Quien va a ver apassionata

Entoces como o emos concretado nada, se supone que la cerveceria esa es el punto donde nos podremos encontrar.
No os olvideis el sombrero mexicano color pistacho :D
 
¡Vuelve APASSIONATA, el mayor espectáculo ecuestre del mundo, con su nuevo show HOMMAGE!
En 2007 ofrecemos actuaciones en Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao y Barcelona

Comienza la preventa de entradas para las actuaciones en Madrid de APASSIONATA. El espectáculo ecuestre por excelencia vuelve a España con toda la envolvente magia de su programa “Hommage”:

El nuevo espectáculo HOMMAGE hace gala de nuevos y espectaculares números, todos ellos repletos de emoción y belleza. Asimismo, en el nuevo programa se ha concedido una importancia aún mayor a una brillante puesta en escena y a una decoración excepcional.

Al espectador le aguarda una eclosión de arte magistral, atuendos de vistosos colores, música soberbia (compuesta especialmente para APASSIONATA), escenarios colosales, impresionantes efectos pirotécnicos y de luces, así como emocionantes escenas en las que elegantes corceles islandeses, frisones, quarter horses, árabes, lusitanos, andaluces y ponys de Shetland se reúnen en una presentación estéticamente perfecta, en la que ponen de manifiesto su inigualable destreza. La puesta en escena, con coloridos ropajes, una música conmovedora, cantantes en directo y unos efectos de luz maravillosos, recrea el ambiente perfecto para una velada mágica.

Entre otros numeros, caballos místicos islandeses se enfrentan a impresionantes géiseres y a lava candente, en una pista convertida en los Mares del Norte. El campeón del mundo nos muestra en "Trick Roping" el arte del lazo junto al caballo, en la silla, e incluso de pie sobre el animal. Este intrépido mensajero del lejano oeste recorre la pradera a galope tendido, perseguido por lanzados vaqueros; unos jinetes impetuosos que fascinan con sus proezas en un combate temerario. Los ágiles caballos árabes, los "hijos del desierto", jugarán con el fuego, y un jinete diabólico atravesará las llamas con bravura.
APASSIONATA presenta jinetes y artistas consumados de México, América, Islandia, Marruecos, Francia, Alemania, Portugal y, por supuesto, ¡de España!

Con un millón y medio de espectadores, el mayor show ecuestre de Europa rinde homenaje a las más destacadas y nobles razas de caballos del mundo y consolida su éxito absoluto con su nuevo programa “Hommage”. Después de la impresionante acogida que ha tenido APASSIONATA, este año ampliamos nuestra gira europea a 5 ciudades españolas (Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao y Barcelona).

APASSIONATA "Hommage" no sólo es un entretenimiento al más alto nivel para toda la familia; también es un acontecimiento ineludible, un programa impresionante para todos los conocedores y amantes del mundo del caballo, del teatro, del ballet y de todo lo bello.

¡Déjate hechizar por este "homenaje" al caballo!

http://www.apassionata.es

20.04.- 22.04.2007 Madrid Palacio de Deportes Viernes 21 h y Sábado 17.30 h y 21.30 h - YA A LA VENTA EN EL CORTE INGLÉS
27.04.- 29.04.2007 Malaga Palacio de Deportes Sábado 17.30 h y 21.30 h
04.05.- 06.05.2007 Valencia Plaza de Toros Sábado 2130 h
11.05.- 12.05.2007 Bilbao Bizkaia Arena Sábado 17.30 h y 21.30 h
18.05.- 19.05.2007 Barcelona Palau Sant Jordi Sábado 17.30 h y 21.30 h
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!