¿Quién estará este finde en el concurso de Villena? (FUNDECE

Habia bastante unanimidad en los jueces para dejar a eduardo primero... 4 de los 5 lo tenian primero en el kur del ultimo dia, incluyendo los dos jueces internacionales Eddie de Wolf y Peter Engel.
 
Hasta que no me digais mas info de Nurona... como de que lineas viene, si es verdad que es KWPN, etc. etc.
no hay mas fotos!!! ;) ;)
 
Bueno pues yo os diré que no pude ver mucho, sólo la Kür GP y no entera, lo que si uedo decir es que fue un pedazo de concurso, con sus pequeñas cositas por ser un sitio nuevo y tan grande pero han hecho un esfuerzo super importante y creo que en poco tiempo conseguirán incluso hacer un internacional en ese sitio, si es por ganas y por cómo fue la organización seguro que puede4n con ello y les va fenomenal.

Mi más sincera enhorabuena a toos ellos que creo que además dieron a los participantes todas las facilidades en la medida de sus posibilidades.
 
bueno duende... aqui van algunos fotos de Fogonero y jose maria sanchez

calentando


trote


passage
dsc01460fy2-1.jpg


piaffe


Desde luego este caballo es super caliente, los primeros dias esto le provocaba irregularidades en el passage y piaffe y fallos en los cambios de pie.
Los ultimos dias de concurso observé que su compañero de la escuela ignacio lopez le ayudaba en el calentamiento, y el enfoque estaba en la relajación total del caballo antes de entrar en pista, y aunque aun hubo momentos de tensión y irregularidad, eran menos que los primeros dias de concurso.
Desde luego el caballo promete, y jose maria lo monta muy bien.
 
Me han contado que Eduardo Mellado se ha trasladado a Madrid, concretamente a Yeguada Cubas a montar caballos como Torero o Romero (actualmente lo monta Juan Lecina) me imajino que como el propietario de Hortelano tambíen es de Madrid (José Venegas) se llevará al caballo con él.
 
Ya hace tiempo que Torero, Chalao y compañ´çia están bajo las órdenes de Eduardo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!