¿Remedio contra las moscas en verano?

¡ Hola Venero ! Yo también estaría interesada en probar el producto, y si no puede ser, cuento contigo, Jesusín para que me digas si funciona. Y si Jesusín dice que funciona, que tu, Venero, me digas en que sitio de Madrid lo puedo comprar.
De momento por aquí no hay casi bichos, aunque empieza a salir el sol y a apretar, así que no creo que tarden.

Besos. Mayca.
 
Hola Jesusin,

De acuerdo, te dire el dia con antelación y si te viene bien nos vemos, te entrego toda la documentación para que estes informado.

Hasta pronto y un saludo

venero
 
Hola Mayca,

Tambien estoy de acuerdo contigo en hacerte entrega de la documentación y una muestra, para que estes informada bien de lo que es este producto, dime como te la entrego o la hago llegar a tu poder.

Gracias y un saludo

venero
 
venero,

también estaría interesada,ya que tengo mis caballos en el campo todo el dia,y en verano es una tortura y una ruina.además los productos que he utilizada hasta ahora creo que hasta las moscas se ríen de ellos.
saludos.
 
Hola Active,

Me gustaria que al igual que Jesusin y Mayca, me dijeras como puedo hacerte llegar la documentación, para que estes mejor informada de este producto REPELENTE PARA MOSCAS Y TABANOS, si quieres por e-mail.

Un saludo y gracias por tu confianza,

venero
 
Hola Mayca,

En primer lugar Muchas Gracias, y en segundo ya hablaremos cuando lo recibas todo.

Te lo agradezco mucho y hasta pronto.

Saludos

venero
 
Hola Jesusin,

Estoy en Zaragoza el dia 23 (C.C.GRAN CASA),aunque faltan dias, la semana que viene concretamos la hora si te parece bien para vernos alli.

Un Saludo,

venero
 
Hola Jesusin,

Estaré en el C.Comercial Gran Casa (Zaragoza) el dia 23 a las 10 de la mañana, si te viene bien ese horario me lo confirmas por favor y quedamos,para hacerte entrega de lo acordado.

Permiteme que te de la ENHORABUENA POR LA COPA DEL REY,Gracias y un saludo,

venero
 
josples Venero... ya veo que es tu trabajo, pero como para mi lo de los caballos es un Hobby.. a las 10 estoy trabajando.
¿ Tan breve va a ser tu visita a Zaragoza ? Yo trabajo de 8 a 13 y de 16 a 19 fuera de ese horario cuando quieras.
No vas a visitar a Tapesa ? es que están al lado de mi casa. O si vas a algún otro sitio, comentamelo y a lo mejor puedo escaparme si no me pilla muy lejos del trabajo. Es que grancasa está totalmente en la otra punta.
Supongo que aprovecharás el viaje para visitar distintos distribuidores y tiendas, así que si no te importa, dime algún otro a ver...

Saludos,

Y oye.. que si no puede ser no pasa nada, tan amigos
 
Hola Jesusin,

Lo prometido es deuda, quiero hacerte entrega de la documentación y de alguna muestra para que la tengas y pruebes.(NO ME QUEDAN MAS)

No es ningún problema, para facilitarte la visita, me dices la zona donde quieres que nos veamos y la hora, y tu lo has dicho antes tan amigos, de verdad no hay ningun compromiso Jesusin.

Gracias y un Saludo,

venero
 
Si me dijeras distintos sitios donde vas a estar, seguro que alguno me pilla cerca. Si sólo vas a Grancasa, ya veremos como lo organizamos, pero seguro que no es difícil, que Zaragoza es una mierdecilla de pequeña.
 
Hola Jesusin,

Voy ha estar en la calle D. Pedro de Luna,el horario y el sitio lo dices tú, para que te venga mejor el vernos, Saludos,

venero
 
Vale venero, ahí me viene bastante mejor.
Dime un número, bar, tienda o lo que sea de Don Pedro de Luna o alrededores y ahí estare.
Si es posible de 13.30 a 15.30 o a partir de las 19, pues mejor.
Saludetes
 
:):)
Tienes razón Serpentina, os estamos dando la paliza a todos con algo personal. A partir de ahora lo llevaremos en privado.
Además así evitaremos que aparezca en nuestra cita alguna admiradora secreta como TU, que se que estás deseando venir a verme :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!