humildad. Viva la humildad!!!
 
Bueno yo nose si entro en ese grupo de personas. Yo solo quería hacerme una autocrítica. Sé que algunas veces he sido un poco susceptible a la hora de recibir mensages por parte de otros foreros, y por ello pido perdon una vez más, yo pienso que casi todos los foreros aportan cosas, aunque no sean opiniones muy acertadas, suelen valir la pena todas, ademas para eso esta el foro no??si todos ya supieramos de todo pues esto caería en la dinamica de quitarnos la palabra unos a otros, en la variedad esta el gusto!!Luego estoy de acuerdo con gente por ahi, en lo de que me gustaria que el salto tambien tuviese un huequito aquí, porque mirad los que no practicamos doma (esto no quiere decir que no nos interese) pues tenemos aquí casi todos los temas enfocados a un pupnto de vista domero...Que pasa?que al estar la doma clásica en el foro de general, el foro de salto se queda desierto, nose las cosas en subapartados nose porque no suelen gustar, yo escribo un tema en donde salto que me puede interesar muchisima las aportaciones y resulta que entro 2 semanas despues y aún nadie lo a leido, quitando a Gontzal!!:)
Pues nada eso que a lo mejor ai que tener un poquito de paciencia con los nuevos foreros, que aquí no hay límite de edad, y a lo mejor una niña de 11 años puede aportar mas que una persona de 30!!sabesi lo que os quiero decir verdad??solo que hay que tener paciencia con la gente mas joven e inexperta en modales vamos a llamarlo, porque seguro que a la mayoría de vosotros cuando teniais 15 años no os gustaba que una tipa (no va por nadie ne serio) discrepara asi de un modo tajante(que es lo que hay que hacer) pero bueno hay que tener paciencia vuelvo a los mismo!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!