¿Qué pensais del foro?..........

Sil,es buen castellano de Valladolid.Sale en el Quijote.Significa que me esta riñendo mi madre por algo y yo sigo con lo mismo.Estamos hablando de no poner mensajes vacios de contenido y seguimos haciendolo.
Si te gusta y reconoces mi nick,mi direccion y mi ocupacion,significa que eres aficionada a la lectura,de lo que me alegro mucho.
Saludos.Jumble
 
y despues de todo este debate estamos seguros de que esta muriendo el foro?

Creo que necesitabamos un peeling, un toque de atención y ha seguir disfrutando de
los temas profundamente ecuestres y de los superficiales,
de los domeros,de los camperos,
de los de raid, de los de salto,
de los entendidos, de los novatos,
de los silenciosos, de los habladores,
de los serenos, de los entusiastas,
de los radicalillos, de los indefinidos,
de los jovenes, de los de no tan jovenes,
de los perfecionistas, de los "que mas da"
de los sabelotodo, de los no tengo ni idea.
de los profesionales, de los aficionados,
de los inconformistas, de los conformados,
de los susurradores, de los chillones,

en definitiva de nuestros "chiquillos", de los que no lo son.

besos
 
Bueno, estoooo ... llego un poquito tarde, no he podido entrar en unos dias y veo esto. Mi modesta opinión es que todos los foros atraviesan épocas mejores y peores, pero eso no significa que haya que abandonar, quizá una de las razones de que se hayan producido estos problemas es que aquí hay muy buen rollo, siempre se recibe a la gente con los brazos abiertos y se les motiva para que expongan sus opiniones, preguntas, etc., no se puede esperar que todo el mundo tenga unas mínimas nociones y por lo que he visto últimamente entra gente muy joven que plantean problemas tratados con anterioridad, pero paciencia todos hemos tenido esa edad alguna vez. Creo que este foro es uno de los mejores, por no decir el mejor, de los que he visitado, con multitud de temas interesantes para todos los gustos y niveles, con gente maravillosa escribiendo ¡he aprendido tanto desde el día que entré por primera vez!, me siento tan acompañada con vosotros. Todo volverá a la normalidad a partir de hoy, pero creo que las preguntas es inevitable que se repitan. Yo creo que no aporto mucho, pero espero que con el tiempo aportaré más.

Saludos
 
Bueno yo no es que llegue tarde, sino que llego como la RENFE en sus buenos tiempos, pero es que he tardado unmontonazo en leermelo todo, y desde luego me da la impresión de que todos tienen su punto de razón, si que es verdad que a veces hay gente que se sale de madre, pero también tenemos que tener paciencia, yo como estube de vacaciones pues no me entere ni de la mitad, he visto por ahi nicks bloqueados y palabras que so se tienen que decir ni escribir, pero hay de todo en esta vida y tambien hay que ser tolerando y muchas veces a palabras necias oidos sordos, tampoco soy yo la mas indicada ya que aveces no soporto ni una paja en el ojo, pero por lo menos hay que intentarlo pra que este foro tan maravilloso que encontre hace poco tiempo, siga como siempre y con la misma gente maravillosa.

Besos Cris
 
Bueno, pues yo tambien quiero decir algo, en mi opinion, lo que ocurre en el foro es que hay gente que responde los temas y parecen no haber leido las respuestas de los demás, respondiendo lo mismo y preguntando tres dudas distintas en tres mensajes distintos seguidos, que tal vez si se leyera el tema quedarian respondidas esas preguntas.

Tambien quiero decir que me parece que cuando se habla de "los de siempre" no se refieren a la gente que lleva mas tiempo, ni a los que mas saben, ni a los que mas hablan, si no a los que preguntan cosas, respetan a los demas y dan opiniones como si hubieran estado aqui siempre. No se si me explico.

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!