Real escuela arte ecuestre

Hola de nuevo,

A mi no me dan clase de continuo porque tengo que aprovechar las vacaciones que tienen en la REAAE, estoy bastante lejos de "Jeré", y no es una hipica ni nada, te cuento por privado todo lo que quieras.

De todas formas, si tu estás contenta con cómo te dan las clases y crees que estás aperdiendo y avanzando, es el mejor indicativo.

hablamos ;)
 
Lagunak dijo:
No, mis cabaloos están en otra hípica....que es casi como mi casa :D ...estoy tomando clases y de momento me van muy bien...porque los caballos son estupendos y el profe muy majo.Por qué me lo preguntas? ;)

Por naqaa! jeje, porque yo estuve alli unos meses, y al final cambié a Naquera pero por causas mayores, nada que ver con el cepe
 
vale acepto q he empezado un poco fuerte pero es q si le apetece escribir asi igual es por q lo ha hecho a posta y solo queria recalcarlo



perdon a los q les ha ofendido lo q he escrito :eek:
 
Hola a tod@s! Bueno, antes q nada una rectificación a 200667 la escuela no es q sea de todos los andaluces, yo diría de todos los españoles, q también hay gente de otros sitios. Concretamente yo he tenido un amigo canario allí q ya terminó y ahora tengo otra. Bueno, solo era esa aclaración.
Decir, q yo creo q todo el q sale de la REAAE tiene un buen nivel, otra cosa (como bien dicen por ahí) son sus métodos de enseñanza, no todo el mundo está hecho para enseñar. Y respecto a lo de las brusquedades... claro q en todos lados se cuecen abas, pero lo q yo conozco... puedo decir q no es así!Me alegro q finalmente Lagunak se haya decidido a ir a la hípica y espero q le siga yendo bien! Un bso
 
¡Hola!
Yo acompaño a luismy en su ppregunta de cómo es posible entrar en la escuela, ya que gente de mi entorno esta bastante interesada. Escribidme un MP o algo, que tengo mucha curiosidad.
Un saludo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!