Quitar karma a troche y moche

Pues esto es como lo de los cumpleaños en las guarderias, a tus colegas y a los que te caian bien ( te dejaban los juguetes o te hacian caso cuando decias que querias jugar a esto o a lo otro) les dabas "chuches". ¿Esto no es igual?.

SERIEDAD POR FAVOR. NO SOMOS NIÑOS. ( aunque nos comportemos a veces como tales) lo de los Karmas es innecesario, ya se sabe quien es quien. solo hay que leer y tener criterio.

Yo por mi parte he dado caramelos a todos y pienso seguir dando aleatoriamente caramelos. Y por supuesto no voy a quitar caramelos. El boton de signo negativo ( castigo) dice ya mucho del que lo ha instalado o mandado instalar.

un saludo de santiago y e Alboran desde Girona ( ya a punto hacia Mallorca)
 
Pues el que lo ha instalado ha sido el Admin :D:D ...

Jo, yo debo ser de sos niños que se quedan sin chuches :D:D ;)
 
Nakuru » 21 Ene 2010, 16:01
Jooooo pero por que quitais karma sin postear, sois malos ...


Yo me mantengo fuera del foro y de conexión alguna durante días y cuando me conecto se me ha evaporado el karma. Ya no se trata de no postear sino simplemente casi de "no existir" y sin embargo...

Hay gente que se divierte con estas cosas, tal vez utilice esta infantil herramienta para utilizarla en foreros que simplemente no le caen bien o que en algún momento habrán tenido algún intercambio de opiniones poco sanctas. En el fondo da igual, porque esto del dar y quitar karma es otorgar cierto poder a quien puede ejecutarlo, y no siempre el que tiene el poder tiene noción de lo que hace y mantiene como he dicho algunas veces una actitud "infantil".

A quienes les desaparece el karma por arte de magia sólo puedo decir "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos" (Don Quijote).

¿Es preferible ser odiado o invisible? Obviamente es preferible ser amado o admirado que despreciado, pero la indiferencia es tal vez una de las peores armas que utilizan las personas unas contra otras, más que las malas respuestas, que el quitar puntos, que el boicot.

Resulta inevitable que todo foro se convierta en una especie de centro social, y como todo grupo social es susceptible de tener individuos patológicos (conocer el verdadero significado sociológico de esta palabra antes de malinterpretarla), algunos pueden serlo tanto que lo que intentan constantemente es llamar la atención, o plasmar sus propias frustraciones dañando a otros, o simplemente intentando destacar haciendo que los demás sean más pequeños e insignificantes que sí mismo.

Análisis aparte, considero que esto del karma debería ser tomado como un juego, aún sin estar de acuerdo personalmente en la utilización de éste método en diferentes foros, deberíamos pasar de él lo más posible y utilizarlo únicamente cuando merece la pena por un lado o como cachondeo por el otro como veo que se está haciendo.

Por mi parte, no está en mi ser más gentil, ni más considerada, ni mejor persona para ganar puntos con ello.No lo he hecho jamás ni cuando de ello dependían cuestiones importantes de mi vida, por lo que no me volveré diferente a cambio de ningún karma. El único karma que conozco es el que llevamos con nosotros en nuestra vida constantemente y creo que con ese ya tenemos más que suficiente...


Laura
 
A nadie la interesa el Karma pero este tema continuaaaaaa.

Yo estoy segura que los que estan quitando karma son aburridos que nisiquiera postean

Además existe la opcion "NO mostrar mi coneccion" Asi que eso de ver quien esta conectado cuando ven baja de karma es una caza de brujas
 
SiL dijo:
A nadie la interesa el Karma pero este tema continuaaaaaa.

Y eso que hace varias paginas dije que lo dejarais XDDD

Ya predije yo que esto del karma seria el apocalipsis!!!

Admin, quitalo, que no nos gusta!
 
Hola, la verdad que sois una pasada… si supiera os daba miles de karmas a cada uno por tan buenas aportaciones, No se como apañáis para tantas respuestas y tan rápido, “eso del tal karma no tengo ni idea de cómo funciona”, así que yo ni doy ni quito bueno esto de quitar seguro que no lo haría porque me parece una tontería. Pero dar seguro que muchas veces me gustaría, sobre todo con algunos temas muy currados.
Un saludo para todos ya que no se mandar los bichos esos.
 
Ay Elisandra, gracias. me voy a divertir dando y quitando jajaja, mentira solo que o soy muy torpe o soy ciega, pero te juro que lo he buscado por todos lados y eso no estaba ahí. ahora lo veo.
 
A mi tambien me han empezado a quitar ya y eso que desde que volvi a escribir debi de escribir nada mas 3 post :D :D :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!