¿Remedio contra las moscas en verano?

¿Ves lo que te comentaba, Venero? Que se va a apuntar todo el mundo a lo de la muestra gratuita, y digo yo que tendrás un número limitado, porque en este foro somos muchos. Bueno, a ver si se pasa Roque y nos organiza un poco. Y sigo pensando que este tema debería ir a la sección de anuncios.

Saludos,

Casey
 
Gontzal y Mayca, no es mi intencion dar publicidad al producto en este foro,ya esta en el tablon de anuncios,pero si es cierto que estoy dispuesto,siempre que Roque lo apruebe y estime oportuno,y siendo un problema real las Moscas y Tábanos, a ceder totalmente gratuito 10 Botes de 1lt. cada uno de UNICORN PROTECTOR para su rifa en este foro.
Si os parece bien, decirme conquien tenemos que hablar y ponerlo en funcionamiento.Gracias y un saludo.

P.D. LOS BOTES SON LOS QUE ESTARAN VENTA AL PUBLICO Y NO MUESTRAS.

venero
 
Como no creo que haga falta usar un litro cada vez, que Roque compre 100 botecitos de 10 cl. y nos mande a portes pagados una muestra a los 100 foreros más activos, o a los 100 más viejos, o a los primeros 100 que manden su foto o a los 100 mas guapos.

Venero, no se con que margen trabajarás, pero gastarse 300 ? pvp en muestras para gente que ni conoces.... es de agradecer.
 
Jesusin, estoy de acuerdo contigo en la idea, siempre que Roque lo acepte asi, creete que lo del margen ahora no es todo lo importante, seria que este producto convenza y todo el que lo pruebe le solucione el problema que se avecina con las Moscas y Tabanos, y de verdad luego una vez visto los resultados que saque sus conclusiones.

Merece la pena invertir 10 botes de 1 lt. aunque no los conozca creeme,repito, siempre y cuando despues de utilizarlo, nos deje convencido de que es efectivo y desaparece el problema de las Moscas y Tabanos. Un saludo

venero
 
Hola, Mayca, aparte de que lo pruebes, y te convenzas,te daras cuenta que es el producto que sirve de repelente para Moscas y Tabanos,te dare referencias de clinicas Veterinarias que lo estan Utilizando para este problema en España. Saludos Venero

venero
 
la verdad,commo ya he dicho en el mensaje del anuncio,me parece muy interesante,ya que los productos que encuentras ,normalmente,además
de ser caros no sirven para nada.
yo utilicé un producto de un mes de duración,especial para caballos,
se colocaba con un tapón a lo largo de la columna ,no es que fuera mal,pero les daba muchos picores y ganas de rascarse en la columna.

saludos.
 
Oye Venero !
Como yo de Belga ando un poco corto y no acabo de entender lo que pone en la web, podrías explicarme un poco en que consiste el producto.
¿Las atrae ?
¿Las repele ?
¿Las moscas lo comen y mueren ?
¿Lo comen y se vuelven locas ?
¿Se mueren en el sitio o se van a casa a morirse ?
¿Sufren ?
¿Mueren machos y hembras o solo un sexo ?
¿Como se aplica el producto ?
¿Quedan manchas como con el alfacron ?
¿Cuanto cunde un bote de un litro ?

Hala majo, a contestar toca
Como son 10 valen a 1 punto cada una.
 
Nordes !!!
Repasando todo el tema he visto que tu intento de localizar mas especimenes de tabano extra-grande no ha tenido éxito.
No había visto tu pregunta hasta ahora ( me la debí saltar ) pero que sepas que en ZGZ también hay de esos, sobre todo cerca de rios y sitios húmedos. Los caballos se ponen como motos cuando los notan cerca o los ven, así que deben picar de lo lindo.
 
Hola Jesusin, lo primero que la pagina que has visitado Belga, es para que se vea la Empresa UNICORN, es donde se fabrica este producto y otro que es el CHAMPU ELITE, lo habras visto.Es una Multicional y este producto cientificamente ha pasado todas las pruebas y test,y está en venta en Inglaterra,Holanda Belgica,Italia y se esta Introduciendo en Argentina actualmente,teniendo muy buena aceptación el Producto en estos paises.

A tus preguntas, te dire que ES UN REPELENTE PARA TODO TIPO DE MOSCAS Y TABANOS. Una vez que se aplica UNICORN PROTECTOR, TU CABALLO ESTARA LIBRE DE MOSCAS Y TABANOS DURANTE MAXIMO 7 DIAS por tratamiento. (150 ml.),el bote es de 1 lt.-7 aplicaciones aprox.-40 DIAS SIN MOSCAS Y TABANOS (ESTO YA ESTA GARANTIZADO), con su documentacion Técnica y Certificados de Los Laboratorios en GHENT (BELGICA).Date cuenta que estos Productos van a manos de muchas Federaciones, Asociaciones, Veterinarios, Yegüadas, Tiendas etc.en España.

Se aplica con guante o una bayeta,se frota con el producto UNICORN, el pelo del Caballo cuidadosamente a favor del Pelo,nunca en contra, para EVITAR QUE LAS MOSCAS Y TABANOS SE POSEN EN LAS AREAS DONDE EL PROTECTOR ha sido aplicado.

Te dejo claro que es un Producto TOTALMENTE BIOLOGICO (NO TOXICO NI DOPANTE PARA EL CABALLO)Y ESPECIALMENTE GARANTIZADO "NO DEJA NINGUNA MANCHA".

Espero haberte aclarado algunas de tus dudas, agradeciendote de antemano tu interes, un saludo

venero
 
Hola a todos,
Hace unos días consulté a la doctora Anahí Zlotnik sobre la medida del ajo y me respondió lo siguiente: "...REspecto de las moscas
Recomiendan el ajo, un dientito pequeño en una zanahoria todos los días..."
Venero,¿Quien distribuye el producto en Argentina? aca estamos en pleno verano y abundan tanto las moscas como los tábanos.
Saludos
 
Hola Naty, precisamente tenemos estos por Argentina un responsable de la Empresa UNICORN PROTECTOR,cerrando los temas para poder comercializar el REPELENTE DE MOSCAS Y TABANOS (BIOLOGICO), Y EL CHAMPU ELITE (3 EN 1). Regresa esta semana, y te voy a tener informada donde puedes en Argentina comprar este producto,gracias y hasta pronto,saludos

venero
 
Pues qué quereis q os diga, pero me parece q 40días 5000 pelas no es tan baratito (x lo menos para mi economía), y el problema q le veo es q en verano se ducha más o menos todos los dias, si el caballo trabaja, y entonces supongo q el producto este, "adiós"
 
Hola Penique, conoceras actualmente el gran problema que nos acarrea en el tiempo que se aproxima, con las Moscas y Tábanos,y sus enfermedades que estas conllevan. En el mercado no hay ningun producto que sea BIOLOGICO y esté ACTIVO 7 DIAS, todo lo que hay o es Tóxico o dura horas, y mucho más caro te lo aseguro.

Te explico un poco ante tu duda, que las propiedades del UNICORN se mantienen eficaces durante 7 DIAS. El sudor y el que duches a diario a tu Caballo, no influye en su acción REPELENTE, porque la molécula no es volátil y la emulsión no se deja disolver en agua. Ademas, debido a que su parte oleaginosa está en contacto con el pelaje del Potro, es dificil removerlo.

Espero haberte aclarado un poco mas tus dudas, Gracias y un Saludo

P.D. SI HAY ALGUN INTERES EN EL PRODUCTO,PUEDO ENVIAR INFORMACION Y DOCUMENTACION SOBRE EL MISMO DONDE ME DIGAIS.

venero
 
Bueno Venero, como el Admin no se pronuncia ( lo de enviarlo a portes pagados a 100 personas era para ver que decía ), yo me ofrezco voluntario para que me mandes información, muestra, o lo que quieras y me comprometo a compartirlo con quien esté cerca de mi e interesado.
Saludos
 
Bueno,yo creo que no necesito de momento ningun repelente de insectos.Acabo de venir de darle agua a mis yeguas y he observado que no tenian ni una sola mosca ni un solo tabano...

Situacion, por otra parte logica,teniendo en cuenta que es febrero,estamos a tres grados bajo cero y hay treinta y cinco centimetros de nieve a la puerta de la cuadra.

Un saludo.Gabino
 
Hola Jesusin,

Donde puedo enviarte la documentación de éste producto,a que dirección de correo te la puedo remitir, de ésta forma conoceras mejor UNICORN PROTECTOR.

También te digo que para finales de Marzo estaré en el Centro Comercial GRAN CASA de tu Provincia y si puedo contactar contigo,estaría encantado de presentarte en persona ésta NOVEDAD.

Un saludo,

venero
 
Hola Gabino,

llevas razón, que habiendo nieve en algunos sitios en España, no se vean Moscas y Tábanos, este producto es para cuando venga el calor que será proximamente, y el problema esté realmente ahí para los Caballos.

De todas formas, si deseas alguna información, de verdad sin ningún tipo de compromiso,me dices a donde te la envío por correo,y conoces mejor éste REPELENTE DE MOSCAS Y TABANOS.

Un saludo y gracias

venero
 
Hola Venero !
Si vas a venir a Gran Casa, no se hable más.
Allí nos veremos si es posible y así me entregas la documentación en mano.
Ya me concretarás día y quedamos si te viene bien.
Saludos,

Jesusín
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!