Rapa das bestas (Tratamiento CELTA al animal cerril)

jajajajaja, se nota, se nota, que aun estás en la más tierna infancia... por lo menos mental... pero bueno...

de todas formas has explicado lo que es un cambio de pie al tranco, eso si sé lo que es, hacerlo no (tambien es cierto), pero tampoco me creo que tu lo hayas hecho; de todas formas con la cantidad de años que tienes por delante seguro que llegarás a él. Lo que aun no has explicado, es en que consiste un "cambio de tranco al pie", eso si que aun no se lo que es, aunque seguro que tu podrás definirlo y, por supuesto, tambien podrás llegar a realizarlo...
 
... Y cuando digo que los caballos son como los hijos, y que hay que tenerlos para saber lo que es... ¿ Por qué pueden ofenderse y sentirse agraviados los que no tienen caballos?...pues porque hay en ellos un complejo de inferioridad por no tenerlo...lo que desde luego no es culpa mía.




bueno, pues aunque luego me puedas salir con las tonterias de que me doy por aludida (que realmente es a mi a quien le dijiste eso del no tener caballo..) te dire unas cosillas....

yo puedo no tener hijos pero haber trabajado de niñera por lo tanto conocer las necesidades de los niños... no se si simplemente con decirte eso te a kedado claro lo que te kiero decir. No puedes afirmar que por el mero exo de no tener caballo en propiedad no pueda tener conocimientos al respecto. Que sepas, que con cosas asi si que ofendes, otra de la forma en la que ofendes es cuando en tu primera intervencion ya acusas a una forera de haber llamado a otro racista..... por no hablar de si empiezas con si sus trabajadores esto o lo otro.
mira, no se que te pasara a ti en la vida, si fuera de este foro tambien eres asi con la gente, pero sinceramente si es asi, lo siento por ellos porque una persona como tu cerca seria insoportable.
aki nadie se las a dado de catedra, simplemente intentamos juntar nuestros conocimientos para ayudarnos unos a otros, te parezcan a ti bien las preguntas o no.

ahora sueltame a mi lo que te plazca.... tu sabras si kieres seguir atacando o simplemente vas a cambiar el chip e intentar ser uno mas del foro y aprender de los demas que aunque tu no lo creas si que te podemos enseñar muchisimas cosas. a lo cual tambien digo que tu nos podrias enseñar a nosotros muchisimas cosas.
 
Yo no tengo caballo en propiedad. Yo no tengo caballo propio.

Yo adoro a cuatro caballos. Yo tengo cuatro caballos que se que me adoran.

Igual que yo seguro hay muchos.
Nada más que decir. Apuñalas a quien puedes, pero no a quien quieres.
 
Yo cada día entiendo menos a mucha gente de este foro. Y también puedo decir que yo he tenido mil y una discusiones en este foro pero aunque en el momento me hierva la sangre (porque soy lo más parecido a la gaseosa) resulta que en cuanto me levanto de la silla se me pasa porque bastante tengo en mi vida diaria cvomo para preocuparme por cosas que un alguien al que no conozco de nada me cuenta.

Vamos a ver ninguno somos santos y quien más y quién menos en algún momento hemos cometido errores y muchas burradas con nuestros caballos, sin dejar de quererlos menos por tal fin.

También estoy totalmente convencida de que la gran mayoría de los foreros hacen lo que consideran mejor para sus caballos aún a riesgo de equivocarse y con la conciencia tranquila me parece totalmente absurdo entrar en disquisiciones de este tipo.

Sin más, sólo recordar que esto es un foro de caballos, que no he hestado en todo el día y no he podido entrar y que alucino porque no se lo que ha pasado, pero sólo espero que todos sigamos por aquí intercambiando ideas y conocimientos sobre: C A B A L L O S!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Pues claro que si Maria, yo misma he cometido hoy una burrada me he quedad colgada en un salto :cry:
 
Si, estube esta tarde montandolo, y muy bien, aunque me costaba bastante sacarlo de trote a galope con solo apretar porque no llevaba espuelas ni nada y estoy acostumbrada a perla que es casi automatica... pero muy bien, lo malo eso que en el primer salto era una cruzada chiquitina y bufff salto de lejisimos y me quede colgada pero bueno por lo demas bien, se lo fuimos subiendo hasta el metro y salto sin problemas menos una vez que se me escapo ya en metro pero lo segui metiendo y muy bien, y luego ya lo deje porque estaba abajo fuera y menuda como llovia!

Yo al caballo lo veo muy bien quitando los botes que pega (cada dos por tres) de todas formas mañana se lo va a montar un jinete de esos que andan por alli profesionales y ya le dice si le vale o no.
 
Pues por lo visto el caballo dependiendo de la pista donde lo monten se bota mas o menos, no se a mi me parece muy raro eso... y yo hoy por lo visto fui a coger la peor pista, si no, dice que pega solo botes pequeñinos, pero no lo se porque yo la unica vez que lo vi con alguien encima fue hoy conmigo asi que no se como se portara siempre ya que yo iba le daba cuerda y marchaba nunca lo habia montao ni na.

Luego se lo comento a mi amiga a ver que opina
 
Tiene seis años nada mas,y ha sido trasladado hace muy poco tiempo.

De todos modos,es caballo para que lo monte un experto.Si el no sabe muy bien y no se le saben mandar muy bien las cosas,no es de extrañar que a veces las cosas no salgan bien del todo.

Hay que darle tiempo.
 
Hola, en primer lugar me gustaria dejar claro que no me agrada mucho el tema de las rapas, aunque menos me agrada la caza de brujas a la que a veces es sometida, siendo condenada a veces por gente que se ruboriza al ver estas imagenes, y que despues se compra una entrada para una corrida de toros donde se tortura y se mata a un animal a sangre fria o acude a un restaurante y pide una langosta que es cocida con vida en una olla para deleitar nuestro paladar creo que antes de opinar deberiamos hacer examen de conciencia, he visto caballos de rejoneo arrastrar sus intestinos en una plaza de toros (Eso si es crueldad) el tema esta en que resulta muy sencillo tratar de barbaros a la gente humilde, que no digo con esto que existan, pero por favor un poco de respeto para los celtas . Por otro lado quiero dejar constancia de que si en el norte de españa no tuviesemos amor y respeto por el caballo nunca hubieramos conservado una raza tan antigüa como es el asturcon. Puxa asturies
 
Pues ya terminé con el exámen de conciéncia. No me acercaría a una corrida de toros ni atada de pies y manos, y no como langosta ni fua gras (o como se escriba).
En lang leven kikkertjesland!
Ah no Anna, a los Catalanes no nos es permitido eso, seríamos unos nacionalistas.
 
Bueno, parece que ya lo has dicho Anna :D

Yo no como langosta porque pegan unos palos de escándalo en el restaurante, compro foi-gras porque me gusta y también como carne de cerdo ¡¡soy una pecadora de la pradera!! también me salto algunas reglas, a veces cuando mi perro me desobedece le riño, incluso le pego con un periódico :cry:

No nos pasemos tanto, hay costumbres, comidas, etc. que estan ahí, la única opción es no participar para que se vaya perdiendo.
 
Quien pierde las costumbres, pierde una parte de su historia ,creo por tanto, que la solución no deberia ser perderlas, sino modificarlas y adaptarlas a la epoca en la que vivimos. No voy a entrar en temas politicos porque creo que estaria fuera de lugar pero solo voy a decir que aunque este orgulloso de ser asturiano y fiel a nuestras constumbres, ello nunca me llevara a renegar de mi patria.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!