RESUMEN javierada

A ver Miguelillo voy a explicarte una cosilla porque no se si por aquellos entonces no se si estabas todavía en el foro y eres tu el que se está metiendo en camisas de once varas.

Gontzal y Serpen estuvieron a punto de casarse, la cosa prometía, pero claro cuando estaban eligiendo el mjobiliario del salón de la casa conyugal, a Gunsalín le salió la vena hortera y eligió una mesa que era inviable a todas luces y la cosa terminó en ruptura.

Pero ya se sabe, donde hubo fuego....
.......
....
...
pues queda olor a chamusquina, y un montón de cenizas que te lo ponen todo perdido.
 
Caifas yo estoy encantadísimo de la organización y seguro que los demás tambien. (Y así entre nosotros el que no lo esté que se fastidie)
Tengo una cosa segura : Yo no lo habría hecho ni la mitad de bien.
Muchas gracias guapísima[;)]
 
María, si es que yo no soy así, pero es que el tener alrededor a tanta gente de Bilbao me está poniendo de un chulo, que no veas.
Espero que solo sea temporal, que de verdad, estoy asustado. [V][V][V][V][;)][;)]
 
jajaja,
María me ha encantado tu resumen!!!!!
Es sobradamente sabido que un gran porcentaje de parejas acaban rompiendose por temas tan trascendentales como la elección de la mesa del salón...pero yo no lo daría todo por perdido, veo feeling...
Os habeis planteado poner dos mesas? o mejor aún, hacerlo en plan Jayma y todo al suelo????

Ahora en serio,
Caifas, te agradezco muchísimo las molestias que te estás tomando, si eres así con los 'desconocidos' como serás con tus amigos...
Muchísisisisismas gracias de antemano!!!!!!

Miguel, eres un lila, de chulo nada, para llegar a la suela del zapato al nivel de txuleria a una de Bilbao te kedan 7 vidas...(aupa yo!)
 
Anna que no te preocupes, de la hipica ya saliamos 18, ni siquiera nosotros podiamos estar juntos, sino 4 en un hotel 6 en una casa 7 en otra y eso no no no lo que mola es la convivencia y para no podre tenerla alli no entre los de casa ni entre los que haceis el tremendo esfuerdo de desplazaros ....pues nos volvemos a Pamplona y a DISFRUTARRRR
 
Jisjisjis, precisamente hace unos días "hablando" los dos (mantenemos cierta llama, nada de cenizas María [}:)])...estábamos pensando en regalársela a otra posible parejita del foro, jijiji.

Miguelón tío, que sepas que tú eres vasco de nacimiento, como todo el mundo, lo que ocurre es que estás volviendo a recordar tus orígenes [:D][;)].

Yolanda, maitie, millones de gracias por todo lo que estás haciendo y el curro que te está llevando todo [:)].
 
Caifas, lo estás haciendo de maravilla. Conmigo que soy un desatre, acabaríamos durmiendo en el sueño.

Y nada, que me parece bien un hotel, una casa rural.....cualquier cosita que tenga techo, porque aunque sea marzo con los fríos que tenéis por allí [:D], asi que tu tranqui, que nos acoplamos bien, nosotros y nuestras trufas [:D].

¡¡¡¡¡ Serpennnnnnn, tía vennnnnnnn !!!!! No te había dicho nada porque como nunca te animabas a lo de las quedadas, pensaba que no te apetecía y no quería dar por saco. Anda, venga, que aún queda mucho, piénsatelo, síiiiiiiiiiiii.

Besos. Mayca.
 
Joooooo quedan cenizas???? y yo que estaba pensando en echar atrás mi futuro matrimonio y tirarle to los tejos a la cara a Gontzal [:(]

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."
 
Avi..los tejos se echan a los pies de la otra persona !!

Si se los tiras a Gontzal a la cara,lo descalabras entero...!!!

Un saludo.Gabino
 
No era una mesa, era una estantería rinconera de metacrilato ... [xx(] Gontzal pretendía llenarla con nuestros respectivos trofeos hípicos [xx(][xx(][xx(] Pero bueno, como no pudimos devolverla por que ni el de la tienda la quería, ahí queda, como regalo para la próxima pareja de este foro ... [:I]

Ir a la kedada esta me era totalmente inviable, ocupadísima que está una... pero me apunto la romería esta en la lista de cosas que me gustaría hacer algún día. Suena genial!!!

Miguel, ya que estamos, a la vuelta me cuentas que tipo de pijamas usa mi Gunsi ... [:eek:)]
 
Hombre Gabino, como se los voy a tirar a los pies?? entonces lo dejaria cojo y asi igual tendria alguna dificultad para demostrar su arte ecuestre.
Si es que.......una se preocupa por to..... [;)]
 
[:D][:D][:D][:D]

Me parto!! [8D]

Estooo, gracias Gabino por el capote, aunque tengo la cara relativamente dura pero muchísimo mejor no ponerlo a prueba [xx(]

Avi, cielo, no me va lo de romper matrimonios [;)], ...eee...al margen no soy celoso [:D].

Bueno, pues ya sabéis, si algunos os animáis sabed que tenéis "regalo" [:D]

Saludetes
 
Serpen que me engañas, que creo recordar que las patas de la mesa era doradas así tipo bronce del malo, con unos delfines en los bordes en plan cascada.
 
[:0][:0][:0][:0]
Ohhhhh.......pero si yo no estoy casada (que ya me toca, dice mi madre)
Bueno pues visto que la estanteria no la quereis y que el chavalito me rechaza, me la podeis dar y pongo las miniaturas de coches tuneados que mi novio se empeña en poner en el salon???[:eek:)]
 
Serpentina, tus deseos son ordenes, pero solo una cosita, si el pijama es de la factoría disney no te lo diré. Hay que dejar algo de orgullo a un hombre. [V][V][V][:I][:I][:I]
Y para que sigas viendo que te has confundido al elegir a Gontzal, yo no uso pijama [:I][:I][:I][:I][:I][:I]
 
Chicos....que me liais...Una ya no sabe si estais de coña o aqui relamente hay rollito cibernetico!!!!!! Veo mucho amor en este foro, mucho amor...
bueno, en vista de que no me entero de nada y veo que faltan habitaciones camas "u" lo que sea, no apuro a caifas en apuntarme o no deshojando la margarita...Si me animara a ir caifas, no te apures mas, chiqui, que me da cosilla entrar en esto ahora. Ya me buscaria la vida, lo que si me gustaria es poder quedar con vosotros y al menos comer cenar almorzar o lo que sea con vosotros.
lo de ir a caballo estaria genial, pero....8 horas???? sin comer nada?? Yo desfallezco!!! No puedo estar tanto tiempo sin comer!!!!!!!!!! (no va de coña) Antes muerta que sin bocata!![xx(]
caifas....Podrias explicarme como va lo de alquilar caballos? Por que creo que la entrega definitivamente es el viernes 4. Estaria algo cansada y dormida, la verdad, pero creo que podria ir a no ser que haya cambio de fechas o me haya informado mal.
Mi mail: lolapv3@hotmail.com. Y me cuentas donde podria reservar hotel, caballo etc. Pero no te mojes mas, que me da apuro, porfavor!! Ya llamo yo a donde sea, ES UNA ORDEN!!!
estooooo.......ejem....yo no me aplico el cuento por lo del novio!, que mi novio ez mu bueno y mu comprensivo y se apunta a un bombardeo!! [:p][:p] A el seria al primero que le gustaria este tipo de romerias! Y si tenemos por fin libre ese fin de semana, no digo yo que no...pero tampoco quiero amrear. Lo unico que no me estoy enterando bien. Lo siento por mi torpeza mental! [:(][xx(]
 
Dohr, mujer, no te apures, que es todo broma. Mira, seguro que a todos nos encantaría que vinieras, pero si vienes con tu novio mejor, que así le conocemos. [;)]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!