Rejoneo, ¿A qué precio?

Casey dijo:
Al igual que hay jinetes doma clásica que creen necesario el uso de las espuelas eléctricas, el rollkur y otras lindezas para poner los caballos más rápidamente (está demostrado que se pueden poner sin usarlos), o jinetes de salto que no saben subir sus caballos sin barrearlos con cristales, chinchetas y un largo etcétera, y por lo tanto lo consideran imprescindible.

Joder, llevo mucho tiempo apartada de este mundo.... :eek:
 
Nadin la gente hace muchas crueldades con los caballos,y les importa más ser campeones que el estado de sus caballos,pero supongo que siempre habrá gente así.Ah!y bienbenida.
 
por curiosidad... como son las espuelas electricas, vamos que se habla mucho de ellos, pero no puedo ni imaginarme como pueden ser y tampoco conozco ni oido hablar de nadie que los use. Si que hubo un caso en USA de un aleman afincado alli que usaba un un palo con una punta electrico que usan para separar los toros y vacas para intentar sacar piaffe a un pobre caballo llamado Zooloog (por cierto el caballo era padre de la yegua elorianne de Lucena), ademas de usar este pincho este hombre hizo otros barbaridades con el pobre zooloog, y este acabó siendo secuestrado (rescatado) por una moza, todo fue a juicio, gran multa y bronca para el aleman y creo que le quitaron la licencia para domar caballos, y no se si toco carcel.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!