hola soy un miembro nuevo del foro, me llamo silvia y me encantan los caballos, llevo montando desde que tenia 8 años, y por supuesto no m podia perder este espectaculo, yo voy el domingo 28, si alguien de por aki también va podiamos kedar aunk sea pa saludarnos, yo soy de alcala de henares, también me gustaria ir el sabado 27 aunk fuera desde un sitio mas lejos, porque verlo solo una vez me va a parecer poco, aunk ya solo kedan entradas de 34 y 24 € pero bueno asi también lo veria desde diferentes alturas, mi mail por si kereis hablar conmigo es ninialaperez@hotmail.com, ¿sabes donde venden el dvd de apassionata?esk en la web t lo venden por medio de tarjeta de credito y no me fio,si alguien va el viernes 26 y alli lo venden k me avise pa saberlo, un saludo a todos.
SABEIS QUE HAN AMPLIADO EL VIERNES 26 UN PASE ALA 21:00 , lo comento por la gente k no pudiera o no tuviera buenas entradas para los otros dias, un saludo.[/url]
kedada para la gente que va el domingo a apassionata
hola, mira teniamos pensado kedar todos los que vayamos el domingo solo a saludarnos pa conocernos y eso, vamos a kedar de momento rocke y yo, y despues todo el k se anime k vaya el domingo, ya se k somos pokitos pero bueno los k se kieran apuntar k se lo avisen a el o a mi, besos.( toy contando los dias pa ver el espectaculo)
¿ALguien quiere ir a Apassionata en Madrid y todavía no tiene entrada? Porque yo ya había comprado las mias y ahora resulta que he ganado otras dos en un concurso de la revista trofeo caballo
Pues eso que las revendo, si a alguien le interesa ya sabeis
aLGUIEN QUE COOZCA LA ZONA.
Hay algun bar o un sitio donde podamos quedar, para vernos los que salen de la 1ª y los que entran a la 2ª, ?
Que no queda nada de tiempo eh!!!!!!!!!
Yo es que soy del campo como las amapolas..... y a Madrid bajo lo imprecindible, así que ni idea Preguntaré a algún compi a ver si me ilumina y si me dicen algo antes de irme os digo.
shiiiiiii!! mñn me recoge eGoS en la estación a las 15 h, alicia llega a las 18 h el sábado ¿creo? a ladyhalcon la veremos por la tarde el sábado, y a Cris antes del espectáculo, todo apañao
Cómo llegar:
- Estaciones de Metro:
- Línea 2: Goya, Manuel Becerra y Príncipe de Vergara
- Línea 6: O´Donnell
- Líneas de autobuses: C, 30, 43, 63, 15, 21, 53, 2, 142 y 28.