Quedada en Madrid - Feria Equitauro

Bueno chicos . empezó la cuenta atrás . Mañana a las ocho embarcamos y que esea lo que Dios quiera , lo que no va a quedar es por esfuerzo de todos , os lo puedo asegurar.

Aquello no es tan grande , así que será facil encontrarnos ; ya sabeis ...nosotras somos doss que van a caballo a la amazona.Pipo : el sábado vente un poquito antes y eres mi mozo de espadas.

Gracias por el ánimo que me habeis dado toda la semana , me habeis tranquilizado mucho.
 
Refrescada de horarios

viernes a las 14 h y 20 h
sábado a las 12.30 h y 19.30 h

pero como dice la propia organización........" esto es una feria....."así que todo es aproximado.
 
Suerte,muchachas..seguro que todo sale a pedir de boca..

Un saludo.Gabino
 
Oye ¿me podeis decir como se va?Yo voy el sabado por la mañana asi que a las 12 te vere.Mucha suerte Elena voy con mi novio pero el tempoco tiene ni idea.Por favor necesito un mapaaaa jejeje.

vanessa
 
hola chicos!!!...
Por la mañana no podre ir, asi que seguramente ire despues.
¿vais a estar alli un rato despues? ¿a que hora? ¿como habeis quedado?
No me entero de nada, asi que yo de ir, iria despues y veria la exihbicion de las 19:30.
Animo chicas, fuera nervios y un besazo!!!! [;)]
Por cierto...¿habeis quedado en algo? ¿como nos conoceremos? ¿que se hace en estos casos?
Estoy algo perdida....[:(] No se nada. He estado algo despistadilla y no se que pasara al final, lo mismo voy si llego con ese plano maravilloso y no veo a nadie...[xx(]
 
Nadie ha ido que pueda contar algo? Se vino abajo el pabellon con los aplausos?

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!