Quedada en Madrid - Feria Equitauro

Pues otra que se pierde con facilidad y que no sabe interpretar las señales ... ¿has visto el plano Miguel? es un poco complicado de ver hasta para un arquitecto [;)]

Amazona_91, dejemos el tema de la política, a los caballos no les importa de qué partido seamos, tan sólo que seamos amigos [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Que no se me alarme nadie, que es un viejo pique profesional que nos traemos Dohr y yo ( más yo, que soy más cabroncete. Dohr, es buena)Pero no pasa de ser una broma entre amigos. [;)]
Iris, no seas tan prudente, el plano, directamente, es una mierda.
Por cierto en la web ponía esto:

EQULTAURO se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de marzo en el Recinto Ferial de Pozuelo de Alarcón (Camino de las Huertas, s/n) junto a la plaza de toros de la localidad madrileña.

Sabeis que en este país nuestro preguntando por la plaza de toros se llega a Roma
 
jajajajajajaja Miguel!!! Que cruel!! jejejeje....(la eterna lucha de ingenieros y arquitectos)
Has aprovechado bien ahi!!!!, vaaaaale...
Miguel 1-lola 0
jejeje

Pues chico, si, el planito deja mucho que desear. Pero aun asi no tengo una capacidad innata para orientarme, me dan dos vueltas sobre mi misma y ya me he perdido!!.
Y bastante he hecho con ejercitarme en interpretar planos en la carrera!!! Imaginate mi sentido de la orientacion antes!!! Debe ser por eso que mi novio me dice que tengo mente de ingeniera!!! jejejeje...[;)] Pero que va! nada mas lejos de la realidad, hombre!

A eso teneis que unirle mis dotes conduciendo, coge plano, identifica calle, vaya!!! Este cruce no estaba en el plano...parate, mira plano otra vez...ya me pitan, que ya voy!!!! en madrid somos muy crueles con los que van por debajo de 60 KM/h [:eek:)]

Ademas....Hice la especialidad de edificacion. Odiaba el urbanismo!! [}:)]

(que excusa mas pobre jejejeje....[:I])
 
Pues es bastante grande, Gabino, uno se puede perder con facilidad, aunque en este caso estará bien señalizado. En los últimos tiempos ha crecido, como casi todo, a pasos de gigante y todas las calles y avenidas son muy similares, pero vamos que será fácil encontrarlo, preguntando se vá a Roma o eso dicen [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Mañana voy fijo a ver a nuestras compañeras, quizá por motivos profesionales me retrase un poquito pero.... he dicho que no me lo pierdo y de paso puede que os conozca a algun@. Hoy a las 14 h tenían la primera salida, ¿alguien sabe algo de como ha salido la cosa? me refiero a público entregado, cantidad, ya que seguro que nuestras compañeras han estado ¡¡¡Fantásticas!!!
Saludos ecuestres
 
Me teneis emocionada con tanta participación : No espereis una gran feria por que como ya ha dicho alguien está en sus albores , pero por lo menos Madrid tiene una Feria ecuestre que no es poco despues de perder ecumad( yo siempre digo que en Madrid los caballos no etan bien vistos), y a nosotras nos han dado la oportunidad de promocionarnos , que no es poco. Miguel tiene razón en su afirmación de que hay que preguntar por la plaza de toros y una vez que esteis allí a mi me buscais en los boxes de los caballo de monta a la amazona que van a tener cdos grandes carteles delante.

¿por que no fundamos un partido ecuestre con Pipo y con Anna a la cabeza?
 
Pues yo la verdad que cuando quitaron el Ecumad me sentí fatal y no entiendo muy bien las razones ....

Entonces, Pipo, has estado en los ensayos?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Peo a ver....que ya estais quedadno??
No era la semana que viene??'
Que a estas horas el cerebro ya no rula como es debido, ay ay ay....que me estoy liando!!!!
[xx(]
 
A ver,pero no era el dia 5 de marzo?

O es que hay entrenamientos?

O que quiso decir Pipo?

Un saludo.Gabino
 
Es el próximo fin de semana, a ver si llevo un par de días convenciendo a Jesus para ir a ver la demostración de monta a la amazona y ahora me lo cambias de fecha.

Por cierto si voy, sería el sábado por la tarde
 
Pues sí que es una verdadera lástima, Mayca ¡¡con las ganas que tengo de conocerte!! pero bueno, habrá mas ocasiones, lo entiendo perfectamente [;)]

Me suena que Asterix dijo algo en un tema de que ese mismo finde había algo de doma clásica .... dura competencia [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Pipo ...que vas con una semana de adelanto ; que empezamos el viernes día 4 ............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como corres!!!!!!!!!!!!

¿estas por Pozuelo a la búsqueda del Ferial ante los estupefactos ojos de los viandantes? Ya me gustaría a mí que se hubiera pasado , que estoy en pleno stress pre- movida. Me He pasado el fin de semana entre calentamientos , clases , pruebas de falda y sin fin de pormenores ....así que cuando llegaba a casa me caía en la cama y no tenía ni ánimo para apretar el teclado , y encima la hola polar ................sin comentarios.

Aún quedan unos diitas ..........hoy me han confirmado que nos han puesto los boxes en un lugar tranquilo junto a las yeguas del morfológico , lo digo por que quien valla y quiera buscarnis que lo tenga un poco más facil.

Coincide con el concurso del Soto de Viñuelas que es el sábado , pero como bien dice Mayca hay tiempo para todo , que es la primera pero no la última.

Os agradezco muchisimo el interés......
 
Pues a mi me encantaría ir a veros pero además de que soy pobre de solemnidad, este finde viene mi ntrenador, así que mucha suerte y muchas fotos para que los demás podamos disfrutarlo.
 
Pues confirmado,voy el sabado seguramente por la mañana pero aún no lo sé seguro,pero el sabado voy.Asi que preparate por que te voy a hacer mas fotos que a la jurado jejeje.¿Eso si me podeis mandar un plano algo a mi?Iré con mi novio pero él es igual que yo jajaja.

vanessa
 
OOOOHHHHH, ¡y yo que creia que tenía unos planes estupendos!, [:(!], me da mucha rabia no ir, he entendido que elenamazona... ¿monta estilo amazona?, ¡con lo que me gusta esa imagen y lo dificil que parece!, voy a investigar a ver que me he perdido...

Pero este fin de semana seguro que no puedo ir, ya tenemos un viajecito organizado a Hinojos, que no está mal la verdad, asi que mientras disfrutais de vuestro encuentro, y de las maravillas de la exhibición, yo estaré paseando a caballo por el pre-parque de Doñana...

En fin, desde aquí ya, que vaya todo muy muy bien

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!