¿Quienes montan mejor, los hombres o las mujeres?

Pues claro María ; bien guapos que estan lo chicos que que manejan el ganado a uno y otro lado del charco , aunque a mí nuestros vaqueros me parecen más elegantes y estilizados ( unos más que otros ).Claro que , luego estrenan Broker Mountain ( o como se escriba , leñe) y nos tiran las teorías por tierra ; encima de que estadisticamente somos más mujeres algunos candidatos se nos dan de baja , ande vamos a ir a parar :D :D :D Dentro de unos años ligar va a ser como presentarse a oposiciones.
 
:D :D :D ¡buenísimo Elena!

Otro handicap en esto de encontrar un novio familiarizado con lo ecuestre es la "selectividad" de algunos super-mega-jinetes ... los pocos que, teóricamente, quedan "enteros" :D :D

Me quedo con los tejanos que son más seguros aunque menos suaves :D :D
 
Caballazo dijo:
El final de PIRATAS DEL CARIBE 2 es cuando se van a ver a la bruja haitiana esa y sale otra vez el CAPITAN BARBOSA de piratas del caribe 1 ( el del mono, que comia manzanas) además no se sabe si a Jack SPARROW se lo ha comido un calamar gigante en salsa americana..AH y se me olvidaba, el CORAZON del pirata fantasma con barbas de pulpo lo tiene el COMODORO NORRINGTON que se lo fanga al Jack Sparrow y es LO QUE HABIA EN EL COFRE ese de la Llave que el Legolas le quita al capitan pulpo... Copón!
Yo porque ya la he visto, pero Caballazo, esto es una falta de consideracion, de respeto y de educacion como una catedral ... a ver que cara pones tu si va la gente destripandote preguntas
 
Al final visite el Asturcon... me pudieron las ganas.

Fui a asturias esta semana en plan sorpresa... y me encontre con un tipo normal al que le gustan los caballos y que se pasa algunas "horas" sacando mierdas. Vamos como tiene que ser.

Le gustan los Raids y habla mucho de ello ( y saber sabe :) ). Quien es??


VillayAna jejeje.


Gracias por invitarme a pasar una buena tarde con tu yegua y fakir. Estuvo divertido.



El jueves por la mña me pudieron las ganas y me fui al asturcon. Gracias a Aladino y keti pude montar alli y sentirme propio. Que instalaciones... madre mia. Que gustazo. Mi mujer dio una clase... y galopo sacandose un miedo que tenia muy grande.


Asi que muy contento!



PD: Haver si pongo fotos.
 
Hola Tinzuel, ya nos dijo Armando que estuviste por estas tierras, nos hubiera gustado conocerte. ;)

Otra vez será. :D
 
esperate que pille vacaciones
;)

aunque sea un finde largo me paso
tengo un amigo en gijon que ya se ha ofrecido a alojarme

hace años que no piso asturias, la ultima vez fue a escalar a quirós
que tiempos, :D:D

un saludo

al hilo de la pregunta del post
quien monta mejor la chica que se fue a galope de la pista de doma (foto en doma clasica) o el campeon del mundo de raid
;)
un saludo
 
yo creo que depende de la persona, de la aficion que tenga por los caballos, y de las ganas que tengas... jejejejeje
todo influye pero no se puede medir porque siempre habra alguien mejor qu otro.
xao.
 
pos la verddad esque las mujeres montan mejor mas elegante i tiene mastacto en canvio los hombres aveces son unos brutos pero en definitiva uno monta bien cuando se entrena mucho asi que ha currarselo ;) ;) ;) ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!