Quien va a ver apassionata

Creo que van a hacer algùn nùmero nuevo (los jinetes españoles y portugueses) con respecto a los que hacen en Europa y lo que tù dices de Ferrer Salat, algo tuvieron en mente pero al final creo que no llegò a cuajar porque ellos siempre adaptan un poco el show al pais donde estàn.
 
DIOS!!! que ganas tengo ya de que llegue el día 27......al final tendremos que hacer un pequeño recuento de los que vamos y podemos quedar luego a tomar algo aunque sea un ratito....
 
Lo teneis muy facilito, os comprais todos una bolsa de pipas del piponazo recortais (después de disfrutar de esas estupendas pipas) la foto del piponazo y ¡¡ quien no reconoce la cara de Mr. patatón / caballazo etc etc??!!!! :D :D
 
Pues yo tenía el telefono de caifas, despues de recuperarlo nos sera más fácil quedar jajaja, caifas tú si tienes mi número.

¿Cómo podriamos quedar todos? Entre la salida del de las 17:30 y la entrada de las 21:30?
 
No no de pipas nada ya habiamos quedado en el sombrero mexicano verde pistacho. :D

En serio es facil encontrarnos en un sitio entre la primera y segunda
 
jajaja yo ya conozco en persona a Arashi y Mayca... y si Arashi conoce al resto del pack PERFECTO! ya estamos localizados.
Me parece estupendo quedar a la salida del de las 17:30
Yo voy con gente de la hipica ( Mayca ya los conoces ;) ) que se vienen tambien a pasar el fin de semana a Madrid.
Cuando les dije que iba a Apassionata me dijeron que les pillara tambien entradas y hotel.
Asi que de Huarte vamos al final 7 (incluida yo)
 
El espectáculo dura unas 2 horas, con un descanso de 20 minutos.

Aquí uno que al final se va a quedar sin ir porque han surgido unos gastos inesperado que Trueno no puede costearse el solito ;)

Pero bueno, esperaré hasta el final haber si hay algún ingreso inesperado. De todos modos pasarlo bien y espero poder conoceros otro dia.

un saludo
 
¡ Ya se va acercando :D !

¡¡¡¡ Jue Yolanda, 7 !!!!

Bueno, pues según lo que dice Duque - siento que no vayas a poder ir - tendremos un ratito para vernos entre una y otra :D .

Besos. Mayca.
 
Ay que gracia! ajjajajaja ya verás ya verás jajajaja

me veo ahi todos apiñados!! que vamos a ir a tomar algo y nos van a echar por overbookin! jajajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!