Quedada en Madrid - Feria Equitauro

Hace como 10 años que no voy al rastro, me encantaría volver ...

De todas maneras los de pueblo suelen ir a ver El Corte Inglés [;)]

Me cachis en la mar Pipo, que nos hemos solapado y te has adelantado, jejejejeje.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
bueno,cuando fui a la mili,lo primero que hice fue visitar el corte ingles..

Dije el rastro porque no queria parecer tan de pueblo...jejeje

Decidido..me voy pa Madrid,y de alli al cielo..

Un saludo.Gabino
 
Calla, calla, que ya he editado el mensaje. El problema es que mi ordenador es más lento que el tuyo y claro sin una buena plataforma de lanzamiento ya se sabe [:D][:I]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
¡¡¡¡¡Os veo lanzados!!!!!!!! , pues , allá vamos . Tenemos que organizarnos ; Yo me voy a pasar allí los tres días , como los vaqueros del oeste ; donde está mi caballo allí estoy yo. Gabino ; miraté el horario de trenes y confirmanos en cual vienes .Os mando a los tres respectivos e-milios para que me podais localizar muy facilmante. Si visitais ociocaballo.com hay una pestaña publicitaria de equitauro donde viene un plano.

Gabino ; no te puedes encontrar a Zapa por la calle por que los políticos , en cuanto son ilustres , dejan de andar por el suelo como el resto de los mortales que pagamos su sueldo , y levitan a una distancia prudencial para no contagiarse de nuestra vulgaridad, hombre.
 
Hola!!!
A ver. Yo el sabado por la mañana, a eso de las 12:30 no creo que pueda llegar.
Pero si vais a estar despues un artillo por ahi y por la tarde, me paso.
Eso si, becesito plano detallado de como llegar. A pozuelo yo creo que llegare. Eso es facil. Ahora bien, a partir de que esta menda coja el desvio de la A6 con destino Pozuelo, ya la hemos liao!!! Que una no lleva gps y voy siempre a los sitios dando palos de ciego...Y mi sentido de la orientacion es malisimo, asi que por favor, detallad donde es exactamente o no llegare ni a cenar!!! [:D][;)]

Cuando decidais la hora a la que quedais y cuanto tiempo vais a estar mas o menos, etc...el planning, digamos, por favor, si pudierais ponerlo en el tema, y asi os cuento a que hora podria ir yo, vale??
Besotes a todos!! [;)]
[:D]
 
ay madre!!!
Bueno, me imprimire el planillo y preguntare por el recinto ferial si me pierdo, imagino que una vez llegado a pozuelo no debe ser dificil q me indiquen!!!
Seré garrula!!!! Veo el plano y me quedo igual. jejeje....[:I]
Buescare con el callejero de todos modos alguna calle que este cerca de alli y listo!!!
Gracias por el plano Pipo!!! Seguro que me es de muchiiiiiiiiiiisima utilidad cuando me pierda [:I]

(una lo tiene asumido, si hace poco me perdi al irseme la cabeza yendo de la facultad a mi casa!!!! ayayayay [:eek:)] !!!)
 
dohr, si te sirve de consuelo el año pasado lo encontré por casualidad.

Fui con mi marido y empezamos a recorrer Pozuelo hasta que apareció.

No es por desilusionar, pero no es como Ecumad, es más chiquitito, es más, creo recordar que habia más puestos de comida que de temas ecuestre [:(!], pero aún así la demostración de monta a la amazona es un gran atractivo.

Yo no creo que pueda llegar a las sesiones de la mañana, pero ¿sábado tarde? puedo intentar convencer a Jesús
 
Ale!! Todos de quedadas ese fin de semana y yo en Zaragoza sola y marginada [:(]

Pipo, no me digas que tenemos a un político por acá [:D] Yo me estoy empezando a meter en política (dentro de mi pueblo claro... ¿por algo se empieza no?) Aunque estoy segurísima que no seré del tipo de políticos que le gustan a Gabino, si no más bien de los que odia jiji [8D] Venga Gabino... que demasiado me muerdo la lengua ya para no iniciar una batalla campal aquí, intenta hacer lo mismo por favor [;)]
 
Ni idea Mónica, no lo conozco, tengo entendido que el primer año que se celebró fue el pasado, igual ocurrió con ecumad, las primeras ferias no habia casi nada pero después fue creciendo. Estoy contigo en que lo más importante es la exhibición, apoyar a nuestras compañeras y conocernos [;)] [8D]

Bueno a mí me viene bien las 12:30 del sábado pero lo importante es saber quiénes iremos y a partir de ahí la hora que más convenga a todos ...

Eso, eso, dejemos la política y disfrutemos de la sensación de bienestar que nos proporcionan los caballos [;)]

Anna, en tus manos está ...

Pongo el enlace del programa ...

http://www.ociocaballo.com/noticias/equ ... a_2005.htm

[:X]


"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Yo no sé todavia si voy a ir o no ya el lunes os lo diré,eso si me tendreis que decir el camino por que yo con el coche...Puf!!!Ya os lo dire si voy.

vanessa
 
Joder Miguel eso ha sido un golpe bajo. Y yo me siento identificada con Dhor porque me pierdo en una baldosa, menos mal que la última vez que estuve con Anna la llevaba a ella de copiloto, porque si os cuetno las vueltas que di para encontrarla de primeras
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!