¿Quién estará este finde en el concurso de Villena? (FUNDECE

G

Guest

Invitado
Creo que al final si mis planes no me fallan llegaré allí el sábado sobre las 2 ó las 3 (Suponiendo que no pase por Ceuta primero (algunos de por aquí ya sabéis lo nula que soy orientándome).

¿¿Podemos vernos?
 
victor2sw0-1.jpg

para que os vaya abriendo el apetitio.
Victor alvarez y Cava Iles han ganado el san jorge y el Kur inter I.
Eduardo mellado gano el GP y Kur GP
 
Me han contado que Víctor está espectacular con Iles y que en el caso de Eduardo Mellado quizá es´té pesando un poquito el nombre. Yo si todo va bien espero estar allí con Eduardo el sábado hacia las tres de la tarde.
 
Hace años que no veo a lineros por las pistas. ¿Compite?, ¿Monta?, ¿Da Clases?. ¿Qué hace ahora?
 
¿y quien te habra contado que Victor estuvo espectacular me pregunto :? :D Me invitas a una paella si te digo quien te lo ha dicho?
En fín con Iles muy bien, pero a Selecto no se le puede pedir mas, el caballo tiene sus limites y dudo que otro jinete podria haber llegado con Selecto hasta donde ha llegado Victor con el.
No creo para nada que a Eduardo Mellado "le pesa el nombre" PARA NADA! Al contrario pesa MUCHO mas el nombre de Victor Alvarez.
Eduardo cuando se aplica tiene arte y el caballo es bastante mejor caballo que Selecto, aunque Victor como jinete es muchisimo mas correcto, Eduardo es un clon de Ramblas.
Me fastidia mucho pero hace ya tiempo percibo un sentimiento "anti-jinete andaluz" en esta regíon (y otras) tildandoles de "folcloricos"y no entiendo porque. Los andaluces tienen ese "arte" y "chispa" que a veces le falta a otros jinetes mucho mas tecnicos de otras comunidades. Eso si, tambien diria que algunos de los "artistas" podrian mejorar la parte técnica.
 
VOY A LLORAR!!!!!!!!!!!!

SE ME HA JODIDO EL COCHE!!! ESTABA LLENÁNDOLO PARA MARCHAR MAÑANA Y SE HA EMPEZADO A SALIR GASOLINA POR TODOS LOS SITIOS. a VER SI HAY SUERTE Y ME LA CONSIGUEN PARA PODER IRME MAÑANA PORQUE SI NO ME QUEDO SIN VER LAS kÜRS
 
Hoy en la san jorge a ganado pepe raga con Pascal y segundo a quedado lauro aguilo con @uxtro
En los cinco años solo se que Carlos Torell a quedado segundo con Upido y los cuatro años a ganado pepe raga con volvo ex con otro caballo que nose quien es ya que la cobertura en este pueblo no esta muy fina.....
 
para Frei, consegui pillar unas hojas de resultados.
preliminar potros de ayer:
1. Ex. Volvo - Jose Raga Trote: 8,20 Galope: 8.30 Paso 7.10 Sumision 7.10 IMpresion general 8.0 total: 7.74
1. Ex. Castillier - Rafael Segui Sintes Trote 7.70 Galpe 7.80 Paso 7.80 sumision 7.60 Imp. general 7.80 total: 7.75

3. Edipo - Dimas Saiz Trote 7.80 Galope 7.70 paso 7.70 sumision 7.70 imp. general 7.70media 7.72
4. Venus - Tomas Caudet Prats total 7.64
5. Oyente III Luis Felipe Alvarez de Soto 7.40
6. Jeque XXVII Veronica Wincents 7.28
 
preliminar 6 años hoy:
1. what a dream - Dimas Saiz Trote 7.30 Galope 7.70 Paso 8.00 sumision: 7.50 Inf. Gral 7.70 Media 7.64
2. Waliluso - Raul Pinteño trote 7.70 Galoope 7.20 paso 8.30 Sumision 6.70 imp.gral 7.50 media 7.48
3. Valdeon de Nadals - juan jesus lopez Cobao trote 7.50 galope 7.80 paso 7.50 sumision 6,70 imp. gral 7.40 tot media 7.38
4. lautrec - yvonne schabbel - trote 7.70 galope 7.80 paso 800 summision 5.9 imp. genreal 7.30 medial 7.34
5 Adrian marq - antonio segui sintes 7.28
6. kabileño fco javier marin garcia 7.20
 
gran premio hoy dia 9
1. hortelano - eduardo mellado 65.917
2. G-nidium - Rafael ortiz 65.042
3. Selecto - Victor Alvarez 63.75
4. Remigius - Borja Carrasocas 63.54
5. Gusarapo - Candido Tardio 62.20
6. Nurona - Lucas Elias 61.62
7 latino - raul pereda 61.04
8. Fogonero - J Ma. Sanchez Cobos 60,75
9. Iluso - Dimas Saiz 60.16
10. tenor de laubry Cristobal Belmonte 60.04
11. Hermeretik Quiebro - Nuria Vila perez 59.75
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!