¿Quien utiliza casco ?

Cuando uno confia en uno mismo y sobre todo en sus piernas, no le hace falta casco

Querrás decir que PIENSA que no lo necesita. Una cosa es que tengas seguridad en tí mismo y otra que no te vaya a hacer falta en un momento dado. Son cosas diferentes.

[/b]
 
Yo también lo vi, y solo de verlo ya me dio vergüenza

Los GPA Supongo que si están bien, pero me parece a mi que no solo pagas la calidad, sino tambien el nombre de la marca... :cry:
 
Un compañero del club, que creo que tiene pierna y autoconfianza suficientes, tuvo una caida por un rehuse y LLEVABA CASCO!! Aun así quedo inconsciente unos minutos, tuvo que venir la ambulancia y al hospital. Si no hubiese llevado casco, mejor no imaginarse lo que hubiese pasado.
 
joer kelpie, de verdad no ves relacion entre la pierna y la caida?????? que parte de tu cuerpo es la que te sujeta encima del caballo????? ( y no es simple equilibrio, aunque eso claro esta ayuda mucho) ;) Ahh te aseguro que las manos no son.

besitos
 
muy bueno el video :D
Me paso algo parecido en el campeonato de cataluña de saltos, lo unico que yo me quede debajo del cuello del caballo, y pense me bajo??? que va si me bajo me eliminan!!!!!! asi que volvi a ponerme bien ( ahun no se como lo hice) y segui mi recorrido, es mejor penalizacion por tiempo y por desobedencia que una eliminacion. ;)

besitos
 
Me da la impresión de que al pechopetral y a las crines, además de que se apoya en la rodilla del santo caballo. Uno así quería yo para mí!
 
Kelpie dijo:
Hombre...si te agarras con las piernas puedes terminar en la otra punta de tu provincia...xD Yo diría más bien asiento y equilibrio

A pelo no ;) . En el salto es más fácil caerse porque siempre existe la posibilidad de que el caballo rehuse como los mejores... Y como supuestamente el jinete es muy bueno y va acomodándose hacia adelante... ¡Plafate!
 
Pues eso, que depende de la situación. Si vas a un salto y el caballo se te para de repente cuando tu te esperabas saltar y estás en suspensión, es muuuuy probable que te caigas de boca y no puedas evitarlo de ninguna manera. Si se te va de caña y te das cuenta de que te estás cayendo no aprietes las piernas para no caerte porque si lo haces igual no paras en la vida. Si se te bota echate para atrás y quedate bien sentado, está claro que si dejas las piernas sueltas te estrellas, pero tampoco creo que haya que sujetarse con las piernas, sino dejarlas "normal"...
 
kelpie es que hay diferentes maneras de apretar las piernas, te aseguro que si un caballo se "va de caña" y aprietas correctamente las piernas para, pero es diferente apretar las piernas a agarrarse con los talones ;)
Pero claro no solo esta en apretar las piernas, tabien hay que poner bien la espada, tener equilibrio y un buen asiento.
besitos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!