¿Remedio contra las moscas en verano?

Hola Serpentina,

es cierto que sin darnos cuenta estamos en algo mas personal,pero sin malas intenciones, te lo prometo,es algo pendiente con Jesusin y tomarnos una cerveza,y ademas Serpentina hacer amigos hoy en dia no nos vendría mal a nadie, aunque ya se que es dificil, Un saludo

venero
 
venero,
ya he recibido las muestras.
muchas gracias por tu rapidez y amabilidad.
en cuanto pueda lo pruebo y te cuento.
saludos
 
... Pues a la cita con Venero no me puedo apuntar, que Zaragoza me queda pelín lejos como para escaparme a la hora de comer ... pero al predio ese que te estás montando ... Si algún día ves aparecer una flegoneta de esas de Ranger de Texas, azul, la que irá saludando por la ventanilla seré yo !!

Eso si, la flegoneta es japonesa total. No se de que bando estás tu ...:):):):):):):)
 
Estaré encantado Serpentina.
Yo toy con los Japoneses, pero he de decirte que uno de por aquí acaba de quemarle el motor a una como la tuya. Cuidadiiiin
 
Bueeeenoooo ... los catalanes somos unos sosos (si, mucho) y unos agarraos (leyenda urbana, eso es mentira) , pero los baturros sois perfectamente capaces de quemar el motor de una ranger power de esas ...:):):):):):).
 
hola, no he descubierto el repelente... pero si una manera de atraparlas.. yo la utilizo para atrapar las moscas "cojoneras" que son un incordio para el caballo... pongo aceite en papel (de estos que van en rollo y son un poco mas fuertes que el papel de water) y a por ellas. no es que sea una pasada pero les resulta más dificil a las moscas escaparse ya que se quedan un poco pegadas... lo justo para chafarlas... las atrapas con la mano, pero en tu mano tienes el papel lleno de aceite pringoso... supongo que un trapo también puede servir.
probaré lo del vinagre a ver...
adew
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!