La verdad es que no sé que aconsejaros. Os puedo decir lo que hago con Cheska, a mí me funciona pero no sé si os valdrá:
TODOS LOS DÍAS: Cuando sale del box, cepillado a contrapelo, insistiendo más en las manchas amarillas. Las manchas amarillas las cepillo una a una, a contrapelo y en círculos hasta desaparecen. Si la mancha está en las patas, se la froto con un cepillo de uñas, valdría también cualquier cepillo de cerdas cortas y duras. En invierno primero le paso la almohaza y despues el cepillo.
Algunas veces hay algunas manchas que no se van con el cepillado, sobre todo las que están en las patas y las ancas. Normalmente no le doy más importancia, tampoco la voy a despellejar para que se quede blanca cual cisne. Pero si tengo concurso, o voy a salir a un desfile o algo así, despues del cepillado a conciencia le paso por la mancha una esponja mojada con una pizquita de champu Superwitte de Topfit, después le paso la esponja sólo con agua para aclararlo.
Después del trabajo, en verano la ducho entera con una loción relajante, y el resto del año le ducho patas y partes íntimas y le paso la bruza a contrapelo por las partes que tiene sudadas.
UNA VEZ AL MES: Ducha con champú Superwitte, sobre todo por las zonas donde le salen las manchas amarillas, las crines y la cola. Después le pongo acondicionador para crines y cola que evita que se le pegue la suciedad.
Al principio, cuando estaba más amarillenta, la duchaba cada quince días con el Superwitte, ahora en invierno mientras haga frío no la ducho entera, así que igual paso dos meses sin ponérselo.
He puesto la marca del que yo uso porque a mi me va bien, pero hay otros en el mercado aunque no sé si serán tan buenos.
La clave es el champú blanqueador para tordos y los cepillados diarios, creo yo.
No sé, espero haber sido de ayuda. <font color="green">Ahora mismo me siento como la repelente vecina de las sábanas blancas [

]</font id="green">
Saludos,
Casey