Rejoneo: a favor o en contra

En el mundo del caballo hay mucho cafre, cierto.

Pero en el mundo del toro TODOS están de acuerdo en que se torture y mate a un ser vivo que no ha pedido nacer para eso, para que nosotros nos divertamos a su costa. Quizá si se le preguntara , preferiría no haber nacido.

A mi al menos no me gustaría vivir a cuerpo de reina para tener una muerte como esa.

Mayca
 
Mayca, si cada uno supiese lo que iban a hacer con el, no querría nacer casi nadie. El futuro no se sabe, solo se vive el presente y se recuerda el pasado.
 
Hola a tod@s
Para empezar que sea sabido ,me habeis obligado a escribir solamente para aclarar un tema que no me ha gustado en absoluto.
Trilero..me parece de muy mal gusto ,o por lo menos yo no lo haria,el aprovechar mensajes o textos de otros ,para crear tu opinion ..si tu opinion se reduce a Viva los toros,vivan las mujeres y viva ESPAGNA ,pues bueno haya cada cual ,,pero porfavor te ruego que no lo escribas en medio de mi mensaje y mi firma .No me ha gustado nada de veras.
Bueno salmantino ,creo que el ultimo mensaje sobraba ,esto no es una guerra haber quien es el que mas puede ,aqui se discute y uno se ilustra para tener mas opinion y de cierta manera defender sus creencias u opiniones.El anterior a este ,al igual que a Anna tambien le vi buen hacer ,,aunque estoy seguro que te cosato muchisimo escribirlo.
Bueno sigue haciendo esfuerzos de esa indole ,para que seas un buen miembro del foro.

En cuento al resto de los foreros ,ya veis que sigo leyendo ,porque sigo pensando que se aprende con ustedes.
Un saludo a todos acompanado de un abrazo
Henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio
 
perdona Trilero el mensaje es totalmente mio ,pero bueno estaria un poco afectado por el alcohol cuando firme ese correo ..nada perdona..
un saludo

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio
 
Elchache, decir lo último q has dicho de q nadie querría nacer si supiese lo q iba a pasar con él, no vale como justificación. Yo creo q a las personas normalmente no se las tortura hasta q mueran no?
 
¿Se torturan a los toros toda la vida? Ahora me entero. Que yo sepa pastan libremente hasta la hora de su lidia, y creo que no es ningun sufrimiento...
 
A ver elchache, no le des mil vueltas a lo q no se puede.
Hay un porcentaje elevado de personas q cuando mueren, sea por 10 horas de tortura (en los toros 4 años y media hora de tortura,saca cuentas a una persona q vive 80)???
Y eso de q no sufren... q te claven a ti pinchos en la espalda, a ver si no te duele
 
Me estaba reprimiendo para no contestar a este tema, pero esto es la gota que colma el vaso. ¿Que no es ningún sufrimiento? Bueno, vamos a encerrarte a ti en una plaza con un tio con una sábana rosa que te cabrea y te clava banderillas en la espalda, y que para pasar un buen rato te marean, te medio desangran, y al final deciden que te atraviesan con una espada, y te cortan las orejas y el rabo. Ademas, los caballos de rejoneo suelen acabar bastante mal parados, y puestos a hablar, cada vez que salgo de viaje y alguien me dice ah, españa, los toros! me avergüenzo de ser de aquí.
 
Y eso de tu a tu... ja, ja, y ja. De tu a tu sería el torero sin pinchos,sin espada, sin nadie que distrajera al toro cuando le viniese bien. A ver entonces cuantos quedaban vivos.
 
Elchache... ¿te has dado cuenta de que lo único que tenéis para defenderlo es que los toros viven cuatro años bien y de que es tradición? ¿Son estas dos cosas una defensa apta para la brutalidad que viene después? Practicarlo lo practicaréis igual, pero por favor, negar que es torturar a un ser vivo sin ninguna otra finalidad que la del disfrute personal, es negar la realidad.

Y no me salgas por favor con lo de tener un caballo en el box. Ya lo he oido mil veces. Estamos hablando de los toros y solo de ellos. De la gente que no respeta ni cuida a sus caballos ya me quejo en sus debidos momentos.

PD: Asterix, yo lo tengo más fácil. Cuando viajamos y nos preguntan de dónde somos, mis padres y yo respondemos 'Catalunya', y lo que te dicen es: "Ah! El Barça, Sitges y el pà amb tomàquet" jejeje ;)
 
Asterix, lee bien y no interpretes lo que no he querido expresar ni he expresado. He dicho que 4 años pastando no es ningun sufrimiento.

Anna, me baso en lo de los 4 años porque para cualquier animal eso lo mejor que le puede pasar, lo de la muerte yo diria que tambien pero vosotros que no. Te guste o no tu eres española, pero dejemos la politica aparte.

Yo digo que soy de España, ellos mencionan los toros y digo: Si los toros, el caballo y la manzanilla. Como veis cada uno piensa de una forma.
 
Así pasa luego, que sales al extranjero y la gente se extraña de que no lleves leotardos rosas y manoletinas o de que no lleves volantes, madre mia.
 
Ah... que la muerte también es lo mejor que les puede pasar? No te lo niego, pq después de media hora d tortura, yo pediría la muerte a gritos!!! Y más sin tener ninguna causa por ser torturado.

Y no te equivoques, eso no es lo mejor que le puede pasar a un animal, eso es lo que debería ser su vida. Si somos tan arrogantes y nos creemos tan superiores para cambiarles todos sus hábitos de vida no es su culpa. Pero créeme que eso no justifica esa muerte.
 
Asterix, no llevas razon.

Ya no voy a seguir porque siempre estamos diciendo lo mismo y para ponertelo otra vez con distintas o alomejor con las mismas palabras, ya las has leido antes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!