¿Quién estará este finde en el concurso de Villena? (FUNDECE

Desde aqui felicitar a Pepe Raga por la "peazo" San Jorge que se marco. Me encanto.
Y no creo que a Eduardo Mellado le pese el nombre yo vi su Kur Gran Premio y fue espectacular, la musica y la coreografia estuvo muy bien.
Me falto ver entre los tres primero a Lucas Elias me gusto mucho.
 
A mi tambien me gustó mucho la yegua de Lucas Elias.. cuando madure un poco mas va a ser espectacular!! Ha pegado un cambiazo en apenas 4 meses.
 
Bueno tengo fotos de todos los participantes del kur gran premio.. por donde querias que empieze?? ya que tengo un chorro!
Volvio a ganar Hortelano, segundo G-nidium, tercero Selecto.
 
aqui va Edu y Hortelano para Duccal
la verdad es que hizo unas kurs muy buenas con riesgo y musica bonita.
.... según me las peticiones los iré poniendo... tengo de Fogonero y jose maria sanchez; iluso y dimas, Selecto y victor alvarez, latino y raul pereda, cristobal belmonte, nuria vila y quiebro, lucas elias y nurona, candido y gusarapo y rafael ortiz y g-nidium., borja y remigius
Al trote largo:


Al paso largo
dsc01501be0-1.jpg

al passage:

y aqui calentando tranquilamente antes de la prueba casi no parece el mismo caballo!
 
muchas gracias Isaka!!!. :D

yo estoy contigo en la valoración que haces de la prueba de Eduardo, estuvo muy bien, tanto en la Kur como en GP. Por algo ganaria las cuatro pruebas en las que compitió NO?,
creo que quien le haya contado a María que a Edu le esté pesando el nombre, debería antes de hablar, haber visto alguna de las pruebas que está haciendo este jinete últimamente, por ejemplo en La Granja de San Ildefonso, la kur que hizo alli fué espectacular (73,95)
 
Aqui le costó hacer los piaffes, de hecho antes de entrar, le puso a piaffar fuera y era el mejor piaffe que hizo, ya que en la pista no pudo reproducirlo y tuvo que arriesgarse delante de los jueces en la ultima parada volver a realizar el piaffe. Pero aparte de eso muy bien, los cambios de pie en circulos, las piruetas despues de hacer el galope largo en la linea central, osea elementos para aumentar el nivel de dificultad, y la musica estaba genial.
En cambio a mi en particular la musica de g-nidium lo encontré un poco cutre... musica de bandas y moros y cristianos, o será que viviendo en un pueblo famoso por su desembarco moro, ya estoy un poco saturada de este tipo de musica.
 
mi preferida :D :D :D
alguien sabe de que raza es, etc. etc
aqui calentando haciendo un poco de piaffe
dsc01453sy2-1.jpg

una acaricia ANTES de entrar

Trotando:

pirueta
dsc01483me7-1.jpg

entrando en la pirueta... fijate como se sienta la yegua, impresionante

y aqui otro del calentamiento


La yegua ya la habia visto en mayo, y no parece la misma, su piafe, passage y cambios han mejorado un 300%.
Desde luego este binomio Lucas Elias /Nurona van a tener un gran futuro,
a ver si nuestros foreras catalanas pueden darnos mas informacíon sobre la yegua, su procedencia, etc. etc.
 
Duccal, no tengo nada en contra de Eduardo, al contrario, pero aparte de la Kur de La Granja, ¿no viste nada más?, ;) porque yo vi que lo llamaban los jueces y creo que no era para decirle en privado que había ganado ehhhhhh?. En Villena ¿llevaba la música de las sevillanas o la nueva?.

Isaka, la música de Gnidium, es "pa pegarse un tiro", llena de cortes .
lo de las piruetas despues del galope largo también lo hace Cándido, no se si te fijaste.

Venga Isaka pon las fotos, poco a poco, pero todas... que morro tengo :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!