Quedada en Madrid - Feria Equitauro

Iris

Miembro veterano
21 Enero 2004
3.630
1
0
Madrid
www.laropitadeanit.com
¡Hola, forer@s! con motivo de la feria Equitauro que se celebrará en Pozuelo de Alarcón y en la que participarán en una exhibición de monta a la amazona nuestras compañeras Cecilia y Elena, he pensado que podíamos organizar una quedada para conocernos, apoyar a nuestras amazonas y darnos unos voltios por allí en ese ambiente equino que tanto nos gusta a todos. [8D]

Como sabeis las exhibiciones son el sábado a las 12:30 y 19:30 y el domingo a las 13:00.

Supongo que esta feria será similar a la desaparecida Ecumad.

Bueno espero vuestras opiniones ....

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Pues creo que no puedo ir [:(] es que creo que me toca ir a Cuenca justamente... si hay novedades diré ok[xx(][V]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Lo siento Iris, pero un grupo estamos con la quedada de Pamplona ese mismo fin de semana. Caifas nos tiene amenazados de algo peor que la muerte si faltamos. Solo de pensar lo que nos cortaría, duele. [;)]
 
Hola, joooo Iris no puedo, este sábado tengo que hacer mogollon de cosas, ayudar en una mudanza a una amiga y mil mas, me encantaria poder ir yque nos vieramos todos, pero no puedo. q pena.


"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
Gracias Iris: A mí me toca pasarme el fin de semana allí , así que me buscais en los dos boxes donde tendremos a las yeguas. Colgaremso en ellos unos carteles de la asociación y no creo que me aleje mucho de allí . Espero veros.
 
Bueno, Elena, espero que la gente se anime ... parece que no hay muchos de momento ... aunque queda una semana por delante [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hola!!! yo voy a hacer todo lo posible por asistir, me tenéis que decir cuando queréis ir y quedar, elenamazona estará muy ocupada,pero necesitamos que nos digas algo mas concreto para que sepas que estamos allí, iris tu eres la que estabas un poco "averiada" ¿cuando te viene bien? Gabino ya sabes que si necesitas algo tienes mi humilde casa, pero necesito que seáis más concretos.
Saludos ecuestres.
 
Pues hay varias opciones, Gabino.

En coche, por la M-40 y salida nº 45, en tren de cercanias que queda bastante cerca del recinto ferial y en autobús, que sale de Moncloa, el nº 656 y el 656A.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Pues en principio habia pensado el sábado por la mañana en la de las 12:30 y después estar por allí ¿que te parece?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
A ver.Yo se montar en el tren en mi pueblo y bajarme en Chamartin.Cuando llegue alli,pregunto a un guardia?

Un saludo.Gabino
 
Parece que tienes intención de venir ¿no? [8D]


Bueno, lo más importante es llegar a chamartín, después ya veremos las opciones que hay ...[;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Pues como que no me importaria a mi volver a visitar la plaza de Cascorro y saludar a Eloy.

Eso si,a Moncloa no voy.Podria encontrarme al Zapatero, correrlo a gorrazos y verme metido en un lio..

Me lo voy a pensar seriamente.Me esta gustando la idea.

Un saludo.Gabino
 
El mundo es un pañuelo, Gabino, he pasado mi tierna infancia junto a Cascorro, El Rastro, Lavapiés .... ¡¡que tiempos aquellos!!

Y en la Casa de Socorro que está al lado de Cascorro me han curado más de una herida, jejejeje.

Pues nada piensa y anímate, que hay tiempo ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
No soy gata, Pipo, ya que para serlo deben haber nacido abuelos y padres en Madrid ... digamos que estoy empezando la generación de gatos [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bueno,con este que está ahora no digo yo que no me dejen entrar,pero con el que habia antes , a lo mejor entrabamos.

Creo que me voy a animar,pero despues me tiene que enseñar Iris el Rastro,que es donde van los de pueblo cuando visitan Madrid.

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!