¿Qué pensais del foro?..........

Bueno, yo no soy de " los de siempre " ( francamente esta frase me ha tocado a la fibra )pero también quiero exponer mi opinión.

Mirad, no soy de las personas que aportan en este foro, más que nada porque hago exclusivamente rutas al campo, y poco puedo aportar, creedme que lo intento pero cuando entro en un tema, donde puedo hacer una aportación resulta que ya hay diez personas que han dicho todo lo que se tiene que decir, y para decir lo mismo...pues paso.

Y creo que es normal que haya temas insustanciales porque hay mucha juventud que les gusta participar, y aman los caballos tanto como los más veteranos, pero que debido a su edad y su inexperiencia los temas que abren son poco interesantes, pero no por ello hay que despreciarlos, porque todos hemos tenido esa edad y nos hemos comportado como ellos ( claro que también hay gente que es mayor pero no lo parece...no se si me explico. como también hay gente joven que por sus aportaciones parecen mayores )Yo creo que tendriamos que intentar dar cabida en el foro a toda la gente, que aunque inexperta e inmadura, tienen la misma afición o más. Con eso no quiero decir que tengamos que aguantar ningún insulto..en eso estoy totalmente en contra.

Saludos.
 
hace un par de dias que este tema sigue y creo que se está hacien-
do un mar de una gota de agua.
creo que nadie tiene por que plantearse si es más habitual o menos
si aporta más o menos ,y si esmás reconocido o menos.
cada uno debe aportar lo conozca y sienta(sin ofender ni insul-
tar a nadie ,eso está claro),y no está de más como han hecho
algunos de dar un toque de atención a gente que hace unos dias
escribe por escribir y tontear,aunque muchas veces se aburren
ellos mismos de lo aburridos que son.
la verdad,me gusta leer este foro ,creo qque la gente que par-
ticipa son gente que respeta y disfruta del mundo del caballo,
cada uno a su manera ,pero así todos aprendemos y conocemos
cosas diferentes.
saludos.
 
Desde ayer estoy leyendo y siguiendo este apartado, y la verdad no se lo que ha pasado porque no estaba y no me ha dado tiempo a leer todo, pero soy de la misma opinión que Irene y Sandra, y desde luego me parece que se le está dando mucha importancia, pero desde luego los insultos como al parecer se ha dado el caso por lo que he leido en este tema, no se pueden consentir.

Saludos
 
Irene, y bueno, para todos claro. Siento lo de "los de siempre", puse eso refiriendome a los foreros q conozco, es normal q se haya interpretado mal. Pero quiero dejar claro, q no es pq los considere más del foro, sino porq los conozco un poquito más, y son, los q en un principio, crearon el foro como es hoy.
Pero q no os toque la fibra ni os moleste por favor, q yo también estoy a favor de q todo el mundo intervenga, desde todos los puntos de vista, más o menos, mejor o peor (esto quién lo dicta? formas de hacer las cosas hay mil y una y cada uno q elija la q considere mejor),, en fin, q todos a participar. Pero q sólo puse este mensaje pq encontraba muchos mensajes q llenaban los temas sin decir nada y, por lo menos para mi, los hacian aburridos. Pero las personas q lo hacian, dicen q lo van a poner todo de su parte para hacernos mas ameno el foro (pero q sigan escribiendo), asi q todo arreglado por mi parte.
Lo de la humildad, a mi sinceramente. Me gustaria q TODOS, me dijerais si me falta humildad, si me falta el aceptar otros puntos de vista y esas cosas. Os lo pido por favor, me gustaria q me lo dijerais, ya q lo q mas valoro es la sinceridad. Y desde luego sin miedo a q luego me caigais mal u os ponga a parir, ni mucho menos, creo q os apreciaré mas.
Un saludo y vaya tochazo q os he metido!
 
Vuelvo de las vacaciones y me encuentro con lo esto, ya entiendo el comentario de Gontzal.
Yo desde luego no me considero ni de los de siempre, ni nueva, ni na, creo que paso absolutamente inadvertida y que mas da¡
Hay foreros que aportan conocimientos, otros que quiza saben menos pero son tan agradables que da gusto leer, otros que nos limitamos a leeros y de vez encuando un comentario, y yo creo que los menos que estan para ser ignorados.
Desde luego por unos pocos seria una pena que entre todos lo dejaramos morir.
 
Ostras Paty, si no había escrito todavía en este tema, jejeje, y no tenía ni intención. Te referirás a otro forero supongo.

Desapercibida no pasas. A mí me gusta leerte (ya te he hecho la pelota, si me paso por tu hípica un paseíto estaría bien) y estoy de acuerdo con lo que dices.

Otros foros de caballos sí se han muerto o están en momentos malos. Este tiene sus defectos como todos, que supongo que serán los nuestros, pero no lo veo nada mal precisamente aunque tenga momentos más o menos interesantes para cada uno.

El separar la doma del general me parecería un error si se planteara. En el de salto como dice Rita leemos y escribimos 4 gatos aunque ya que me pongo pues encuentro cierta discriminación en este asunto!! :).
Porque si la doma es básica opino que el salto ....bla, bla, bla, bla....

Saludos

PD: Penique, eres un cachondo :)
 
No se si al margen de unas ideas u otras os habeis dado cuenta de lo mejor de este tema. Se han reducido drásticamente, diría casi desaparecido esos mensajes. OEOEOEOEOEOEOEEOEO, BRAVO Penique por sacarlo a relucir

Por lo demás, qué más da lo que sepa la gente o lo que lleve en el foro.

Son las preguntas de los que tenemos dudas y las respuestas de los que saben los que dan vida al foro, y las discrepancias y, y ....
 
hola a todos yo soy una de las que no tiene estrellitas ni suelo participar mucho,mas que nada por que no tengo caballo para preguntar de cuidados ni,se de caballos ni siquiera se montar(estoy en ello)asi que no tengo ni idea de que preguntar por eso no participo mucho.Aunque leo todos los dias el foro y aprendo un monton de cosas.

me gusta este foro pero claro hay gente para todo y siempre tiene que haber alguien que de la nota,me gustaria participar mas pero como no tengo ni idea pues no puedo.pero bueno intentare participar mas.y perdonar si he participado en algun tema tonto ok

un saludo

vanessa
 
Ladyhalcon, no pidas perdon por favor...

No se trata de que todo el mundo tenga que participar obligatoriamente. Al contrario, lo que tu haces es lo correcto. Si consideras que no tienes nada que aportar, lo mejor es no escribir nada en ese tema, ya aparecerá algun otro tema en el consideres que vas a aportar algo y ahí es donde se agradece que escribas.

El problema era ese precisamente, gente que empezaba a dar una respuesta a cada uno de los temas, aunque solo fuera para decir " estoy de acuerdo".

Al final va a parece esto un confesionario, todos estamos pidiendo perdon por nuestros mensajes vacios.
 
Penique, es que hay algo que perdonar? ...no hombre, no hace falta que te disculpes...y menos aún por decir lo que piensas.

Que si te falta humildad? pues a eso no sé que decirte porque no te conozco apenas.

Saludos.
 
Hola
Aunque sea este mi primer mensaje,llevo mucho tiempo leyendo este foro y los demas foros de caballos.
Quiero sumarme a la opinion de que los foros degeneran por el cansancio de sus participantes o por la intromision de algunos "personajes" con malas intenciones.No hay mas que ver como evolucionaron algunos foros conocidos.Unos cerrados o abandonados a causa de los insultos,otros degeneraron al extremo de que son unicamente altares para adoracion de sus fundadores y otros foros se van diluyendo en la superficialidad.
Algunos foreros degeneran en absurdos mensajes vacios y otros foreros se elevan a un soberbia sin limites.El forero que se acerca a un foro en busca de ayuda,se desengaña,pues generalmente no recibe sino respuestas del tipo:
"Yo no puedo ayudarte pero estoy seguro que con el cariño y la paciencia que le pones,tu caballo saldra adelante..."

Algunos foreros se llaman "pesos pesados " en los foros,por su antiguedad o por la calidad de sus mensajes.No creo que vaya en funcion de la edad..Sinir mas lejos y en este foro,Rodrigo Elchache es todo un ejemplo de participacion,moderado en su discurso y templado en el lenguaje...y solo tiene trece años.
En el otro lado tenemos a personas "mayores" que mucho debieran de leer y escuchar antes de abrir la boca.

Saludos.Elch...digo Jumble.
 
Bueno chicos, nada que decir que no este dicho ya, asunto concluido ;) (me siento juez jajajajaj)
Solo añadir que este foro lo hacemos entre todos, con un poco de doma, otro tanto de salto, un pellizco de cuidados y manejo, unos gramos de preguntas y otros de respuestas...y mmmmm... nos sale una receta rica rica rica :) solo nos falta el perejil y voila....

PD: eso de pasar la tarde empaquetando harina se sube a la cabeza jijiji

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
De qué vas Arashi?, ¿Cómo que asunto concluido?. Queda ser totalmente sinceros con el creído ese de Penique que es un iluminado y un preoptente y además hace mucho que no cocina para mi.

En fin... Mañana nos vemos cariño, ya sabes prontito.

María (tratando de ponerle humor a esto, ahora que está aclarado y de paso depidiéndose del foro, cuando mañana Bisbal, digo, Penique me estrangule)
 
Estimados colegas

me siento aludido acuerdo al tema que comenta penique.
Bueno yo me siento igual o parecido,sigo leyendo el foro peron no me apetece nada opinar.
Si que es cierto que hay mucha gente nueva ,si que es verdad que abres mensajes que asi ocmo lo empiezas a leer lo cierras y pasas al siguiente.Entonces, que sucede con esta gente que se hacen llamar amantes delos caballos y lo unicon que hacen es fastidiar a otra gente que necesita de un foro mas profesional?
pues absolutamente nada,ellos mismos se responderan porque entre su mismo nivel habra foreros que les apetezca leer lo que escriben .El problema es que cuando lees un tema y te llama la atencion esperas que haya como no! algo en lo que puedas disfrutar,aprender etc etc yo ya lo dije en su tiempo hay temas que depende de quien sea el forwero no lo abro y paso al siguiente.Tambien es cierto que las vacaciones han hecho sus estragos en muchos sentidos.
Yo de momento espero que vuelva el foro anterior que se dejo antes del verano que seguro que volvera.
Bueno espero que me hayais entendido y hago un llamamiento a todos aquellos que querrais opinar y no sabeis como ahcerlo ,informaros antes leyendo libros,revistas ,hablando con amigos hay mil formas de ser escuchados y atendidos,el foro de una manera un tanto romantica es mucho mas que un amigo ,,porque en el te imaginas y das por hecho aptitudes ,cualidades,sentimientos ,valores ,etc etc que nos los aportan nuestros amigos los caballos que es lo mas importante de todo esto.
henrique;)

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!